¿Cuánto cuesta la tintorería? Precios Promedio por Prenda (2023)

¡Prepárate para conocer los precios promedio por prenda en la tintorería en 2023! Sabemos que mantener nuestra ropa impecable es esencial, pero ¿a qué costo? Con este artículo, te brindaremos una guía clara y concisa para ayudarte a comprender cuánto deberías esperar pagar por tus prendas favoritas en la tintorería. ¡Ponte cómodo y descubre todo lo que necesitas saber con letras en negrita y cursiva gracias a nuestro código html especial!

No todo el mundo tiene tiempo para lavar la ropa. Así que la limpieza en seco puede ser una opción más conveniente. Además, no todas las prendas se pueden limpiar en casa. Por ejemplo, es mejor secar en seco trajes, prendas plisadas y artículos hechos de gamuza, cuero y terciopelo.

La limpieza en seco también puede prolongar la vida útil de su ropa, lo que a la larga le ayuda a ahorrar dinero en ropa.

Es por eso que mucha gente quiere saber acerca de los costos de limpieza en seco.

Respuesta corta: El costo de la limpieza en seco varía según el tipo de prenda que desees lavar en seco.

Espere pagar menos de $ 10 por artículo por una camisa simple o un par de pantalones, alrededor de $ 15 a $ 30 por cosas como faldas, suéteres, vestidos, trajes y edredones, y más de $ 500 por vestidos de novia y otros artículos especializados.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Para obtener más detalles sobre el costo de la tintorería, incluidos los precios promedio de prendas específicas, asegúrese de leer el resto de la publicación.

Camisa

Cuesta de $2 a $24 en promedio lavar una camisa en seco. Si elige planchar la camisa a mano después, el costo puede aumentar unos pocos dólares.

Pantalones

El rango de precio para lavar en seco un par de pantalones puede oscilar entre $3 y $14. El costo promedio es de $5 a $8. El costo varía según el tipo de material del que están hechos los pantalones, como algodón, cuero o lino. Por ejemplo, costará más lavar en seco los pantalones de cuero que los pantalones de lino.

Vestido

El costo promedio de lavar un vestido en seco es de $10 a $18, pero los precios pueden variar entre $4 y $30.

Los factores que pueden afectar el precio de la limpieza en seco de un vestido pueden incluir el tipo de material del que está hecho y el largo del vestido. Por ejemplo, generalmente será más barato lavar en seco un vestido casual de lino que lavar en seco un vestido formal de seda o gasa.

Blusa

Cuesta entre $ 3 y $ 15 lavar una blusa en seco, con un costo promedio de alrededor de $ 5. Limpiar una blusa tiende a costar más que limpiar una camisa de hombre. Esto se debe al material y su tamaño. Las máquinas de prensa de tintorería tienen el tamaño adecuado para una camisa de hombre y, en la mayoría de los casos, no se ajustan a una blusa de mujer más pequeña. Esto significa que es posible que algunas blusas deban plancharse a mano, lo cual es más costoso ya que requiere más mano de obra.

Falda

La limpieza en seco de una falda cuesta entre $4 y $14, con un costo promedio de alrededor de $5. El tipo de tela con la que está hecha la falda, el largo de la falda y el detalle de la falda pueden afectar el costo de la tintorería.

Por ejemplo, si tu falda está hecha de una tela delicada o es una falda larga, puede costar más lavarla en seco.

Suéter

El rango de precio para tener un suéter lavado en seco es entre $3 y $15. El precio promedio para lavar en seco un suéter es de alrededor de $5.

El tamaño y el material del suéter son factores que afectarán cuánto cuesta lavarlo en seco. Por ejemplo, un suéter de algodón generalmente será más barato de lavar en seco que un suéter de cachemira.

Traje

El rango de precio por tener un traje lavado en seco oscila entre $6 y $35. El costo promedio es de $10.

La cantidad que cueste dependerá de factores como el tipo de material del que está hecho el traje, si el traje necesita planchado y si es un traje de dos o tres piezas.

Por ejemplo, generalmente costará más dinero limpiar un traje de lana de tres piezas que limpiar un traje de poliéster de dos piezas.

Atar

La limpieza en seco de una corbata cuesta entre $2 y $16, con un costo promedio de alrededor de $4. El costo de lavar una corbata en seco depende del tipo de material del que esté hecha.

Abrigo

Lavar un abrigo en seco puede costar entre $10 y $50, con un costo promedio de $15. El precio depende del tipo de abrigo y del material del que esté hecho.

Vestido de novia

El precio de la tintorería de un vestido de novia puede oscilar entre $ 100 y $ 500, con un precio promedio de alrededor de $ 200.

Los vestidos de novia pueden ser bastante caros de lavar en seco. Y, también puede tomar un tiempo. La limpieza de un vestido de novia puede llevar varios días o incluso semanas.

Ahora, el costo de limpiar un vestido de novia depende de cosas como la tela de la que está hecho, cuántas capas tiene y el largo del vestido. Cualquier cosa adicional como planchado, eliminación de manchas o limpieza especializada también puede aumentar el costo.

Edredón

El precio de la tintorería de un edredón puede oscilar entre $20 y $40, con un costo promedio de $30.

El costo de limpiar un edredón variará según el tamaño y el material del que esté hecho. Por ejemplo, generalmente costará más dinero lavar en seco un edredón de plumas tamaño king que limpiar un edredón doble de algodón o una funda nórdica.

Los edredones son, por lo general, uno de los artículos más caros para lavar en seco porque suelen ser bastante grandes y algunos están hechos de telas delicadas.

Cortinas y cortinajes

Lavar cortinas o cortinas en seco puede ser bastante costoso. La mayoría de las tintorerías le cobrarán por pie o pliegue.

Las tintorerías generalmente le cobrarán de $1 a $5 por pie o pliegue. El costo promedio por pie es de $3.

En promedio, cuesta entre $189 y $360 limpiar las cortinas.

No es solo el tamaño de las cortinas lo que determinará el costo de lavarlas en seco, sino también el material del que están hechas. Por ejemplo, las cortinas de seda generalmente cuestan más para lavar en seco que las de lino.

Resumen

El costo de la limpieza en seco varía drásticamente según el tipo de artículo que esté limpiando en seco. Por ejemplo, cosas como camisas, pantalones y faldas pueden costar tan solo $ 2 a $ 5, mientras que los vestidos de novia y las cortinas y cortinas pueden costar $ 100 para lavar en seco.

No es solo el tipo de prenda lo que puede determinar el precio. Las prendas hechas con materiales más delicados, como la seda, también pueden costar más. Finalmente, el tamaño del artículo también tendrá en cuenta el costo de la tintorería.

Si ha querido saber, «¿Cuánto cuesta la limpieza en seco?», ¡Espero que este artículo lo haya ayudado!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario