Cómo ahorrar dinero en comestibles con cupones

¡Aprende a *ahorrar dinero* de manera fácil y efectiva con **cupones de descuento** en los comestibles! En tiempos de crisis financiera, buscar formas de reducir gastos en el presupuesto familiar se vuelve una tarea prioritaria. Por suerte, existen técnicas sencillas para conseguir alimentos de calidad sin tener que gastar una fortuna. En este artículo, aprenderás cómo utilizar los cupones de descuento para obtener grandes ahorros en tu compra de comestibles. ¡No te lo pierdas!

supermercadoLos cupones pueden ser de gran ayuda para ayudarlo a ahorrar dinero.

Nuestra economía aún no muestra signos prometedores, y con un número récord de desempleados, más y más familias están experimentando dificultades financieras. Es natural que los presupuestos familiares tengan que reducirse en tamaño para los afectados.

Según un 2010 informe de la cnn, los estadounidenses cobraron 3.300 millones de cupones en 2009, un aumento del 27 por ciento con respecto al año anterior. El informe continúa diciendo que la causa es probablemente la recesión financiera.

Pero hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero dentro y fuera de la casa.

Por supuesto, el uso de cupones se encuentra entre los principales ahorradores de dinero.

La increíble variedad de cupones disponibles en varias industrias significa que puede ahorrar dinero en gasolina, comestibles y alimentos, talleres de reparación de vehículos, facturas de servicios públicos, pases de cine, y la lista continúa.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

A continuación se muestra cómo se pueden usar los cupones para ahorrar dinero:

1. Recoge los cupones

Hoy en día los cupones son realmente omnipresentes, todo lo que necesitas es que te intereses lo suficiente como para saber dónde están.

Su supermercado local sería un excelente lugar para comenzar, ya que los cupones a menudo son comunes allí.

Aquí hay algunas maneras de encontrar buenos cupones:

Principales aplicaciones de cupones

  • SnipSnap
    Si quieres convertirte en un cuponero extremo, esto es para ti. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de un cupón. Lo guarda para usted y le recuerda que lo use cuando esté en la tienda.
  • Yowza
    Una excelente aplicación gratuita que le avisa sobre cupones y ofertas en su área geográfica.
  • La aplicación de cupones
    Te ofrece ofertas diarias y te permite guardar y compartir cupones con tus amigos.

Principales sitios de cupones

  • Groupon
    El gigante que hay que revisar antes de comprar cualquier cosa.
  • RetailMeNot
    Gran sitio de cupones con muchas ofertas actualizadas tanto para compras fuera de línea como en línea.
  • cupones.com
    ¡El nombre lo dice todo!

Aplicaciones específicas de la tienda

  • aplicación de destino
    Si compra mucho en Target, esta aplicación puede ahorrarle mucho. Lo mejor es que puedes usarlo tanto en línea como fuera de línea.
  • aplicación Walgreens
    Esta aplicación es excelente para obtener ofertas exclusivas y anuncios de tiendas semanales en su teléfono.
  • aplicación CVS
    Hace lo mismo que hace la aplicación Walgreens.

Preste atención cuando llegue a los pasillos de cereales o galletas, hay una mina de oro de cupones y encontrará lo que le apetece.

El periódico dominical es la mejor fuente para buscar los cupones del fabricante. Estos mismos cupones también están disponibles en otras revistas, empaques de cereales, dentro de bolsas de comida para perros e incluso se le envían por correo si así lo desea.

Estos días la mayoría de las empresas ofrecen cupones. Desde grandes almacenes como Walmart hasta farmacias como CVS, supermercados como Schnucks y cualquier otra industria que se te ocurra, siempre encontrarás cupones. Algunos de ellos también tienen cupones imprimibles en sus sitios web que puede imprimir y llevar a la tienda.

Tenga en cuenta que las tiendas como Walmart tienen políticas de cupones. Así que asegúrese de leerlos para no perder el tiempo recolectando cupones que no funcionan o que no caducan antes de usarlos.

Mientras espera su cambio en el mostrador de pago, es posible que le entreguen su recibo junto con algunos cupones de Catalina. Dichos cupones específicos de artículos son de las competencias, un movimiento diseñado para atraerlo a comprar sus productos con descuento la próxima vez que vaya de compras.

A veces, estos cupones en realidad prometen un descuento instantáneo en toda su factura la próxima vez que vaya a la tienda, aunque no necesariamente dictan que compre sus productos.

2. Organice sus cupones

Es cierto que coleccionar cupones puede ser emocionante, pero tenga en cuenta que los cupones que caducan no sirven de nada. Al mismo tiempo, acostúmbrese a organizar sus cupones, para que pueda aprovecharlos al máximo.

En este caso, una tarjeta de índice sería útil (puede obtener una en Dollar Tree).

Asigne categorías de alimentos individuales a las pestañas divididas. Por ejemplo, puede tener categorías como alimentos congelados, lavandería, cereales, despensa y varios.

Una vez que tenga las distintas categorías en orden, complete los cupones respectivos en consecuencia, siempre organice de tal manera que los que estén cerca de caducar estén por delante de los que tengan una vida útil más larga.

3. Compara precios

Asegúrese de tener todo planeado antes de dirigirse a su supermercado habitual.

Con sus cupones a un lado, haga una lista de lo que le gusta comprar para la semana y verifique lo que sucede en la promoción de ventas esa misma semana.

Para los artículos que tiene cupones, márquelos con estrellas. Si estos artículos están en oferta esa semana, enciérralos en un círculo. De esta manera, puede tener un cálculo aproximado de sus gastos incluso antes de poner un pie en la tienda de comestibles.

Podrá saber qué artículos tendrá que pagar el precio indicado y los artículos con descuento debido a cupones o ventas (y, por supuesto, artículos con grandes descuentos gracias tanto a las ventas como a los cupones).

¡Al hacer tales comparaciones, es posible que desee modificar sus suministros para la semana!

4. ¡Ahorra!

Obviamente, el uso inteligente de los cupones generará un ahorro decente. ¡Pero su esfuerzo por ahorrar dinero no servirá de nada si no mantiene sus ahorros!

Una sabia elección es abrir una cuenta de ahorros, idealmente, del tipo que no impone un requisito de saldo mínimo.

Al apegarse a los consejos ofrecidos anteriormente, ¡pronto se convertirá en un comprador inteligente y ahorrador al mismo tiempo!

Línea de fondo

No tiene que ser un comprador extremo de cupones para aprovechar los cupones.

Ya sea que esté tratando de ahorrar dinero con un presupuesto ajustado o de otra manera, siempre que se acostumbre a usar cupones, puede, al menos, ahorrarse unos cuantos dólares en supermercados, grandes almacenes y cualquier otro lugar donde compre. .

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario