Política de devolución de peces de PetSmart: cómo devolver peces (vivos o muertos)

¿Estás teniendo problemas con tus peces comprados en PetSmart? Si este es el caso, ¡no te preocupes! En este artículo, te guiaremos a través de la política de devolución de peces de PetSmart, para que sepas exactamente qué hacer si necesitas devolver tus peces (vivos o muertos). Sabemos que cuidar de los peces puede ser complicado, por lo que estamos aquí para ayudarte a hacer que el proceso de devolución sea lo más fácil y sin problemas posible. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Respuesta corta

La política de devolución de peces de PetSmart permite a los clientes 14 días para devolver un pez, vivo o muerto. Debe devolver el pescado a la tienda junto con su recibo y es posible que deba proporcionar su identificación con foto o, si el pescado ha muerto, una muestra de agua. Para obtener más detalles sobre la devolución de peces en PetSmart, consulte a continuación.

¿Se puede devolver el pescado a PetSmart?

¿Se puede devolver el pescado a PetSmart? Sí. Los peces vivos o muertos se pueden devolver a PetSmart dentro de los 14 días posteriores a la compra. No se aceptarán devoluciones más de 14 días después de la compra o se aprobarán caso por caso a discreción del gerente de la tienda de PetSmart.

Requisitos de devolución

Cuando devuelva un pez, PetSmart le pedirá que proporcione el recibo de compra original, pero la tienda también puede buscar su compra; mantiene las compras archivadas durante dos meses, mucho más allá de la ventana de devolución de 14 días. Deberá llevar el pez de vuelta a la tienda incluso si ha muerto.

Algunas tiendas tienen requisitos adicionales al devolver mascotas. Es posible que se le solicite que muestre una forma válida de identificación, como una licencia de conducir. Si su pez ha muerto, la tienda puede solicitarle que proporcione una muestra de agua del tanque de su hogar para asegurarse de que un problema con el agua no haya dañado al pez.

Para conocer los requisitos exactos para la devolución, un representante corporativo de PetSmart aconsejó que es mejor póngase en contacto con su tienda local antes de visitar.

Reembolsos

Cuando devuelva un pez, PetSmart acreditará su reembolso a su método de pago original. Si su pez ha muerto, también puede optar por reemplazar a su mascota en lugar de obtener un reembolso.

¿Se pueden devolver otros animales a PetSmart?

La política de devolución de 14 días de PetSmart se aplica a todos los animales vivos, según el servicio al cliente. Solo asegúrese de traer su recibo de compra original o pídale a un asociado que busque su compra.

Los gatos y perros adoptados a través del programa de adopción de la asociación de refugios de PetSmart también pueden devolverse, pero las políticas de devolución varían según el refugio. Para obtener más información, deberá ponerse en contacto con la tienda donde adquirió el animal.

Más información

Para obtener más opciones sobre qué hacer con los peces no deseados, consulte nuestro artículo sobre qué hacer con los peces mascota no deseados. ¿No puede o no quiere cuidar de un conejillo de indias? Consulta nuestro artículo sobre dónde llevarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario