¿Se puede devolver la pintura a Walmart? Explicación de la política de devolución de pintura

¿Se ha preguntado si es posible devolver la pintura a Walmart? ¡Tenemos la respuesta para usted! En este artículo, proporcionaremos una explicación detallada sobre la política de devolución de pintura de Walmart. Si está pensando en devolver pintura, este artículo es imprescindible para leer. ¡Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre cómo devolver la pintura a Walmart!

Respuesta corta

Puede devolver la pintura, incluso si ha sido abierta, a una tienda Walmart dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que tenga el recibo y el empaque original. También puede devolver la pintura por correo; sin embargo, si la pintura está marcada como material peligroso, es posible que deba devolverla en un embalaje especial. Para obtener más información sobre la política de devolución de pintura de Walmart, consulte a continuación.

Política de devolución de pintura de Walmart

Puede devolver productos para el hogar y el jardín, incluida la pintura, en una tienda Walmart dentro de los 90 días posteriores a la compra, de acuerdo con la política de devolución de Walmart». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Un representante de servicio al cliente de Walmart confirmó que esta política se aplica independientemente del motivo de su devolución: es posible que la pintura se haya mezclado incorrectamente, que compró demasiada o, tal vez, simplemente no le gustó el color.

Para devolver un artículo a Walmart, debe estar en su embalaje original y acompañado de un recibo.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Si compraste la pintura en línea y deseas devolverla en la tienda, puedes busque su pedido en línea e imprimir un acuse de recibo. Si no tiene el recibo, puede cambiar el artículo. Si fue menos de $25, puede obtener un reembolso en efectivo sin el recibo; si fue más de $ 25, puede obtener un reembolso en forma de tarjeta de regalo de Walmart. Además, si no tiene el recibo, la tienda también puede buscar su compra usando su correo electrónico, número de teléfono o tarjeta de crédito». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Con el recibo, se le reembolsará a su forma de pago original.

Devolución por correo

Si compró pintura en Walmart.com o si simplemente prefiere hacer la devolución por correo, puede hacerlo buscando su pedido en línea, imprimiendo la etiqueta de devolución y devolviendo la pintura en su empaque original dentro de los 90 días» data- alternar=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[2] Las devoluciones por correo pueden tardar de dos a tres semanas en procesarse, luego recibirá su reembolso.

Devolución de materiales peligrosos

Tenga en cuenta que si está devolviendo cosas como pintura en aerosol en latas de aerosol por correo, es posible que deba obtener un embalaje especial. Si la pintura tiene una etiqueta ORM-D (Otros materiales regulados-Doméstico), deberá obtener el embalaje adecuado en su oficina de correos local». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Si abrió (y usó) la pintura, puede consultar nuestra investigación relacionada sobre cómo devolver artículos abiertos a Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario