Política de devolución de Eddie Bauer: requisitos, explicación del proceso de devolución

¡Atención compradores de Eddie Bauer! Si te preocupa la posibilidad de tener un inconveniente con tu compra, ¡no te preocupes! La política de devolución de Eddie Bauer está aquí para ayudarte a resolver cualquier problema. En este artículo, explicaremos los requisitos clave para realizar una devolución exitosa y te guiaremos a través del proceso de devolución paso a paso. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta política importante de Eddie Bauer! ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Eddie Bauer permite la devolución o el cambio de cualquier compra en el plazo de un año. No hay exclusiones de artículos, pero el artículo debe estar en su estado original y debe tener su recibo para realizar una devolución. Para obtener más información sobre devoluciones y cambios en Eddie Bauer, consulte a continuación.

Política de devolución de Eddie Bauer

Eddie Bauer permite a los clientes devolver o cambiar cualquier artículo dentro de un año, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. El límite de tiempo de un año comienza a partir de la fecha de compra si compra en la tienda o desde la fecha de entrega para pedidos en línea”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

La política es la misma para todos los clientes, incluidos los titulares de tarjetas de crédito y los miembros del programa de recompensas. Sin embargo, tenga en cuenta que Eddie Bauer tiene una política de garantía separada similar para los artículos que devuelva debido a defectos de fabricación (como se informó anteriormente). Llamamos a las ubicaciones de Eddie Bauer en Arizona, Florida, Maryland, Michigan, Nueva Jersey y Oregón para confirmar; todas las tiendas con las que hablamos siguen la misma política corporativa.

Requisitos

No hay exclusiones de artículos; incluso los artículos desgastados o usados ​​se pueden devolver en Eddie Bauer siempre que estén en su estado original. Sin embargo, debe tener su recibo para hacer una devolución.

Si pierde su recibo y es miembro de Adventure Rewards, puede buscarlo a través de su cuenta en línea o hacer que un asociado de Eddie Bauer lo busque en la tienda o por teléfono. Si no puede encontrar su recibo y no puede buscar su compra, deberá mostrar una identificación con foto válida para realizar una devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Proceso de devolución y reembolso en la tienda

Puede devolver artículos en una caja registradora o en el mostrador de servicio al cliente en cualquier tienda de Eddie Bauer durante el horario habitual. (Consulte nuestro artículo relacionado para conocer más tiendas que le permiten devolver artículos a cualquier ubicación).

Recibirá un reembolso en el método de pago original si tiene un comprobante de compra. Si devuelve una compra en línea en la tienda, Eddie Bauer deducirá los cargos de envío originales del monto de su reembolso. Los artículos sin recibo solo son elegibles para cambio o reemplazo con un artículo comparable”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Los obsequios acompañados de un recibo de obsequio son elegibles para un reembolso del precio total de una tarjeta de obsequio de mercadería. Si no tiene el recibo de regalo, recibirá una tarjeta de regalo por el monto del precio actual del artículo. También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente al (800) 426-8020.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Proceso de devolución y reembolso por correo

También puede devolver las compras en línea por correo para obtener un reembolso a la forma de pago original. Si devuelve sus artículos por correo, debe esperar hasta 21 días hábiles para que Eddie Bauer reciba y procese su devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Para enviar una devolución por correo, debe usar su pedido en línea para comenzar el proceso o iniciar sesión en su cuenta. Puede solicitar una etiqueta de envío prepaga a través de su cuenta en línea o llamar al servicio de atención al cliente al (800) 426-8020.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2] La etiqueta prepaga tiene un cargo de $7 para los clientes de EE. UU.

Eddie Bauer ocasionalmente ofrece períodos promocionales de devolución gratuitos; si su compra se realizó durante uno de estos períodos promocionales, debe usar la etiqueta de envío prepago incluida con su pedido. Eddie Bauer no deducirá los gastos de envío de devolución de estos pedidos.

Intercambios

Si solicita un cambio por correo en lugar de una devolución, Eddie Bauer enviará su nuevo artículo una vez que reciba el artículo que está devolviendo. Los cambios en la tienda se realizan en el acto en la caja registradora o en el mostrador de atención al cliente.

Para agilizar un intercambio por correo, puede llamar al (800) 426-8020 y pedir un nuevo artículo, luego devolver el original para obtener un reembolso. Cuando llame para programar un intercambio por teléfono, Eddie Bauer no cobrará el cargo de envío. Al igual que con las devoluciones por correo, los intercambios por correo demorarán alrededor de 21 días hábiles en procesarse.

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