Cómo ganar dinero con un botón de donación de PayPal

¡Bienvenido al mundo del dinero fácil! Si tienes un sitio web y un botón de donación PayPal, estás a un paso de ganar dinero en línea. Con solo unos simples ajustes en tu sitio web y habilidades de marketing adecuadas, podrás generar ingresos impresionantes. En este artículo, te contaremos cómo generar ingresos a través de un botón de donación de PayPal. ¡Prepárate para conocer los secretos detrás del éxito financiero en línea!

Botón de donación de PayPalSi te gusta leer blogs, probablemente hayas notado esos botones de donación incrustado en ellos.

Algunos solicitan fondos de forma bastante abierta con el inconfundible botón «Donar», mientras que otros son más discretos, por lo que tienen un enlace que dice algo más, como «Cómprame una taza de café» o «Cómprame una cerveza».

Si bien las formas pueden diferir, todas tienen un propósito singular. Invariablemente, los blogueros piden donaciones a las personas que visitaron sus blogs, supuestamente para permitir que los blogueros continúen con su buen trabajo.

Si tiene una cuenta de PayPal (y debería hacerlo, puede que tenga suerte y obtenga dinero paypal gratis), crear un botón de donación es sencillo.

Primero, debe acceder a la página web de Donaciones de PayPal para obtener un código, y eso está vinculado explícitamente a su cuenta de PayPal.

Una vez que obtenga el código (de hecho, puede personalizar el aspecto del botón que mostrará el código), simplemente colóquelo en su sitio (donde desee que aparezca el botón).

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Sugerencia: cuando agrega un botón de donación al sitio web, es una buena idea colocarlo en la barra lateral, ya que el botón de donación aparecerá en todas las páginas del blog.

¿Qué pasa si no tengo sitio web o blog?

Si sucede que no está ejecutando un sitio web o blog, aún puede solicitar donaciones a través de un sitio llamado GoFundMe.com.

Los pasos involucrados son fáciles, y los siguientes lo demuestran.

  • Ir a Gofundme.com
  • Inicie el proceso de registro.
  • Una vez registrado, inicie sesión en su cuenta (de hecho, puede usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión si lo desea).
  • Una vez que haya iniciado sesión, deberá completar un formulario simple que especifique la cantidad objetivo que desea, el título, el motivo de las donaciones, como «Mi alquiler está atrasado» y ¡listo!

Facebook es ahora una gran plataforma para la promoción, así que asegúrese de incluirlo.

También puede maximizar sus solicitudes de donación enviando su enlace a amigos y familiares.

Para mostrar sinceridad, es una buena idea proporcionar actualizaciones periódicas del estado de las donaciones y ser lo suficientemente cortés como para decir «gracias» a las personas que contribuyen a su causa.

No importa de dónde provengan las donaciones, ya sea su blog, página de Facebook o donde sea, los usuarios serán llevados a su página personal de donaciones de PayPal.

Todo el dinero donado se transferiría directamente a la cuenta bancaria de su elección, que tuvo que especificar durante la etapa de configuración en PayPal.

Línea de fondo

Finalmente, antes de que empieces a soñar que las donaciones llegarían y se dispararían, esto es para traerte de vuelta a la tierra. No te va a ofrecer esa olla de oro en bandeja.

Pero el hecho de que sea lo suficientemente simple como para ponerlo en marcha significa que vale la pena intentarlo.

Después de todo, puede contar con algunas almas bondadosas para apreciar lo que está haciendo y donar algunos dólares para usted y su sitio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario