¿Trader Joe’s acepta EBT/SNAP/cupones de alimentos? Contestada

¿Eres fanático de la tienda Trader Joe’s y te preguntas si aceptan cupones de alimentos? ¡Tenemos la respuesta para ti! *Trader Joe’s* sí acepta **EBT/SNAP/cupones de alimentos**, y estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes usar tus beneficios del programa de asistencia nutricional para comprar tus deliciosos productos favoritos en Trader Joe’s. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Todas las ubicaciones de Trader Joe’s aceptan tarjetas EBT como pago para compras elegibles; Se aplican restricciones del programa SNAP y de asistencia en efectivo. Para obtener más información sobre el uso de EBT en Trader Joe’s, consulte a continuación.

¿Trader Joe’s toma EBT?

Trader Joe’s acepta tarjetas EBT en todas sus tiendas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[3]

Nos comunicamos con las ubicaciones de Trader Joe en Arizona, California, Florida, Kansas, Kentucky, Nueva York y Oregón; todas las tiendas a las que llamamos aceptan SNAP/EBT.

Las tarjetas EBT contienen beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y beneficios de asistencia en efectivo a través de programas como Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[5] Puede usar ambos tipos de beneficios en Trader Joe’s.

Restricciones de TANF y SNAP

Los fondos de EBT se pueden usar para comprar varios productos, e incluso puede obtener un reembolso en efectivo si recibe asistencia en efectivo.

Sin embargo, existen algunas restricciones sobre lo que puede comprar, según el programa en el que participe.

No puede comprar lo siguiente con los beneficios de SNAP:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6]

  • vitaminas y medicinas
  • Alimentos preparados o calientes
  • Cualquier artículo no alimentario

Los beneficios de asistencia en efectivo no son válidos en las siguientes compras:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]

  • Productos de tabaco, alcohol o alcohol de imitación
  • Boletos de lotería
  • Fianza
  • Servicios de vacaciones o viajes
  • Armas de fuego o municiones
  • tatuajes

Consulte nuestra investigación relacionada para obtener más información sobre lo que puede y no puede comprar con su tarjeta EBT.

Usando EBT en Trader Joe’s

Para usar su tarjeta EBT o beneficios en efectivo en Trader Joe’s, deslice su tarjeta EBT en la caja registradora, seleccione la opción EBT e ingrese su PIN de cuatro dígitos.

Tenga en cuenta que el sistema no procesará la transacción si intenta usar su tarjeta EBT para pagar artículos no elegibles. Tendrá que pagar por esos artículos por separado.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]

Para conocer más lugares donde puede comprar con los beneficios de SNAP, consulte nuestra lista de supermercados que aceptan EBT.

Métodos de pago aceptados por Trader Joe

Además de EBT, Trader Joe’s también acepta efectivo, cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Si su pedido incluye artículos que no son elegibles para EBT, puede usar cualquiera de estos métodos de pago para pagar sus artículos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario