Cómo verificar su saldo EBT por teléfono, en línea, etc.

¿Está buscando una forma rápida y conveniente de verificar su saldo EBT? ¡Tenemos la solución para usted! En este artículo, le mostraremos cómo puede verificar su saldo EBT en línea, por teléfono y más. Desde *cursiva* la comodidad de su hogar hasta *negrita* mientras está de viaje, estas opciones le permitirán mantenerse informado sobre sus beneficios de EBT. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Mujer que usa su tarjeta EBT y su teléfono para consultar su saldo EBT

Respuesta corta

Puede consultar su saldo EBT en línea o por teléfono. Su saldo también puede aparecer en su recibo después de realizar una compra, o su asistente social puede ayudarlo a verificarlo si necesita ayuda. Para obtener más información sobre cómo verificar su saldo EBT, consulte a continuación.

Cómo verificar su saldo EBT

Cada estado controla su propio programa EBT, pero todos tienen opciones similares para que los destinatarios verifiquen su saldo EBT/SNAP.

Los diversos métodos para verificar su saldo incluyen:

  • En línea: Inicie sesión en el portal de destinatarios de EBT de su estado con su identificación y contraseña y verifique su saldo.
  • En una aplicación: una aplicación como Proveedores o ebtEDGE puede rastrear su saldo si tiene un teléfono inteligente.
  • Por teléfono: Llame al número de contacto de EBT de su estado e ingrese su número de tarjeta y/u otra identificación requerida para encontrar su saldo.
  • En su recibo: varios estados, como Nueva York, utilizan un sistema que imprime su saldo en el recibo después de una compra». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
  • Trabajador social: Su trabajador social puede ayudarlo a averiguar su saldo o configurar una cuenta en línea.

Consulte nuestra investigación relacionada sobre tarjetas EBT perdidas para obtener la lista del número de contacto de EBT y el portal en línea de cada estado.

Cómo saber tu saldo sin tu número de tarjeta

Sin su número de tarjeta, es posible que pueda llamar a la línea de servicio al cliente de EBT de su estado y que una persona viva lo ayude.

Deberá proporcionar su número de Seguro Social u otra información de identificación para confirmar su cuenta.

Más información sobre EBT

Nuestra investigación relacionada presenta la lista de lo que puede y no puede comprar con EBT y las tiendas de comestibles que aceptan EBT para la entrega de alimentos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario