¿Buc-ees acepta EBT/cupones de alimentos/SNAP? Contestada

Si estás planeando un viaje por carretera, seguramente has oído hablar del gigantesco centro de parada Buc-ee’s, conocido por sus inigualables opciones de comida, bebidas y artículos de conveniencia. Pero, ¿sabías que Buc-ee’s acepta EBT/cupones de alimentos/SNAP? Sí, ¡has leído bien! En este artículo vamos a responder a esta pregunta que seguro muchos se hacen al momento de planificar su presupuesto en una visita a Buc-ee’s. ¡Descubre todo lo que necesitas saber!

Letrero con el logotipo de Buc-ees sobre la entrada principal de la tienda

Buc-ee’s no acepta EBT (también conocido como cupones de alimentos o beneficios de SNAP) para ninguna compra, incluidos los alimentos.

Confirmamos esta información comunicándonos con las ubicaciones de Buc-ee en Alabama, Florida, Georgia y Texas y verificando el Localizador de minoristas aprobado por el Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA.

El Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA solo permite que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) usen EBT en tiendas aprobadas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

A menos que su estado tenga programas de comidas adicionales que permitan compras como comidas en restaurantes, solo puede usar EBT para alimentos básicos no preparados para preparar en casa”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Consulte nuestra investigación para obtener más información sobre lo que puede y no puede comprar con su tarjeta EBT.

Otras tiendas que aceptan EBT

Si bien no puede pagar con EBT en Buc-ee’s, hay tiendas similares que lo aceptan.

Vea sus opciones en nuestras listas de gasolineras que aceptan EBT y supermercados que aceptan EBT.

Otras opciones de pago en Buc-ee’s

Dado que vende refrigerios únicos, es posible que prefiera comprar en Buc-ee’s en lugar de visitar una tienda diferente donde pueda usar su tarjeta EBT.

En este caso, Buc-ee’s acepta los siguientes métodos de pago:

  • pago de manzana
  • Dinero
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago de Samsung
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario