¿Se puede negociar con Carvana? Contestada

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la famosa pregunta: ¿Se puede negociar con Carvana? *Contestada*! Si eres de esos compradores astutos que siempre buscan la mejor oferta, seguramente te has preguntado si la empresa de venta de autos en línea Carvana, ofrece algún tipo de negociación en sus precios. ¡No te preocupes más! Aquí te daremos la respuesta que estabas buscando, de manera *precisa y clara*. Así que, si quieres ahorrar unos cuantos dólares en tu compra de auto en línea, sigue leyendo. ¡Te sorprenderás!

Respuesta corta

No puede negociar el precio ni ninguno de los términos asociados con la compra o venta de un vehículo a través de Carvana. El minorista de autos usados ​​ofrece su mejor oferta generada por algoritmos por adelantado tanto para la compra como para la venta de autos, y no cobra tarifas de concesión ni de documentación. Para obtener más detalles sobre las políticas de precios y negociación de Carvana, consulte a continuación.

¿Se puede negociar con Carvana?

Carvana compra y vende automóviles y camiones usados ​​en línea y en sus ubicaciones físicas en 28 estados. Carvana recogerá su automóvil para la venta o le entregará el automóvil comprado, a veces de forma gratuita. También recogerá el vehículo adquirido si necesita devolverlo por cualquier motivo en un plazo de siete días. Si bien el proceso tradicional de compra y venta puede incluir largas negociaciones sobre el precio, las tarifas y los términos de la venta, Carvana no permite negociaciones, dijo un representante de servicio al cliente corporativo.

En el sitio web de la empresa, si escribe la palabra “negociaciones” en el chat de Carvana, una respuesta automática responderá: “No negociamos nuestros términos, ya que ofrecemos la mejor oferta por adelantado. De esa manera, todos nuestros clientes obtienen nuestro mejor precio sin regateo”. Esto incluye las ofertas que hace para comprar un vehículo; Carvana utiliza un algoritmo para ofrecer su mejor precio.

En su informe anual 2019la empresa declaró:

“Comprar un automóvil en un concesionario de automóviles tradicional suele ser una transacción de varias partes que incluye la compra del vehículo, el intercambio, el financiamiento y productos complementarios, y requiere más de dos horas en promedio, según el informe Car Buyer Journey de 2019 de Cox Automotive, y la mitad de eso se gasta en trámites y negociaciones… En respuesta a estas necesidades cambiantes de los consumidores, construimos Carvana para brindar una experiencia sin presiones ni regateos con transacciones flexibles y rápidas”.

Adicionalmente, en un entrevista con WTVM en Columbus, GAla directora asociada de comunicaciones de Carvana, Amy O’Hara, afirmó que “no se negocia ni se regatea”.

Agregó que Carvana no “cobra tarifas de concesión”. En su sitio web, Carvana afirma que también no cobra tasas de documentación.

Si vive dentro de uno de los mercados locales de Carvana, Carvana le entregará su compra sin cargo. Si vive fuera del área de servicio habitual de Carvana, deberá pagar una tarifa de envío no reembolsable. O bien, puede optar por recoger su automóvil en una de las máquinas expendedoras de automóviles de Carvana, y Carvana pagará hasta $ 200 para su tarifa de avión de ida y organizar el transporte desde el aeropuerto.

Si está considerando comprar o vender a través de CarMax, CarMax negociará algunos puntos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario