30 maneras increíblemente fáciles de ahorrar dinero en la casa

¿Cada vez te cuesta más llegar a fin de mes? ¡No te preocupes! Existen 30 maneras increíblemente fáciles de ahorrar dinero en la casa y en este artículo te las presentaremos. Desde cambios sencillos en tus hábitos diarios hasta consejos prácticos para reducir tus facturas, ¡te sorprenderán lo fácil que puede ser ahorrar dinero sin sacrificar tu comodidad! ¡Sigue leyendo y descubre cómo empezar a ahorrar hoy mismo!

¿Está utilizando el n.° 15 para ahorrar fácilmente unos $100 al año?A menos que su banco sea un pozo sin fondo, a todos nos vendría bien un poco de ahorro aquí y allá.

Cuando se trata de ahorrar dinero, hay muchas pequeñas cosas que puede hacer en casa y en la casa que pueden ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

He reunido una lista de 30 formas en que puede reducir sus gastos mensuales sin tener que sacrificar mucho.

No tires los envases de plástico. Una vez que haya limpiado la salsa de cebolla, la mantequilla de maní o cualquier otra cosa, lave estos recipientes y guárdelos.

Hay muchas posibilidades con estos contenedores vacíos. Puede llenarlos con comida sobrante o puede usarlos como sus paquetes de almuerzo (sí, debe llevar el almuerzo al trabajo).

Bueno, yo lo llamo “Fiesta”, pero se trata más de disciplina. Al final de cada trimestre, decidimos no comprar ningún víveres hasta que se eliminen los alimentos de la despensa.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Al final de cada trimestre, decidimos no comprar ningún víveres hasta que se eliminen los alimentos de la despensa.

De hecho, hay un elemento divertido en ello, ¡sin mencionar el dinero ahorrado! Especialmente hacia el final de la «liquidación de existencias», no hay suficiente de todo para hacer una comida adecuada, así que simplemente mezclamos las cosas. A veces el sabor resulta muy interesante, pero la diversión está en la experimentación.

A veces el sabor resulta muy interesante, y otras veces no tanto. Pero la diversión está en la experimentación.

3. Ahorre en café

Muchos de nosotros tenemos esta costumbre de hacer una taza de café por la mañana, lo cual es normal. El problema es que nos sobra mucho después de beber nuestra parte justa y, por lo general, tiramos todo.

Podemos hacerlo con un poco de calibración aquí. Puedes preparar menos para ahorrar tanto en agua como en granos de café.

Para ahorrar aún más, no deseche el grano de café usado después de la primera preparación. Deje los granos dentro del filtro y la próxima vez que quiera disfrutar de su taza, puede agregar menos granos de café.

4. Reutiliza platos de papel

Nunca entiendo por qué los platos de papel usados ​​tienen que desecharse cuando termina la fiesta. Por supuesto, es posible que no tenga otra opción, ya que algunos están realmente sucios.

Pero, ¿qué hay de los platos de papel que funcionan como nada más que un marcador de posición para la manzana, digamos?…

¡Un enfoque más práctico sería enjuagarlo rápidamente y encontrar la oportunidad de usarlo la próxima vez!

5. Reutilizar baterías viejas

Con la proliferación de dispositivos electrónicos, reemplazamos regularmente las baterías viejas por otras nuevas. Pero, ¿sabía que la batería usada que extrajo de su iPod aún contiene suficiente energía para manejar elementos electrónicos más pequeños (como despertadores) por un tiempo más?

6. Usa baterías recargables

No puedo entender por qué la gente todavía no puede entender que las baterías recargables son las mejores alternativas a las baterías de concepto antiguo, no solo por el amor a nuestro medio ambiente.

Es cierto que tiene que gastar más cuando invierte en sus primeras 4 baterías y el cargador, pero no habría más baterías para comprar durante un período prolongado de tiempo. Esto es fácil, y esto ahorra dinero.

7. Reutiliza las bolsas de la compra

Las bolsas de supermercado pueden ahorrarle mucho si sabe cómo usarlas bien. Después de sacar sus cosas de sus viajes de compras, acostúmbrese a guardarlas, en lugar de tirarlas. Cuando se agote su bolsa de basura, reemplácela con una de estas bolsas de comestibles.

Para las bolsas de supermercado de tamaño más pequeño, tal vez puedan ser útiles para los contenedores de basura en el baño, o puede usarlos para recoger excremento de perro si tiene la costumbre de pasear a su perro en el parque.

Es una novedad más allá del ahorro de dinero. A medida que compra menos bolsas de basura, está ayudando efectivamente a preservar nuestra tierra.

8. Use bandejas de cubitos de hielo como organizadores de joyas

La elección es clara aquí. O gasta $ 50 para pagar su organizador de joyas de madera o recicla sus bandejas de cubitos de hielo usadas para mantener sus joyas en orden.

9. Convierte camisetas viejas en trapos

No hay razón para tirar tu camiseta rasgada. Puede transformarlo fácilmente en trapos para limpiar simplemente cortándolo en pedazos. Hacen un excelente reemplazo de las toallas de papel para limpiar derrames.

10. ¡Papel higiénico como pañuelo facial!

El papel higiénico en realidad puede funcionar como pañuelos faciales, aunque sea la versión menos costosa, pero puede realizar el trabajo que se espera de los pañuelos faciales con la misma competencia. Separe el rollo del núcleo de cartón, inserte el rollo en una caja de pañuelos vacía.

A través de esa misma abertura, puedes sacar el papel de la mitad del rollo. ¡Ahí lo tienes, un rollo de pañuelos faciales baratos pero suaves!

11. Las bolsas de regalo se pueden reutilizar

Supongo que recibes todos esos regalos de Navidad todos los años, que vienen envueltos en esas bolsas realmente bonitas. ¡Haz un esfuerzo para salvar esas bolsas! Ven la próxima Navidad, mete esos regalos cuidadosamente seleccionados en las mismas bolsas y pásalos.

En serio, no veo daño ni falta de respeto. O simplemente podría suponer que a la gente no le importaría. Se otorga más valor a los regalos dentro de las bolsas; las bolsas nunca han sido lo principal a los ojos de las personas.

12. Haz tu propio exfoliante corporal

Solía ​​comprar bastante de estas cosas (así que sé que son caras) hasta que cambié a exfoliantes corporales caseros. Reserva un recipiente hermético (si sigues mis consejos anteriores, deberías tener suficiente), vierte 1 taza de azúcar y cúbrelo con suficiente aceite de oliva para que el azúcar esté completamente sumergido debajo.

Dependiendo de la preferencia personal, agregue un par de gotas de extracto de naranja o limón (use el aroma como guía si tiene la cabeza borrosa) y revuelva durante unos buenos 60 segundos.

Bueno, eso suena simple, pero tu propio exfoliante corporal casero ya está listo, incluso listo para mantener tu piel suave y proyectar un olor dulce a tu alrededor.

13. Platos secos con aire

Una factura de servicios públicos más pequeña ayuda a reducir los gastos del hogar. Deje que sus platos se sequen naturalmente en lugar de depender de la electricidad. No hay trabajo adicional involucrado aquí, ya que solo abre la puerta una vez que se haya hecho el último enjuague del lavavajillas.

Conviértalo en un hábito y el ahorro podría ser significativo con el tiempo.

14. Selle las ventanas y las puertas correctamente

Las ventanas y puertas debidamente selladas aseguran que el aire frío del aire acondicionado pueda quedar atrapado dentro de los límites de la habitación/hogar durante el mayor tiempo posible.

El resultado es que no sobrecarga su acondicionador de aire y ahorra energía y dinero en el camino.

15. Ropa seca al aire

A veces, las comodidades modernas suman costos para nosotros. En un tiempo no muy lejano, la gente estaba feliz de secar su ropa bajo el sol. ¡No se limite a recordar los viejos tiempos! Encuentre y asegure una cuerda de 10 pies de largo y cuelgue su ropa afuera.

Para mí, una secadora es algo de lo que probablemente todos podríamos prescindir, especialmente durante los días soleados, ahorrando así energía y dinero.

16. Use el sistema de CA para ahorrar unos cuantos dólares

Usa el termostato de tu aire acondicionado a tu favor. No hay una guía sobre lo que hace que la temperatura interior sea óptima.

Entonces, si puede establecer una configuración de temperatura más alta durante el verano y una configuración algo más baja durante el invierno, ahorrará una cantidad decente de electricidad y dinero.

17. Baje el calentador de agua a gas

Para los usuarios de calentadores de agua a gas, simplemente bajar la temperatura puede lograr un ahorro significativo, una buena idea, especialmente si tiene que irse de vacaciones o fuera de la ciudad. Tiene perfecto sentido como por qué debería desperdiciar energía cuando nadie usará el agua caliente.

18. Reutilizar periódicos

Guarde su periódico viejo. ¡Son excelentes para limpiar ventanas! Algunos (incluyéndome a mí) juran por su eficacia en este uso particular, incluso mejor que los trapos y esos paños especiales para limpiar ventanas que se venden en nuestro televisor.

19. Use un proveedor para teléfono, TV, Internet, etc.

Puede haber muchos operadores que busquen nuestras billeteras, pero no hay una razón válida real para optar por Verizon, AT&T y Direct TV para satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones y su estilo de vida moderno.

La mayoría de los proveedores de servicios pueden mezclar y combinar sus ofertas para satisfacer sus requisitos generales. Dichos paquetes invariablemente vienen con un plan de precios con descuento, así que espere que sus facturas de teléfono, Internet y TV bajen $ 100 o quizás más.

20. Deshazte del teléfono fijo

Esta es una de esas técnicas de las que hablé en mi publicación de ahorro de dinero en un presupuesto ajustado. Con los teléfonos celulares convertidos en un lugar tan común, dudo seriamente si hay una razón válida para aferrarse a una línea fija. El punto aquí es que si ya posee un teléfono celular para todas sus comunicaciones, qué uso desea darle a su teléfono fijo.

Esto es especialmente cierto cuando los proveedores pueden ofrecer planes ilimitados para teléfonos celulares. Ahorro previsto: al menos 20 dólares al mes.

21. Usa el microondas para hervir agua

Si puede evitarlo, use un microondas para hervir agua en lugar de una estufa eléctrica. Si se tiene que usar la parte superior de la estufa, sus ollas y sartenes estarían en pleno contacto con el elemento calefactor. Una elección de tamaño inapropiada (como usar una bandeja de 6 pulgadas en un elemento de 8 pulgadas) podría significar una pérdida de energía del 40 por ciento o más.

22. ¡Mantén el congelador lleno!

Llenar el congelador hasta el borde sería de gran ayuda; las bolsas de hielo podrían ser ideales para este propósito. Para un mejor intercambio de aire, trate de dejar un espacio abierto de 1 pulgada a cada lado del interior.

23. Mezcla tu propia tierra de jardín

Las bolsas comerciales de tierra «enriquecida» te estafan $8 cada una para ayudar a impulsar el crecimiento de tus flores y vegetales. En cambio, diríjase a esos centros de reciclaje municipales, enriquecimientos similares (una parte de mezcla de tierra o tierra vegetal en aproximadamente dos partes de compost) están disponibles de forma gratuita.

24. Ahorre en una descarga

Si el suyo es del tipo de inodoro antiguo, coloque una botella de plástico llena de agua dentro de su tanque para ahorrar la cantidad de agua de una descarga.

25. Usa un barril de lluvia

Conecte el barril a las canaletas pluviales de su casa. El agua recolectada se puede usar en su césped, huerta o automóvil más tarde.

26. Arregla ese grifo que gotea

Un grifo que gotea puede desperdiciar miles de galones de agua todos los años. El grifo que gotea puede parecer inocuo, pero el Servicio Geológico de EE. UU. nos dice que 60 goteos por minuto sumarán alrededor de 6,428 galones de agua desperdiciados por año.

27. Dúchate rápido y ahorra

Tome una ducha de 15 minutos todos los días y su factura de agua ascenderá a $ 310 por año (suponiendo un cabezal de ducha de bajo flujo). Si decide usar solo un tercio de ese tiempo para ducharse, inmediatamente ahorrará $100 al año.

28. Lavar la ropa con agua fría

El agua caliente requiere un aporte de calor que requiere energía. Lave su ropa en frío para reducir su factura de servicios públicos.

29. Use papel «de desecho» para imprimir cupones

Nadie se molesta en comprobar lo que hay en el reverso del cupón. Por lo tanto, no tire el papel borrador o el papel donde la impresión haya fallado. Utilice la otra cara para imprimir sus cupones.

30. Use bolsas de plástico para supermercado en sus botes de basura pequeños

Al igual que en el efectivo de las bolsas de basura, utilice las pequeñas bolsas de plástico de supermercado para sus pequeños botes de basura. Uno nunca debe gastar un centavo comprando esas cosas cuando las bolsas de plástico gratuitas cortesía de las tiendas son del tamaño perfecto y funcionan espléndidamente.

Llevar

Los consejos anteriores representan una mezcla de ideas; dependiendo de los lectores, algunos pueden no parecer razonables o prácticos, mientras que otros se percibirían como carentes de clase (como usar bandejas de cubos de hielo para organizar joyas), pero puedo asegurarles que todos estos trabajos, y si realmente quieren ahorra dinero en casa, es mejor que te esfuerces y hagas el mejor uso de lo que tienes en la casa.

La ironía de nuestra vida es que algunos de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que estamos desperdiciando dinero todos los días, mientras nos embarcamos en nuestro esfuerzo por ahorrar dinero.

Si aprende a ser más consciente de las compras que realiza todos los días y hace un esfuerzo por controlar su instinto de gastar dinero, ¡definitivamente hay muchas más formas en las que puede ahorrar un montón!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario