¿Se puede negociar con CarMax? (Sobre precio, llantas nuevas, etc.) Respondido

¿Estás buscando comprar un nuevo auto en CarMax pero te preocupa el precio y las opciones de llantas? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos cómo puedes negociar con CarMax sobre el precio y las opciones de llantas nuevas. Aprenderás algunos trucos para obtener la mejor oferta posible y estarás listo para hacer un gran negocio. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Respuesta corta

No podrá negociar precios ni regatear con CarMax. Sin embargo, es posible que pueda obtener un crédito fiscal si vende o cambia su vehículo en concesionarios seleccionados de CarMax. También puede negociar cosas como reparaciones menores o llantas nuevas cuando compra un vehículo. Para obtener más información sobre los «precios sin regateo» de CarMax, consulte a continuación.

¿Se puede negociar con CarMax?

El «precio sin regateo» de CarMax significa que el concesionario de autos usados ​​considera que el precio que ofrece cuando usted vende o intercambia su vehículo y los precios de sus autos usados ​​son los mejores y más bajos precios; CarMax no negociará ni regateará.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Los vehículos CarMax a la venta suelen tener un precio más bajo que su valor en el Kelley Blue Book.

Al ofrecer una cotización y el precio de los vehículos, CarMax utiliza un proceso establecido y considera el exterior, el interior, la prueba de manejo y la valoración del vehículo (como se informó anteriormente). También puede consultar nuestro artículo relacionado para obtener más detalles sobre el proceso de evaluación de CarMax.

Servicios Negociables en CarMax

Si bien CarMax no negociará el precio, algunos concesionarios pueden ofrecer un crédito fiscal a los clientes que venden o intercambian un vehículo, como informamos anteriormente. Los créditos fiscales varían según la transacción.

También puede solicitar reparaciones menores o llantas nuevas al comprar un vehículo. CarMax detalla todos los vehículos antes de venderlos, pero, antes de finalizar su venta, es posible que desee revisar el automóvil en busca de daños visibles o desgaste de los neumáticos. CarMax maneja estas solicitudes caso por caso.

Negociaciones Financieras

Cuando compra un automóvil de CarMax, tiene la opción de financiarlo a través de CarMax o de otra institución financiera de su elección: su banco, cooperativa de crédito u otro prestamista puede estar más dispuesto a negociar. Dependiendo de su historial crediticio, es posible que tenga varias opciones financieras para sopesar.

Más información

¿Quiere saber más sobre el financiamiento interno de CarMax? Consulte nuestro artículo sobre el período de gracia del préstamo para automóviles de CarMax. Para obtener más información sobre las políticas de CarMax, consulte nuestro artículo que detalla los cargos ocultos asociados con la compra de un automóvil de CarMax.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario