¿Puedo cambiar mi auto DriveTime por otro? Contestada

¡Bienvenidos todos los amantes de los autos a mi nuevo artículo! Hoy responderé la pregunta que muchos se hacen: *¿Puedo cambiar mi auto DriveTime por otro?* ¡Sí! Y aquí te contaré todo lo que necesitas saber. Así que, ¡prepárate para conocer las opciones que DriveTime tiene para ti!

Respuesta corta

Puede intercambiar un automóvil DriveTime y comprar otro siempre que haya tenido el automóvil durante al menos algunos años, haya pagado su préstamo a $4,500 o menos y no deba más de lo que vale el automóvil. DriveTime recomienda trabajar con su concesionario local para valoraciones y permutas. Para obtener más información sobre el intercambio de un automóvil en DriveTime, consulte a continuación.

¿Puedo cambiar mi auto DriveTime por otro?

Según los representantes de servicio al cliente de DriveTime, si ya tiene un vehículo DriveTime, puede cambiarlo por otro siempre que cumpla con algunos requisitos:

  • Debe haber tenido su vehículo DriveTime durante al menos algunos años (los requisitos de duración exactos varían según el contrato y el concesionario; comuníquese con DriveTime para ver si es elegible).
  • Debe haber pagado su préstamo de automóvil hasta $4,500 o menos.
  • No debe estar al revés en su préstamo de automóvil (es decir, no puede deber más de lo que vale el automóvil).

Puede llevar su vehículo a su concesionario local y obtener una valoración de terceros para un intercambio. DriveTime tiene más de 140 concesionarios a nivel nacional. Tenga en cuenta que tener un buen historial de pago en el primer préstamo puede ayudarlo a calificar para mejores términos en su nuevo préstamo. DriveTime recomienda que se comunique con su concesionario local para ver cuáles son sus opciones de intercambio.

Financiamiento de DriveTime

DriveTime ofrece financiamiento interno a través de Cresta del puente. La compañía revela que realizará una verificación de crédito exhaustiva para determinar si se le aprobó un préstamo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Puede solicitar y obtener decisiones de aprobación inmediatas en línea, y las tasas de interés variarán según su historial crediticio.

También puede financiar un vehículo DriveTime a través de su banco o cooperativa de crédito de su elección. Si planea intercambiar un automóvil DriveTime que financió a través de un prestamista externo, también deberá coordinarse con ese prestamista para asegurarse de que sus préstamos se administren correctamente.

Devoluciones de DriveTime

Si compra un vehículo de DriveTime y desea devolverlo, DriveTime le permite devolver un automóvil dentro de los cinco días posteriores a la compra, sin cargo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] Sin embargo, la compañía señala que si conduce el automóvil más de 300 millas en el período de cinco días, es posible que no pueda obtener un reembolso completo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Reseñas de los consumidores

También vale la pena señalar que los clientes de DriveTime informan numerosas quejas sobre la empresa en el Sitio web de Better Business Bureau (BBB). Muchas de las quejas se centran en que a los clientes se les vendió un automóvil con problemas que no se revelaron en el momento de la venta, así como un servicio al cliente deficiente y tarifas ocultas cuando intentan reparar el automóvil.

Para obtener más información sobre la compra de automóviles, consulte nuestros artículos sobre concesionarios de automóviles que aceptan capital negativo, prestamistas que financiarán automóviles viejos y cuántos automóviles puede tener a su nombre en un momento dado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario