31 formas legítimas de obtener códigos PSN gratuitos (en 2023)

¡Atención gamers! ¿Quieres conseguir códigos PSN gratuitos sin tener que gastar dinero en ellos? ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo, te presentamos **31 formas legítimas** para conseguir tus códigos PSN gratuitos en el **2023**. Sí, ¡has leído bien! Todas estas opciones son **100% legítimas** y no te costarán nada. ¿Qué esperas? ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir tus códigos PSN gratis!

Las tarjetas de regalo de PlayStation, también conocidas como códigos PSN (PlayStation Network), son una moneda virtual. Puede comprar tarjetas de regalo de minoristas en línea o en grandes tiendas como Best Buy, Walgreens, Target y Walmart.

Los códigos de PSN se pueden usar para financiar el saldo de su cuenta de PlayStation y luego puede usar sus fondos para comprar cosas en la tienda de PlayStation.

Si te encantan los juegos, pero tienes un presupuesto limitado, tener que comprar tarjetas de regalo de PlayStation no es lo ideal. Por lo tanto, es posible que esté buscando formas de obtenerlos de forma gratuita.

Las tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation son impresionantes. Le permiten obtener dinero en efectivo gratis para gastar en juegos, DLC adicionales, programas de televisión y películas.

Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener tarjetas de regalo gratuitas, incluidas las tarjetas de regalo de PlayStation. Esto requiere un poco de esfuerzo de su parte, pero es bastante simple.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Cómo obtener tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation

Aquí hay 31 formas de obtener códigos de PSN/tarjetas de regalo de PlayStation gratis.

1. Imperio inactivo

Idle Empire es un sitio web de recompensas para jugadores. Allí, puede ganar puntos cuando juega y realiza otras tareas, como responder encuestas pagas, ver videos, completar ofertas o probar software.

Una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por códigos de PSN. El sitio dice que se asegurará de entregar su recompensa dentro de las 24 horas.

Idle Empire también ofrece muchas otras recompensas. Por lo tanto, también puede canjear sus puntos por cosas como dinero en su cuenta de PayPal, tarjetas de regalo de Xbox Live, tarjetas de regalo de iTunes, máscaras, juegos y criptomonedas.

2. Buff.Juego

A continuación en la lista tenemos Buff.Game.

Lo bueno de Buff.Game es que en realidad te pueden pagar por jugar, lo cual, si estás buscando códigos de PSN, ¡probablemente disfrutes jugando de todos modos!

Entonces, Buff.Game es una buena opción. Allí, puedes ganar dinero jugando juegos. Admite muchos juegos de PC y juegos móviles diferentes también.

Algunos de los juegos de escritorio compatibles con Buff.Game incluyen Fortnite, Minecraft y CS:GO. Los juegos móviles compatibles con Buff incluyen Brawl Stars, Clash Royale y Clash of Clans.

Simplemente juegue juegos compatibles con Buff mientras ejecuta Buff en segundo plano y obtendrá puntos llamados Buffs.

Puede canjear las Mejoras por una variedad de recompensas, que se denominan «Objetos». Las recompensas que puede obtener incluyen tarjetas de regalo de PlayStation, así como dinero para su cuenta de PayPal, equipo de juego, Steam Keys, moneda del juego y artículos del juego para juegos como Apex Legends y League of Legends, tarjetas de regalo de Domino, y tarjetas de regalo de la Tienda Xbox.

Hice una revisión de Buff, así que échale un vistazo si quieres obtener más información.

3. GrabPuntos

Otra excelente manera de obtener códigos PSN gratuitos es realizar tareas en GrabPoints.

En GrabPoints, se le puede pagar por realizar muchas tareas diferentes, como realizar encuestas y mirar videos.

Puede canjear sus ganancias por códigos PSN gratuitos.

Lo bueno de GrabPoints es que tiene muchas formas de canjear sus ganancias.

Entonces, además de los códigos de PSN, las opciones de pago incluyen:

  • Dinero a tu cuenta PayPal
  • tarjetas de regalo de vapor
  • Tarjetas de regalo Walmart
  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • Tarjetas de regalo VISA
  • paVos
  • Robux
  • Códigos de Nintendo eShop

Puede obtener un bono de $ 5 solo por registrarse en el sitio.

4. premiorebelde

A continuación en la lista tenemos a PrizeRebel. Ahora, PrizeRebel es otro sitio de recompensas que le dará códigos PSN gratuitos solo por realizar tareas sencillas, como realizar encuestas de investigación de mercado, suscribirse a ofertas de marcas y mirar videos. Ganas puntos por cada actividad que completes. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation.

También hay otras recompensas disponibles, como dinero en su cuenta de PayPal y tarjetas de regalo para otras marcas como Amazon, Walmart, Burger King y Starbucks.

5. appkarma

Otra forma de obtener códigos PSN gratuitos es usar AppKarma.

Con AppKarma, te pagan por probar nuevas aplicaciones. Esto puede incluir simplemente instalar una aplicación y registrarse para obtener una cuenta o instalar una aplicación de juego y jugarla hasta cierto nivel.

Puede canjear puntos por dinero en efectivo y tarjetas de regalo, incluidas tarjetas de regalo para la tienda de PlayStation. También puede enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal u obtener tarjetas de regalo para otras marcas como Amazon, Starbucks, Target, Xbox, Adidas, AMC y Google Play.

6. juego de niebla

Con Mistplay puedes obtener tarjetas de regalo de PlayStation gratis. Mistplay te recomienda nuevos juegos. Puedes descargarlos y empezar a jugar para ganar Unidades. Cuanto más juegues, más ganarás. Las unidades se pueden canjear por recompensas, incluidas las tarjetas de regalo de PlayStation.

Hay muchas otras opciones de recompensa disponibles, como dinero para su cuenta de PayPal, tarjetas de regalo de Spotify, tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de Uber, tarjetas de regalo de Nintendo y tarjetas de regalo de la tienda Google Play. También puede obtener tarjetas VISA. ¡Por lo tanto, le ofrece muchas formas de obtener efectivo gratis!

7. Swagbucks

Siguiente en la lista tenemos Swagbucks. Ahora, este es un sitio web de recompensas realmente legítimo que le paga por hacer tareas realmente fáciles en línea.

Esto incluye cosas como:

  • Viendo videos
  • Compra en línea
  • Navegando en Internet
  • Completando ofertas
  • Tomando encuestas
  • Leer correos electrónicos pagados
  • Jugando juegos

Por realizar estas tareas, Swagbucks te recompensará con puntos llamados «Swag Bucks» (SB).

Puedes canjear tus puntos por muchas recompensas diferentes. Ahora, Swagbucks no ofrece códigos de PSN directamente, pero lo que sí ofrece es dinero a su cuenta de PayPal.

Entonces, puedes:

  • ¡Use el efectivo de PayPal para comprar una tarjeta de regalo de PlayStation gratis!
  • Agregue PayPal como método de pago a su cuenta de PlayStation. Sí, PlayStation realmente te permite añadir PayPal como opción de pago. PayPal se puede guardar en su cuenta como método de pago.
  • Para vincular un método de pago elegible a su cuenta para compras en PlayStation Store, agréguelo como su método de pago predeterminado y selecciónelo durante el pago. Luego, puede usar el efectivo gratuito de PayPal que obtuvo de Swagbucks que se encuentra actualmente en su cuenta para pagar las compras en la tienda de PlayStation.

    Además, Swagbucks ofrece muchas otras formas de canjear sus puntos. Puedes canjear tus puntos por tarjetas MasterCard y VISA.

    Si bien PlayStation Store no establece específicamente que acepta tarjetas prepagas como método de pago, se informa en otra parte que sí puede agregar tarjetas prepagas de las marcas que PlayStation acepta a su cuenta.

    PlayStation acepta las siguientes tarjetas:

    • American Express
    • Descubrir
    • tarjeta MasterCard
    • VISA

    Dado que acepta tarjetas de esas marcas, también puede usar tarjetas prepagas de esas marcas como opción de pago. Entonces, si opta por una tarjeta VISA o MasterCard de Swagbucks, ¡puede agregarla a su cuenta de PlayStation y usarla para obtener cosas gratis!

    Por supuesto, PayPal es probablemente la opción más sencilla, ya que PlayStation especifica en su sitio que puede agregar PayPal como método de pago a su cuenta.

    Además de dinero en su cuenta de PayPal y tarjetas prepagas para MasterCard y VISA, Swagbucks también le permite canjear sus ganancias por otras opciones de tarjetas de regalo, como Amazon y Walmart.

    Es uno de los mejores sitios que le pagan por hacer tareas que probablemente ya hace de todos modos.

    Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

    8. InstaGC

    Otro sitio web que puede usar para ganar tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation es instaGC. Con instaGC, gana puntos por muchas tareas en línea diferentes, muchas de las cuales probablemente ya esté haciendo. Esto incluye completar encuestas, mirar videos, comprar en línea y buscar en Internet.

    Puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo y hay más de 320 opciones de tarjetas de regalo para elegir. Puedes obtener tarjetas de regalo de PlayStation. Y puede obtener tarjetas de regalo para otras marcas y minoristas conocidos, como Amazon, Petco, Olive Garden, iTunes, Walmart, Target y Netflix.

    9. Mis puntos

    MyPoints es otro sitio web de recompensas que puede usar para obtener efectivo gratis para su cuenta de PlayStation. Con MyPoints, se le paga por realizar tareas sencillas en línea, como mirar anuncios, realizar encuestas, comprar en línea y leer correos electrónicos.

    MyPoints es como Swagbucks donde no ofrece códigos de PSN directamente, pero proporciona pagos de PayPal. Por lo tanto, puede enviar su efectivo a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para comprar códigos de PSN o agregar su cuenta de PayPal a su cuenta de PlayStation.

    MyPoints también le permite canjear sus ganancias por una tarjeta VISA. Como dije antes, la tienda de PlayStation acepta VISA, por lo que esta es otra forma de obtener efectivo gratis en su cuenta de PayPal.

    MyPoints también ofrece otras opciones de tarjetas de regalo, como tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, Burger King y CVS. Impresionante, ¿verdad? Lo bueno de MyPoints es que solo por registrarse, puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 o una tarjeta de regalo VISA de $ 10.

    10 Recompensas de Sony

    Sony Rewards es un programa de recompensas de Sony que le permite ganar y canjear puntos por productos de las marcas de Sony, incluida PlayStation. Puede canjear puntos por códigos PSN gratuitos y otras recompensas, como juegos, películas, productos electrónicos y tarjetas de regalo para otros minoristas, como Amazon, H&M y CVS.

    11 ZoomBucks

    Con ZoomBucks, puede recibir pagos por realizar tareas como mirar videos, completar ofertas y realizar encuestas.

    Puede canjear sus ganancias por tarjetas de regalo, incluidas las tarjetas de regalo de PlayStation. También puede obtener pagos de PayPal.

    12 Puntos característicos

    A continuación en la lista tenemos FeaturePoints y este es un sitio web de recompensas que puede usar para ganar tarjetas de regalo de PlayStation.

    En FeaturePoints, se le puede pagar por realizar tareas en línea como:

    • Completar encuestas
    • Compra en línea
    • Descargando aplicaciones
    • recomendando amigos

    Por completar estas tareas, ganarás puntos. Puede canjear estos puntos por tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation, o por dinero en su cuenta de PayPal o tarjetas de regalo para otras marcas y minoristas, como la tienda Xbox y Amazon.

    13 Encuestas de marca

    Otro lugar donde puede ganar dinero gratis para financiar su cuenta de PlayStation es Branded Surveys. Es un sitio web que te paga por realizar encuestas. Puedes ganar entre $0.10 y $3 por encuesta.

    Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para comprar códigos de PSN o agregar su cuenta de PayPal a su cuenta de PlayStation.

    14 TapChamps

    TapChamps es una aplicación para dispositivos Android que te pagará por jugar. Es una manera muy fácil de ganar dinero extra directamente desde tu teléfono.

    Puede canjear sus ganancias por una tarjeta de regalo de PlayStation. También hay pagos de PayPal disponibles, así como tarjetas de regalo para otras marcas y minoristas, como Amazon, la tienda de Nintendo, eBay, GameStop y la tienda de Xbox.

    15. toluna

    Otra forma de obtener efectivo gratis para agregar al saldo de su cuenta de PlayStation es completar encuestas con Toluna. Toluna le pagará por realizar encuestas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal.

    Luego, puede usar este dinero gratis para obtener códigos de PSN o agregar su cuenta de PayPal a su cuenta de PlayStation.

    dieciséis. 1T

    1Q es una aplicación que te paga $0.25 al instante cada vez que respondes una pregunta. El dinero se envía directamente a su cuenta de PayPal. Luego puede usar el dinero para obtener códigos PSN gratuitos.

    17 Encuestas felices

    Con Happy Surveys, puede recibir pagos por realizar encuestas rápidas. Envíe las ganancias a su cuenta de PayPal y luego use el dinero para comprar códigos de PSN o agregue su cuenta de PayPal a su cuenta de PlayStation.

    18 AttaPoll

    AttaPoll es una aplicación de encuestas. Lo bueno de AttaPoll es que te permite especificar la duración de las encuestas a las que quieres que te inviten. Entonces, por ejemplo, si solo quieres encuestas cortas, esto es ideal. Puede recibir pagos en PayPal y nuevamente usar el efectivo gratis para depositar fondos en su cuenta de PlayStation.

    19 Encuestas sobre la marcha

    Con Surveys On The Go, se le puede pagar para realizar encuestas sobre una amplia variedad de temas. Puede recibir su dinero directamente en su cuenta de PayPal.

    20 Qmee

    Qmee le pagará por una variedad de tareas, como:

    • Tomando encuestas
    • Compra en línea
    • buscando en internet
    • Jugando juegos

    Lo bueno de Qmee es que el sitio no tiene una cantidad mínima de retiro. Esto significa que puede obtener su dinero rápidamente. Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para comprar códigos de PSN o agregar su cuenta de PayPal a su cuenta de PlayStation.

    21 Recompensas rápidas

    Con QuickRewards, puede recibir pagos por una variedad de tareas, como:

    • Tomando encuestas
    • Viendo videos
    • Compra en línea
    • Jugando juegos
    • Completando ofertas

    Lo bueno de QuickRewards es que le permite retirar sus ganancias con tan solo 1 centavo en su cuenta. Por lo tanto, puede recibir pagos rápidos. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal.

    22 EfectivoPiggy

    CashPiggy es una aplicación para dispositivos Android que te pagará por jugar y realizar encuestas. Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para depositar fondos en su cuenta de PlayStation.

    23 Estación de aplicaciones

    A continuación en la lista tenemos AppStation. Esta es una aplicación de Android en la que puedes descubrir nuevas aplicaciones de juegos y recibir pagos por jugarlas. Puede canjear sus ganancias por tarjetas de regalo de PlayStation. O puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal. También hay tarjetas de regalo disponibles para muchos otros minoristas y marcas, como Amazon, Steam y Walmart.

    24 PuntosPremios

    PointsPrizes le pagará por hacer muchas tareas, como:

    • Jugando juegos
    • Tomando encuestas
    • Completando ofertas
    • Ver anuncios de video

    Puede recibir su pago directamente en su cuenta de PayPal. Luego, puede usar este efectivo de PayPal para obtener códigos PSN gratuitos.

    25 SquishyEfectivo

    SquishyCash es otro sitio web de recompensas que puede usar para obtener códigos PSN gratuitos.

    El sitio le paga por hacer tareas, como:

    • Tomando encuestas
    • Compra en línea
    • Completar ofertas de anunciantes

    Puede recibir pagos con PayPal, cheque o Dwolla, y usar el efectivo gratis para obtener códigos de PSN.

    También hay tarjetas VISA disponibles.

    Como dije anteriormente, aunque PlayStation Store no especifica específicamente que acepta tarjetas prepagas como método de pago, se informa en otra parte que sí puede agregar tarjetas prepagas de las marcas que acepta PlayStation, como VISA, a su cuenta.

    Entonces, si opta por una tarjeta VISA, ¡puede agregarla a su cuenta de PlayStation y usarla para obtener cosas gratis!

    Sin embargo, lo más probable es que PayPal sea la opción más simple porque PlayStation establece específicamente en su sitio que puede agregar PayPal como método de pago a su cuenta.

    Además de ofrecer pagos a través de PayPal, cheque y Dwolla, y tarjetas prepagas para MasterCard y VISA, SquisyCash también le permite canjear sus ganancias por tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, Starbucks, eBay y Walmart.

    También puede obtener un bono de $ 3 cuando se registra en el sitio.

    26 Cashyy

    Cashyy es una aplicación para Android. Con Cashyy, puedes descubrir juegos gratis, jugar, completar misiones y recibirás tarjetas de regalo de PlayStation gratis.

    Por jugar juegos y completar misiones, ganarás monedas. Puedes canjear tus monedas por tarjetas regalo de PlayStation. También puede enviar sus ganancias directamente a PayPal. También hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas, como Amazon y Google Play.

    27 estallido de monedas

    Coin Pop es una aplicación de Android que te recompensa por jugar. Puedes jugar un juego desde el muro de ofertas de la aplicación y ganarás monedas. Puedes cambiar tus monedas por tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation. También están disponibles tarjetas de regalo para otros minoristas, como Amazon, Best Buy, Google Play y H&M. También puede retirar sus ganancias a su cuenta de PayPal.

    28. Gran Dinero

    Con BigCash, se le puede pagar por realizar una variedad de tareas, como descargar aplicaciones/juegos gratuitos y completar encuestas. Puede canjear sus ganancias por una tarjeta de regalo de PlayStation. Las tarjetas de regalo también están disponibles para otras marcas y minoristas, como Amazon, Google Play, Walmart, Steam y Xbox.

    Aquí es donde puede obtener la aplicación:

    29 dinero bien

    Otra forma de obtener tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation es a través de Money Well.

    Money Well es una aplicación de Android que te paga por jugar. Puede canjear sus ganancias por una tarjeta de regalo gratuita de PlayStation. También hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas, como Amazon, Best Buy, Nintendo, Starbucks y Steam.

    También puede transferir sus ganancias directamente a su cuenta de PayPal.

    30 Gamehag

    Si quieres códigos de PSN gratuitos, prueba Gamehag.

    Gamehag es un sitio web que te paga por jugar juegos en línea gratis. Para jugar juegos, completar misiones e invitar a amigos, recolectas Soul Gems, que puedes intercambiar por recompensas.

    Gamehag presenta una variedad de tipos de juegos, como:

    • MMO
    • juego de rol
    • Estrategia
    • Arcada
    • Rompecabezas
    • Juegos de guerra
    • Juegos de acción
    • Mini juegos

    Gamehag presenta muchos juegos populares, como:

    • Juego de Tronos Se acerca el invierno
    • Trueno de guerra
    • mundo de los buques de guerra

    Puedes intercambiar las Soul Gems que ganas por jugar juegos por tarjetas de regalo gratuitas de PlayStation.

    También ofrece una gran variedad de otras recompensas, como:

    • Códigos de billetera de Steam
    • Robux
    • tarjetas de regalo de contracción
    • Mastercard prepago
    • Cupón criptográfico
    • Tarjetas de regalo de Amazon
    • tarjeta prepago visa
    • Tarjetas de regalo de eBay
    • Tarjetas de regalo de GameStop
    • tarjetas de regalo uber
    • Tarjetas de regalo Uber Eats
    • Tarjetas de regalo de Netflix
    • Tarjetas de regalo Nike
    • Tarjetas de regalo de Deliveroo
    • Tarjetas de regalo DoorDash
    • Tarjetas de regalo Walmart

    31 Adicto a las encuestas

    Survey Junkie es un sitio web que le pagará por realizar encuestas. Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas. Es un sitio web de encuestas legítimo. Te pagan a través de PayPal o transferencia bancaria.

    Puede usar el dinero que gana respondiendo encuestas en Survey Junkie para obtener códigos PSN gratuitos.

    También puede obtener tarjetas VISA y tarjetas de regalo para minoristas, como Walmart, Amazon, iTunes.

    ¡Lo bueno de Survey Junkie es que te permite cobrar tus ganancias con tan solo $5 en tu cuenta! Por lo tanto, no tiene que esperar años para obtener su dinero.

    Puede hacer encuestas directamente desde su casa y luego usar el dinero que gana para comprar códigos de PSN. Es una manera tan fácil de ganar dinero que puedes gastar en juegos de PlayStation o DLC.

    ¿Generadores de códigos PSN gratuitos?

    Es posible que haya visto generadores de códigos PSN gratuitos en línea que generalmente se anuncian como «Códigos PSN gratuitos sin verificación humana» y se preguntó si realmente funcionan. Estos generadores de códigos PSN son una pérdida de tiempo.

    Los generadores de códigos PSN gratuitos son una estafa.

    A veces, estos generadores requieren que descargue software en su PC, y estos programas son virus y malware que ponen en riesgo su computadora. El supuesto «generador de código» puede pedirle que inicie sesión con su cuenta de PSN, lo que significa que el estafador puede interceptar su contraseña. Entonces, pueden obtener acceso a su cuenta de PSN.

    Otros estafadores pueden pedirle que complete una encuesta. Entonces, el estafador gana dinero cada vez que una persona completa una encuesta. Si bien los generadores de códigos de PSN a menudo pueden parecer legítimos, son solo estafas.

    Pensamientos finales

    Jugar juegos puede ser muy divertido, ¡pero puede ser sorprendentemente costoso! Desde la compra de nuevos juegos hasta la compra de DLC, el costo de jugar juegos realmente puede sumar. Eso realmente no es ideal cuando estás tratando de presupuestar o vivir de manera más frugal. Es por eso que obtener códigos de PSN gratis es una gran idea.

    ¡Obtienes dinero gratis para gastar en tu PlayStation, así que puedes obtener juegos, hacer compras en el juego y obtener DLC gratis!

    Es tan, increíble, ¿verdad?

    Definitivamente recomendaría que si eres un ávido jugador, hagas lo que puedas para obtener regalos. Por lo tanto, pruebe los consejos de nuestra lista.

    Son tan fáciles. ¡Quiero decir que muchas de estas opciones realmente te pagan por jugar! Idle Empire y Buff.Game, por ejemplo, te ofrecen códigos PSN gratuitos cuando juegas. Por lo tanto, esta puede ser una forma divertida de obtener algo de dinero gratis para financiar el saldo de su cuenta de PlayStation.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario