¿Puede devolver alimentos a Walmart (perecederos y no perecederos)? Resuelto

¿Alguna vez te has preguntado si puedes devolver alimentos a Walmart, tanto perecederos como no perecederos? ¡Tenemos la respuesta para ti! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las políticas de devolución de alimentos en Walmart. *¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!*

Respuesta corta

Puede devolver alimentos congelados o no perecederos sin abrir dentro de los 90 días a una tienda Walmart o por correo para obtener un reembolso o reemplazo. Sin embargo, se aplican algunas restricciones a las devoluciones de alimentos perecederos y compras elegibles para WIC y SNAP. La mayoría de los alimentos frescos están cubiertos por la Garantía Fresca de Walmart, lo que significa que puede obtener un reembolso o un reemplazo si los alimentos se estropean o dañan. Tenemos lo que necesita saber sobre la devolución de alimentos a las tiendas Walmart y en línea a continuación.

Política de devolución de alimentos de Walmart

Puede devolver alimentos no perecederos a Walmart para obtener un reembolso o reemplazo dentro de los 90 días con un recibo. Para alimentos perecederos, Walmart ofrecerá un reembolso o devolución, según el artículo. Esto debe hacerse en persona, no por correo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

El gerente de una tienda tendrá la última palabra sobre si un alimento puede devolverse o no; dependerá de dónde compró los alimentos (es decir, en la tienda o en línea), si el artículo es perecedero o no perecedero, y si tiene o no el recibo. Algunos alimentos tienen políticas de devolución aún más específicas. Para obtener más información sobre las políticas especiales de devolución de comestibles, consulte nuestros artículos sobre cómo devolver alcohol a Walmart y cómo devolver fórmula para bebés a Walmart.

Cómo devolver los alimentos que compró en la tienda

Walmart acepta devoluciones en la tienda dentro de los 90 días con o sin recibo, aunque es posible que las devoluciones sin recibo deban pasar por un proceso de verificación, y esto también se aplica a alimentos no perecederos y alimentos congelados”. data-toggle=”tooltip ” datos-html=”verdadero”>[1] Para devolver artículos de comida que compró en una tienda Walmart, el artículo debe estar sin abrir y sin usar, a menos que haya un problema con la calidad, como si el artículo está vencido. Mientras el artículo aún tenga un código de barras visible para escanear, es elegible para una devolución, dijo un representante de servicio al cliente de Walmart.

Para solicitar una devolución, lleve el artículo al centro de atención al cliente. Si tiene un recibo, se emitirá un reembolso en la forma de su pago original. Si no tiene un recibo, aún puede solicitar un reembolso o un reemplazo. Si el artículo cuesta menos de $10, se le puede dar un reembolso en efectivo. Si el artículo cuesta más de $10, es posible que se le emita una tarjeta de regalo por el monto”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Si no está completamente satisfecho con la frescura de un alimento perecedero, puede recibir un reembolso bajo la Garantía fresca de Walmart”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Para solicitar una devolución, lleve el artículo al centro de atención al cliente. Si tiene un recibo, Walmart emitirá un reembolso en la forma de su pago original. Si no tiene un recibo, aún puede solicitar un reembolso o un reemplazo. Si el artículo cuesta menos de $10, se le puede dar un reembolso en efectivo. Si el artículo cuesta más de $10, es posible que se le emita una tarjeta de regalo por el monto”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Garantía fresca de Walmart

En general, los alimentos perecederos de los departamentos de charcutería, frutas y verduras, panadería y carnes no se pueden devolver. Sin embargo, si no está satisfecho con un alimento perecedero porque estaba dañado, defectuoso, estropeado o no estaba fresco, puede recibir un reembolso completo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Para obtener un reembolso de Fresh Guarantee, lleve su recibo original al centro de servicio al cliente en la tienda Walmart donde compró la comida. Recibirá un reembolso en la forma de su pago original. No necesita devolver el alimento para obtener un reembolso.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Nota: Hay limitaciones a la Garantía Fresca para las compras de WIC y SNAP; las analizamos a continuación.

Cómo devolver alimentos comprados en línea

Puede devolver los alimentos no perecederos que compró en Walmart.com por correo o en cualquier tienda Walmart. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Para devolver alimentos en la tienda, deberá proporcionar su número de pedido o un recibo de devolución. Puede buscar e imprimir un recibo de devolución iniciando sesión en su cuenta de Walmart.com. Si no puede imprimir un recibo de devolución, lleve la factura de envío o el albarán al centro de atención al cliente.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Los artículos perecederos no se pueden devolver por correo. Si su pedido en línea llegó defectuoso, dañado o estropeado, visite Walmart.com o la aplicación para recibir un reembolso o un reemplazo. También puede visitar su Walmart local.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[5]

Deberá hacer lo siguiente:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

  • Inicie sesión en su cuenta de Walmart.com y localice el artículo.
  • Inicia una devolución y selecciona el motivo para hacerlo.
  • Seleccione reembolso o reemplazo.
  • Elige un método de devolución y revisa la información.

Nota: Si compró alimentos de un vendedor de Marketplace a través de Walmart.com, es posible que no pueda realizar devoluciones a través de Walmart. Los vendedores individuales de Marketplace tienen sus propias políticas de devolución, que se pueden encontrar en la lista del artículo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

Cómo devolver los alimentos que compró con WIC o SNAP

Muchos alimentos que se venden en las tiendas Walmart son elegibles para el Mujeres, bebés y niños (WIC) programa y/o el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Para las compras de alimentos de WIC, puede intercambiar artículos vencidos o defectuosos por un artículo nuevo e idéntico. Para compras de alimentos SNAP, puede cambiar artículos por otro artículo elegible para SNAP o devolver el artículo para obtener un reembolso en su cuenta SNAP. Puede encontrar información más específica en Walmart’s guía para devolver excepciones.

Cómo devolver alimentos retirados del mercado

Si el fabricante o la Administración de Alimentos y Medicamentos han retirado del mercado un alimento que compró en Walmart, Walmart debe aceptar la devolución, incluso si está abierto o se compró hace más de 90 días. No necesita un recibo para devolver los alimentos retirados del mercado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario