¿Se puede devolver algo a Sam’s Club sin una membresía? Resuelto

¿Te has preguntado si puedes devolver algo a Sam’s Club sin tener una membresía? Si eres como muchos de nosotros, es posible que hayas pasado por esta situación en algún momento. Pero ¡no te preocupes más! Estamos aquí para resolver esta duda que tanto te ha inquietado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para devolver algo en Sam’s Club sin una membresía. Así que, sigue leyendo para saber más y solucionar cualquier problema que puedas tener.

Respuesta corta

Algunas tiendas de Sam’s Club le permitirán devolver artículos sin una membresía, pero la mayoría no lo permitirá. Aquellos que permiten que los no miembros realicen devoluciones generalmente requieren que traiga el recibo y acepte la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la compra. A continuación, describimos los detalles de la política de devolución para no miembros.

¿Se puede devolver algo a Sam’s Club sin una membresía?

Las políticas sobre la devolución de artículos a Sam’s Club sin una membresía varían según la tienda individual. Si bien la mayoría de las ubicaciones no procesan devoluciones para quienes no son miembros, algunas le permiten devolver artículos sin una membresía siempre que tenga un comprobante de compra (por ejemplo, un recibo). Nos comunicamos con tiendas en California, Nueva Jersey, Florida y Pensilvania para confirmar esta información.

Proceso de devolución de no miembros

Si su tienda local de Sam’s Club acepta devoluciones de personas que no son miembros, generalmente procesará su solicitud de una de dos maneras:

  • Use la identificación de membresía que figura en el recibo para encontrar el artículo
  • Use el nombre y apellido del miembro comprador para encontrar el artículo

Con cualquiera de estos métodos, Sam’s Club buscará la membresía del comprador e imprimirá una membresía temporal para procesar su devolución. Nos dijeron que ciertos artículos internos, como los artículos de limpieza exclusivos de Sam’s Club, pueden no necesitar un recibo. Deberá llevar su artículo y el recibo al servicio de atención al cliente para procesar la devolución (incluso si la persona que le entregó el artículo lo compró en línea).

La mayoría de los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra para ser elegibles para un reembolso. Tenga en cuenta que para artículos consumibles como lentes de contacto, champú y detergente, las políticas de devolución dependen de la ubicación y la aprobación del gerente. Otros artículos, como los electrónicos, tienen una política de devolución extendida de 90 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Política de reembolso para no miembros

Los reembolsos de Sam’s Club siempre toman la misma forma que el pago original. Si está devolviendo un regalo pagado inicialmente con una tarjeta de crédito, se acreditará la tarjeta del comprador; no recibirá dinero en efectivo ni crédito de la tienda. Si devuelve un regalo que se pagó en efectivo, recibirá un vale de regalo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario