Explicación de la política de devolución de trajes de baño de Target (límite de tiempo, requisitos, etc.)

¡Atención todas las amantes de la moda de baño! Si eres de las que estás en constante búsqueda de trajes de baño espectaculares, seguro que conoces la tienda Target. Pero, ¿qué pasa si no estás satisfecha con tu compra? ¿Puedes devolverlo? Si estas dudas te acechan, ¡no te preocupes! En este artículo con código HTML te daremos una explicación detallada sobre la política de devolución de trajes de baño de Target. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Target acepta la mayoría de las devoluciones de trajes de baño dentro de los 90 días para obtener un reembolso completo o un cambio. Si utilizó una Target RedCard para la compra de su traje de baño, tiene 120 días para realizar una devolución y tiene hasta un año si el traje de baño es una marca propiedad de Target, como Kona Sol o Shade & Shore. Las devoluciones deben estar en condiciones nuevas y sin usar. Encuentre más detalles sobre los requisitos de devolución de trajes de baño de Target a continuación.

Política de devolución de trajes de baño de Target

Target acepta devoluciones de trajes de baño, ya sea que haya comprado el traje de baño en línea o en tiendas. Tu plazo de devolución variará en función de la marca y de tu forma de pago:

  • un año para Marcas propiedad de Target (como Kona Sol, Shade & Shore y Xhilaration)
  • 120 días para compras con Target RedCard
  • 90 días para todas las demás compras de trajes de baño

Puede devolver los trajes de baño que compró en línea en cualquier tienda Target o por correo, pero debe devolver las compras en la tienda a una tienda Target”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Tenga en cuenta que Target no aceptará devoluciones de trajes de baño después del límite de tiempo de la política de devolución. La política de devoluciones de Target es la misma para obsequios, liquidaciones y artículos defectuosos, pero la política de devoluciones extendida para días festivos no se aplica a los trajes de baño”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Nos comunicamos con representantes de servicio al cliente en tiendas en California, Indiana, Missouri y Washington, quienes confirmaron el uso de la política corporativa.

Condición del artículo

El traje de baño que está devolviendo debe estar nuevo, sin usar y sin lavar. Target generalmente rechazará las devoluciones y los cambios de trajes de baño que claramente se hayan usado o lavado, aunque los gerentes de las tiendas tienen cierta discreción sobre las devoluciones.

Si bien su devolución será más fácil si todavía tiene las etiquetas adheridas a su traje de baño, aún debería poder completar la devolución sin etiquetas, nos dijeron los representantes de la tienda. (Nuestra investigación anterior presenta los detalles sobre cómo devolver la ropa a Target sin etiquetas). Tenga en cuenta que si el traje tiene una etiqueta de protección de prendas, la etiqueta debe estar intacta.

Devoluciones sin recibo

Si no puede encontrar su recibo, Target puede encontrar la transacción en su sistema si han pasado más de 24 horas desde su compra. Si necesita devolver un traje de baño el mismo día que lo compró, necesitará el recibo. De lo contrario, los asociados de la tienda Target pueden buscar transacciones con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque, tarjeta roja y tarjeta de regalo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Si pagó con cheque, traiga un cheque en blanco de la misma cuenta; esto ayudará al asociado a encontrar la transacción en el sistema de Target. Los empleados de la tienda también pueden encontrar transacciones con tarjetas de regalo si proporciona la tarjeta de regalo original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Si no tiene un recibo y el asociado no puede encontrar un registro de su compra, no recibirá un reembolso en efectivo o crédito, pero el gerente de la tienda puede ofrecerle una tarjeta de devolución de mercancía por el precio actual del artículo”. alternar=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]

Proceso de devolución

Devoluciones en tienda

Para realizar una devolución en tienda, lleva tu bañador al mostrador de atención al cliente durante el horario habitual de la tienda. Asegúrese de traer su método de pago original (a menos que haya pagado en efectivo), junto con su identificación. Target puede realizar un seguimiento de su devolución.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Target generalmente emite reembolsos a su método de pago original, pero si pagó en efectivo, puede solicitar el reembolso en efectivo, una tarjeta de regalo de Target o un crédito a su Target RedCard”. data-toggle=”tooltip” data-html= “verdadero”>[1] Para las compras en línea, su reembolso incluirá los costos de envío originales si el artículo está defectuoso o si Target cometió un error con su pedido”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Devoluciones por correo

Para devolver su traje de baño por correo, imprima una etiqueta de envío de devolución gratuita de UPS desde su Cuenta de Target.com. Al igual que con las devoluciones en la tienda, su reembolso incluirá los costos de envío originales si la devolución se debe a un error de Target (por ejemplo, un artículo defectuoso o incorrecto).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true “>[1]

Una vez que Target recibe su devolución, puede demorar hasta 10 días para obtener su reembolso. Si su método de pago original no está registrado, puede tomar hasta 14 días recibir un cheque de reembolso”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario