Política de devolución de REI sin recibo: requisitos de devolución detallados

¿Necesitas devolver algo comprado en REI pero no tienes el recibo? ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos detalladamente la política de devolución de REI sin recibo, para que puedas conocer todos los requisitos que debes cumplir y puedas realizar tu devolución sin problemas. Así que, ¡toma nota y sigue leyendo!

Respuesta corta

REI requiere un recibo para procesar devoluciones en tiendas y por correo. Si no tiene su recibo pero es miembro de REI o realizó su compra en línea, es posible que pueda buscarlo. Para obtener más información sobre la política de devolución de REI sin recibo, consulte a continuación.

Política de devolución de REI sin recibo

REI no procesará una devolución sin un recibo en las tiendas o por correo, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo. Para verificar el uso de esta política en las tiendas, nos comunicamos con las ubicaciones de REI en Alabama, Connecticut, Kansas, Michigan y Washington. Todos los asociados con los que hablamos confirman que no puede hacer devoluciones de REI sin recibos.

De acuerdo con su política de devolución estándar, REI acepta devoluciones dentro del año de la compra, excepto para productos electrónicos, que tienen una ventana de 90 días y artículos usados, que debe devolver dentro de los 30 días. Todas las devoluciones deben tener un recibo, o REI las rechazará, incluidos los zapatos (como se informó anteriormente). Si cumple con todos los requisitos para la devolución, REI emitirá un reembolso a su método de pago original. Los artículos de “Venta de garaje tal como están” son venta final y no son elegibles para devolución en REI.

Búsqueda de recibos

Si realizó su compra en línea o es miembro de REI, un asociado de servicio al cliente puede ubicar su recibo. Deberá proporcionar toda la siguiente información:

  • Su número de orden
  • Nombre del miembro
  • Número de miembro
  • Dirección del miembro
  • Número de teléfono del miembro
  • Dirección de correo electrónico del miembro
  • Fecha de compra
  • Lugar de compra
  • Precio de compra

El asociado también preguntará el motivo de la devolución.

Si envía su devolución por correo sin un recibo, deberá incluir toda la información anterior y escribir una breve descripción de por qué desea devolver el artículo. Si no puede proporcionar información completa, REI puede rechazar su devolución.

Devoluciones de regalos

REI procesará las devoluciones de obsequios sin un recibo de obsequio siempre que proporcione la información del comprador y la siguiente información:

  • Nombre del destinatario del regalo (Nota: si envía su devolución por correo, asegúrese de marcar claramente que su devolución es un reembolso del destinatario del regalo).
  • El número de miembro del destinatario del regalo (si corresponde)
  • Dirección del destinatario del regalo
  • Número de teléfono del destinatario del regalo
  • Dirección de correo electrónico del destinatario del regalo

Para devoluciones en la tienda, el destinatario del regalo recibirá un reembolso en el momento de la devolución. Cuando devuelva regalos por correo, REI emitirá su reembolso en forma de cheque impreso a nombre y dirección del destinatario del regalo. Si la información de reembolso del destinatario del regalo no es clara o está incompleta, el comprador original recibirá un reembolso.

Condición del artículo devuelto

REI acepta devoluciones nuevas, usadas y defectuosas en cualquier condición, siempre que estén limpias. Si tiene su recibo o REI puede localizarlo, recibirá un reembolso completo según el método de compra original. Una vez que compre un nuevo artículo de REI y lo use, REI no lo revenderá como un producto nuevo, pero puede revenderlo como equipo usado.

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