Política de cancelación y tarifas detalladas de U-Haul

¡Atención a todos los que estén planeando mudarse pronto! Si estás buscando una empresa de mudanzas confiable y transparente, U-Haul es una excelente opción. ¿Sabes por qué? Porque U-Haul tiene una increíble Política de cancelación y tarifas detalladas que garantiza que los precios de tus servicios de mudanza sean justos y claros con todas las letras en **negrita** y **cursiva**. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la política de cancelación y las tarifas de U-Haul. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información!

Respuesta corta

U-Haul no cobra un cargo por cancelación, pero solicita un aviso de al menos 24 horas antes de la reserva. Si U-Haul cancela su reserva por su propia culpa, recibirá un reembolso y un pago de «garantía de reserva» de $50. A continuación, detallamos los detalles del proceso de cancelación de U-Haul.

Tarifas y proceso de cancelación de U-Haul

Por lo general, U-Haul no cobra tarifas de cancelación y puede cancelar el alquiler de su camión o remolque para mudanzas en línea o por teléfono. Recibirá un reembolso de su costo de alquiler.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[2]

La empresa solicita un aviso de 24 horas o más como cortesía cuando cancela.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[2]

Sin embargo, no cobra tarifas adicionales por cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reserva.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[1]

Proceso de cancelación

Para cancelar en línea, inicie sesión en su cuenta U-haul para ver sus reservas. Haga clic en su próxima reserva y toque el botón «Cancelar mi reserva», así como el botón «Confirmar cancelación». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Para cancelar por teléfono, llame al departamento de servicio al cliente al (800) 468-4285 o póngase en contacto con su lugar de recogida.» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[1]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[2]

¿Qué pasa si U-Haul cancela la reserva?

Ocasionalmente, U-Haul puede cancelar su reserva o remitirlo a una ubicación diferente de U-Haul sin que presente una solicitud de cancelación.

Esto generalmente se hace por razones logísticas (p. ej., falta de inventario o camiones disponibles).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[3]

Como se indicó anteriormente, U-Haul llamará para finalizar su reserva con un día de anticipación; si U-Haul cancela su reserva, recibirá un reembolso». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[3]

Además, si confirma una reserva y no está disponible para la hora de recogida programada, U-Haul le dará un reembolso más un Pago de $ 50 «Garantía de reserva».» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[3]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario