Política de cancelación de La Quinta: tarifas y requisitos explicados

La política de cancelación de La Quinta es una preocupación común para aquellos que buscan reservar una habitación en uno de sus hoteles. No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! En este artículo, explicaremos las tarifas y requisitos que debes tener en cuenta a la hora de cancelar tu reserva. ¡No te lo pierdas!

La política de cancelación de La Quinta Inn & Suites varía según la ubicación. En general, deberá cancelar su reserva antes de las 6:00 p. m. en la fecha de check-in programada para evitar un cargo. Sin embargo, algunas reservas pueden requerir un aviso con más anticipación. Para obtener detalles sobre la política de cancelación de La Quinta, consulte a continuación.

Explicación de la política de cancelación de La Quinta

La Quinta Inn & Suites considera varios factores al procesar una cancelación, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Nos dijeron que la política de cancelación varía según la ubicación y la temporada. Por lo general, se prefiere cancelar dentro de las 24 horas posteriores a su reserva, pero, a menudo, siempre que se comunique con el hotel para cancelar antes de las 6:00 p. m. en la fecha de check-in programada, no debería haber cargos ni cargos por cancelación. Si llama para cancelar su reserva después de las 6:00 p. m., se le cobrará el costo de una estadía de una noche.

Otra consideración es si hay algún evento especial en el área durante su reserva de hotel. Los eventos especiales pueden poner en vigencia una política de cancelación anticipada de 72 horas. Cuando el hotel está muy ocupado para un evento importante como el Super Bowl, se puede aplicar una política de cancelación anticipada de un año.

La empresa matriz de La Quinta, Wyndham, da pocos detalles en el política de cancelación descrito en su sitio web. Nos comunicamos con las ubicaciones de La Quinta en Arizona, Colorado, Florida y Michigan para obtener más información sobre la política. El personal del hotel dijo que si reservó directamente a través del sitio web de La Quinta, puede comunicarse directamente con el hotel o marcar (800) SLEEPLQ para cancelar o cambiar su reserva. Alternativamente, puede cancelar en línea. Si reservó a través de una fuente externa, deberá comunicarse con la empresa y seguir su procedimiento de cancelación.

Reservar un bloque de habitaciones en un hotel La Quinta requiere un mínimo de 15 reservas de habitaciones. El bloque de habitaciones debe reservarse con al menos tres semanas de antelación; las reservas de habitaciones deben cancelarse individualmente antes de las 6:00 p. m. en la fecha programada de check-in para evitar un cargo por cancelación.

En resumen

La política de cancelación de La Quinta Inn & Suites varía según la ubicación, la temporada y cualquier evento especial que pueda tener lugar en las cercanías. Por lo general, evitará un cargo por cancelación siempre que cancele antes de las 6:00 p. m. en la fecha programada para registrarse. Sin embargo, es posible que se requiera un aviso con más anticipación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario