Explicación de la política de recuperación de WhyNotLeaseIt en un lenguaje sencillo

¿Estás interesado en conocer la política de recuperación de WhyNotLeaseIt? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo te explicaremos de manera clara y sencilla cómo funciona este proceso. No te pierdas esta información vital si estás considerando adquirir un producto con esta empresa. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber!

Nota: Recuerda que la política de recuperación de WhyNotLeaseIt puede variar según el producto y la ubicación. Si tienes dudas específicas, no dudes en contactar directamente con la compañía.

Respuesta corta

WhyNotLeaseIt no tiene una política de recuperación. Una vez que una cuenta entra en mora, la empresa la envía a cobranza pero no recupera la posesión de la mercancía. Tenga en cuenta que los pagos atrasados ​​y devueltos incurrirán en cargos desde alrededor de $15. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de recuperación de WhyNotLeaseIt

WhyNotLeaseIt es un programa de arrendamiento que pone a disposición una variedad de mercancías para arrendar, incluidos electrodomésticos, productos electrónicos, equipos de gimnasia, muebles, joyas y llantas. Puede solicitar un contrato de arrendamiento a través del sitio web de WhyNotLeaseIt o en persona en una tienda minorista asociada con WhyNotLeaseIt.

Llamamos al departamento de servicio al cliente corporativo de WhyNotLeaseIt al (888) 949-6680 y hablamos con varios representantes para comprender la política de recuperación de la posesión de WhyNotLeaseIt. Nos dijeron que WhyNotLeaseIt no tiene una política de recuperación. Si su cuenta entra en mora, la empresa no enviará a nadie para recuperar la mercancía que tiene bajo contrato. En su lugar, su cuenta será enviada a colecciones.

¿Cuándo se enviará mi cuenta a colecciones?

Durante nuestra investigación, encontramos que las cuentas se manejan caso por caso. Preguntamos a los representantes de servicio al cliente de WhyNotLeaseIt en qué momento las cuentas se envían a cobranza y nos dijeron que depende de la cuenta individual. Uno de los representantes con los que hablamos dijo que no podía revelar más información a menos que se tratara de una cuenta específica. Para hablar sobre su cuenta con un representante, llame a WhyNotLeaseIt al (888) 949-6680.

Cargos por mora y cargos por pago devuelto

Tenga en cuenta que una vez que su pago tenga más de 10 días de atraso, se le cobrará un cargo por mora de $15. Además, un pago devuelto o rechazado incurrirá en un cargo de $20.

Si tiene dificultades para realizar pagos regulares, debe comunicarse con WhyNotLeaseIt y hablar con un representante de servicio al cliente sobre sus opciones para evitar la acumulación de tarifas.

Programa de pago de WhyNotLeaseIt

El programa de pago de WhyNotLeaseIt es confuso. Como resultado, la empresa matriz de WhyNotLeaseIt, Tempoe LLC, ha sido citada con una patrón de quejas del Better Business Bureau (BBB). He aquí un resumen del proceso:

  • Tiene 90 días para pagar la mercancía comprada a través de WhyNotLeaseIt, dijo el representante de servicio al cliente.
  • Si la cantidad no se paga en su totalidad en 90 días, debe continuar pagando hasta que se hayan realizado cinco pagos mensuales de arrendamiento.
  • Después de cinco pagos mensuales de arrendamiento, tiene tres opciones:
    • Comprar el contrato de arrendamiento
    • devolver los artículos
    • Continuar haciendo pagos
  • Si continúa realizando pagos, debe saber que ya no está pagando el precio de compra, dijeron los representantes de WhyNotLeaseIt. Una vez que se hayan realizado cinco pagos mensuales de arrendamiento, si no compra el arrendamiento, pasará a alquilar la mercancía. Esto significa que mientras continúe haciendo pagos mensuales, el dinero ya no contará para el precio de compra; Alquilará la mercancía hasta que realice un pago de compra final, que no disminuye con sus pagos mensuales de alquiler.

    El resultado es que muchos consumidores han pagado mucho más del precio de etiqueta por algunos artículos, habiendo pagado unos meses por el precio de compra y varios meses en tarifas de alquiler antes de finalmente comprar el contrato de arrendamiento.

    Es importante comprender completamente el programa de pago antes de arrendar con WhyNotLeaseIt. Si su cuenta va a cobranza, podría dañar su puntaje de crédito y dificultarle el arrendamiento con opción a compra o la aprobación de un crédito en el futuro.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario