Política de llamadas de The Home Depot en lenguaje sencillo

¡Bienvenidos a The Home Depot! Sabemos lo importante que son las comunicaciones para nuestros clientes, por eso, hemos establecido una *política de llamadas* clara y sencilla. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio y atención posible a través de nuestras líneas telefónicas. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber en **lenguaje sencillo**. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Si necesita salir de un turno en The Home Depot, debe llamar a su tienda y notificar al gerente de turno. Las horas se deducirán de su tiempo libre remunerado disponible, que se acumula mensualmente. Si no tiene ningún tiempo libre remunerado acumulado, recibirá un “incidente”, que es el primer paso en el proceso disciplinario del empleado. Si tienes una enfermedad crónica u otra situación personal de larga duración que te impida trabajar, puedes solicitar una excedencia intermitente. Para obtener más detalles sobre la política de llamadas de Home Depot, consulte a continuación.

Política de llamadas de The Home Depot

Para salir de un turno en The Home Depot, ya sea que tenga tiempo de enfermedad acumulado o no, debe llamar a su tienda y notificar al gerente de turno que no puede ir a trabajar.

Con tiempo libre pagado acumulado

The Home Depot ofrece tiempo personal/por enfermedad pagado a los empleados de medio tiempo y de tiempo completo. Los empleados comienzan a acumular tiempo libre pagado después de 30 días de empleo. Por cada mes trabajado, los empleados de tiempo completo ganan cuatro horas de tiempo libre pagado y los empleados de medio tiempo ganan dos horas. Si cancela un turno y ha acumulado tiempo libre pagado, las horas que pierda se deducirán de su saldo disponible de tiempo pagado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Sin tiempo libre pagado acumulado

La política oficial de The Home Depot establece que si llama para faltar al trabajo pero no tiene ningún tiempo de enfermedad acumulado, recibirá un “incidente”, que es el primer paso en el proceso disciplinario del empleado. También puede obtener una ocurrencia por llegar tarde al trabajo o perder un reloj de entrada o salida.

Tenga en cuenta que una vez que comience a acumular tiempo libre pagado, The Home Depot no deducirá retroactivamente las horas perdidas de su tiempo libre disponible para compensar los turnos anteriores. Recibirá una incidencia y posiblemente más medidas disciplinarias por llamar, pero aún podrá acumular más tiempo libre pagado para el futuro.

Política de Asistencia y Proceso Disciplinario

Puede acumular tres ocurrencias antes de que Recursos Humanos tome medidas adicionales. Después de tres ocurrencias, terminará en “entrenamiento”, una designación que se elimina de su registro después de seis meses sin más ocurrencias u otros problemas.

Una vez en el entrenamiento, recibir otra ocurrencia dentro del período de seis meses resultará en una advertencia llamada “final”. Recibir una ocurrencia más después de obtener una final puede resultar en la terminación. Recopilamos esta información contactando a los empleados, gerentes y trabajadores de recursos humanos de Home Depot.

Días de enfermedad consecutivos

Si bien solo se le asigna una cantidad limitada de casos antes de enfrentar una acción disciplinaria adicional, los empleados informan que The Home Depot es indulgente si está enfermo durante varios días seguidos pero no tiene tiempo de enfermedad acumulado. Si está enfermo y necesita cancelar varios días seguidos, es probable que la compañía solo cuente esto como una ocurrencia en lugar de ocurrencias separadas.

Tomar un permiso de ausencia

The Home Depot ofrece la oportunidad para que sus empleados tomen una licencia sin goce de sueldo por cosas como emergencias familiares, enfermedades crónicas u otras situaciones personales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] Puede encontrar información sobre cómo tomar un permiso de ausencia iniciando sesión en su Cuenta de recursos humanos de The Home Depot y navegando hasta el “Centro de información de permiso de ausencia de acceso”.

Los representantes con los que hablamos pudieron brindar información específica sobre qué hacer si tiene una enfermedad crónica. Puede enviar documentación firmada por un médico al departamento corporativo de recursos humanos de The Home Depot para solicitar un permiso de ausencia intermitente. Para los empleados de tiempo completo, esto se traduce en 480 horas anuales que se pueden usar para tomar tiempo libre sin goce de sueldo. Para obtener más información, puede hablar con el gerente de su tienda o comunicarse con el departamento de recursos humanos de The Home Depot.

Para más información, te explicamos cómo conseguir una nota médica para trabajar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario