Política de cancelación de alquiler de automóviles por parte de la empresa (explicada en lenguaje sencillo)

En cuestión de alquilar un automóvil, siempre hay un factor que considerar: la política de cancelación. Y es que, ¿qué sucede si cambian tus planes repentinamente? ¿O si surge un imprevisto que te impide viajar? Tranquilo, ¡nosotros te lo explicamos en lenguaje sencillo! En este artículo, te contaremos todo sobre la **política de cancelación de alquiler de automóviles** de nuestra empresa, para que puedas tomar la mejor decisión al momento de reservar. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Las políticas de cancelación y las tarifas de alquiler de automóviles varían según la compañía de alquiler de automóviles. Y, si selecciona la opción “pagar más tarde” al hacer su reserva, es probable que no se le cobre por cancelar en ningún momento.

La mayoría de las empresas también tienen un período de cancelación durante el cual puede cancelar una reserva prepaga sin que se le cobre una tarifa. Pero, por lo general, incurrirá en una tarifa de cancelación si cancela esta reserva cerca de la hora de recogida programada. Las tarifas de cancelación suelen oscilar entre $ 50 y $ 150.

Durante nuestra investigación, descubrimos que Fox Rent A Car es la única empresa importante de alquiler de automóviles sin restricciones ni cargos por cancelar una reserva prepaga. Para obtener más información sobre la política de cancelación de alquiler de vehículos de su empresa de alquiler de coches favorita y sus competidores, consulte a continuación.

Política de cancelación de alquiler de coches por empresa

Las políticas y tarifas de cancelación de alquiler de autos varían según la compañía. En general, la mayoría de las empresas de alquiler de coches tienen un período de cancelación durante el cual puede cancelar su reserva prepaga sin penalización. Después del período de cancelación, es posible que se le cobre una tarifa por cancelar. Las tarifas de cancelación pueden oscilar entre $ 50 y $ 150.

Una excepción es si realiza una reserva con una empresa de alquiler de automóviles que ofrece la opción de “pagar más tarde”. Esta opción le permite completar una reserva en línea sin ingresar ninguna tarjeta de crédito o información de facturación. A menudo, si opta por pagar más tarde, puede evitar pagar las tarifas de cancelación. Sin embargo, las reservas de “pago posterior” tienden a ser más caras que las reservas prepagas, entre $ 20 y $ 200.

A continuación, compilamos la lista de políticas de cancelación de las principales compañías de alquiler de automóviles en los EE. UU. después de contactar a cada uno de sus departamentos corporativos de servicio al cliente para obtener más detalles. También hemos señalado qué compañías de alquiler de automóviles ofrecen la opción de pagar más tarde.

Nota: si realizó una reserva de alquiler de automóvil a través de un agente de viajes o un sitio web de viajes de un tercero, debe cancelar a través del agente o sitio web. Por ejemplo, consulte nuestro artículo sobre la política de cancelación de alquiler de automóviles de Costco Travel.

Logotipo de ACE Rent a Car

ACE Rent a Car

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva ACE en línea. También puede cancelar por teléfono; llame al centro de reservas de ACE al (877) 822-3872.
  • Aviso obligatorio: según su ubicación, deberá cancelar al menos 24 o 48 horas antes de la recogida programada para obtener un reembolso completo. ACE es una franquicia; los requisitos pueden variar según la ubicación.
  • ¿Opción de pagar más tarde? No
  • Tarifas: si cancela después del período de cancelación, se le cobrará el alquiler de un día más impuestos y tarifas.

logotipo de Álamo

Alamo Rent A Car

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva de Alamo en línea utilizando su número de confirmación. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de reservas de Alamo al (844) 354-6962.
  • Aviso obligatorio: deberá cancelar con al menos 24 horas de anticipación para evitar cargos.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; las reservas prepagas le ahorrarán alrededor del 5%
  • Tarifas: si cancela una reserva prepaga con menos de un día de anticipación o no utiliza su reserva, se le cobrará una tarifa de cancelación de $ 50.

logotipo de Avis

Avis

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva de Avis en línea ingresando su apellido y número de confirmación. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de Avis al (800) 352-7900.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Dependiendo de la ubicación y la época del año, algunas reservas prepagas pueden ser hasta $200 más baratas que las reservas de “pago posterior”.
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Para cancelar una reserva prepaga, se le reembolsará el monto total menos $50 si cancela con al menos 24 horas de anticipación. Dentro de las 24 horas de su recogida programada, el cargo por cancelación es de $150. Si no cancela su reserva prepaga, no recibirá un reembolso por el monto pagado.

logotipo de presupuesto

Alquiler de coches de presupuesto

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva de presupuesto en línea. También puede cancelar por teléfono; llame a la línea de reservas de Budget al (800) 218-7992.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; dependiendo de la ubicación y la época del año, las reservas prepagas pueden ser de $60 a $100 más baratas que las reservas de “pago en el mostrador”. Una reserva para una camioneta de pasajeros para 12 personas puede ser hasta $300 más barata cuando se paga por adelantado.
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Para reservas prepagas, se le reembolsará el total menos $50 si cancela con al menos 24 horas de anticipación. Dentro de las 24 horas de su recogida programada, el cargo por cancelación es de $150. Si no cancela su reserva prepaga, no se le reembolsará nada del importe pagado. Una reserva para un automóvil de alta demanda debe cancelarse con al menos 48 horas de anticipación para evitar cargos; dentro de las 48 horas de la hora de recogida programada, el cargo por cancelación es de $75.

Logotipo de Dollar Car Rental

Dollar Rent a Car

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva de dólares en línea ingresando su apellido y número de confirmación. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de Dollar al (800) 800-4000.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva; Dollar es una franquicia; los requisitos pueden variar según la ubicación.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; reservas prepagas puede usted alrededor del 20%
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Si cancela una reserva prepaga con más de 24 horas de anticipación, se le reembolsará el monto pagado menos $ 50 por una tarifa de cancelación. Dentro de las 24 horas de la hora de recogida programada, el cargo por cancelación es de $100. Si no cancela su reserva prepaga, no se le reembolsará nada del importe pagado.

logotipo de la empresa

Enterprise Rent-A-Car

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva Enterprise en línea. También puede cancelar por teléfono; llame a Enterprise al (855) 266-9565.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; las reservas prepagas pueden ahorrarle alrededor del 10%
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Para cancelar una reserva prepaga, se le reembolsará el monto total menos $50 si cancela con al menos 24 horas de anticipación. Dentro de las 24 horas de su recogida programada, el cargo por cancelación es de $100. Si no cancela su reserva prepaga, recibirá un reembolso por el total menos $100 por una tarifa por no presentarse.

Logotipo de Fox Rent A Car

Fox Rent A Car

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva Fox en línea con tu número de reserva y apellido. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de Fox al (323) 593-7486.
  • Aviso requerido: Fox no tiene un período de cancelación establecido; Fox solicita a los clientes que cancelen lo antes posible.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Las reservas de “pago posterior” son de $ 25 a $ 65 más caras
  • Tarifas: ninguna; confirmamos esta información con las ubicaciones de Fox en Chicago, Los Ángeles, Maui, la ciudad de Nueva York y Phoenix.

logotipo de Hertz

hercios

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva de Hertz en línea. También puede cancelar por teléfono; llame a Hertz al (800) 654-3131.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Las reservas de “pago posterior” son de $ 25 a $ 65 más caras
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Si cancela una reserva prepaga con al menos 24 horas de anticipación, recibirá un reembolso por el monto total menos $50 por una tarifa de cancelación. Dentro de las 24 horas, la tarifa de cancelación es de $100. Si no cancela una reserva prepaga, no se le reembolsará nada del importe pagado.

Logotipo de National Car Rental

Alquiler de coches nacionales

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva nacional online. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de National al (844) 382-6875.
  • Aviso requerido: Puedes cancelar hasta 24 horas antes de tu reserva sin cargo.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí
  • Tarifas: National cobra $50 si cancela su reserva garantizada menos de 24 horas antes de la hora de recogida programada.

SiguienteCar logo

SiguienteCoche

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva de NextCar en línea con su apellido y número de reserva. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de NextCar al (877) 877-1800.
  • Aviso requerido: Puede cambiar o cancelar su reserva hasta con 48 horas de anticipación sin cargo.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; las reservas prepagas pueden ahorrarle alrededor del 10%
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Si cancela su reserva prepaga con menos de 48 horas de anticipación o no se presenta, se le cobrará la tarifa de alquiler completa.

Logotipo de Payless Car Rental

Alquiler de coches sin pago

  • Cómo cancelar: puede cancelar su reserva de Payless en línea con su número de confirmación y apellido. También puede cancelar por teléfono; llame a Payless al (800) 729-5377.
  • Aviso obligatorio: puede cancelar su reserva hasta una hora antes de la hora de recogida programada sin cargo (a menos que se especifique lo contrario en la confirmación de su reserva).
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Las reservas de “pago posterior” son de $ 25 a $ 50 más caras
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Si cancela su reserva prepaga menos de una hora antes de la recogida programada, se le cobrará una tarifa de cancelación de $50. Las tarifas por no presentarse varían.

Logotipo de Rent-A-Wreck

Rent-A-Wreck

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva de Rent-A-Wreck en línea. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de Rent-A-Wreck al (877) 877-0700.
  • Aviso requerido: para evitar una tarifa, debe cancelar con al menos 24 horas de anticipación. Rent-A-Wreck es una franquicia; los requisitos pueden variar según la ubicación.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Las reservas de “pago posterior” pueden ser de $ 10 a $ 50 más caras
  • Tarifas: si cancela dentro de las 24 horas de la hora de recogida programada, se le cobrará una tarifa de $ 50.

Logotipo de Silvercar por Audi

Silvercar de Audi

  • Cómo cancelar: Si crea una cuenta, puede cancela tu reserva de Silvercar en línea. También puede cancelar por teléfono; llame al servicio de atención al cliente de Silvercar al (855) 359-2227.
  • Aviso requerido: puede cancelar su reserva en cualquier momento antes de que comience su reserva sin cargo.
  • ¿Opción de pagar más tarde? No
  • Tarifas: Si no cancela su reserva o no recoge el automóvil, Silvercar le cobrará el monto total del alquiler.

logotipo de Sixt

SEIS

  • Cómo cancelar: Puedes cancelar su reserva SIXT en línea. También puede cancelar por teléfono; llame al equipo de reservas de SIXT al (888) 749-8227.
  • Aviso obligatorio: no se aplican cargos por cancelar o realizar cambios en su reserva en cualquier momento antes de la hora de recogida programada.
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí
  • Tarifas: si no cancela su reserva prepaga o no recoge el automóvil, SIXT le cobrará el monto total del alquiler.

Logotipo de Thrifty Car Rental

Alquiler de coches económico

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva de Thrifty en línea con su apellido y número de confirmación. También puede cancelar por teléfono; llame a Thrifty al (800) 847-4389.
  • Aviso requerido: Varía según el tipo de reserva
  • ¿Opción de pagar más tarde? Sí; Las reservas de “pago posterior” son alrededor de $ 30 más caras
  • Tarifas: si no pagó por adelantado su reserva, puede cancelarla en cualquier momento antes de la hora de recogida programada. Si cancela su reserva prepaga con al menos 24 horas de anticipación, recibirá un reembolso menos $50 por una tarifa de cancelación. Dentro de las 24 horas de su recogida programada, el cargo por cancelación es de $100.

Logotipo de U-Save Car & Truck Rental

Alquiler de coches y camiones U-Save

  • Cómo cancelar: Puedes cancela tu reserva de U-Save en línea. También puede cancelar por teléfono; llame a U-Save al (800) 272-8728.
  • Aviso requerido: puede cancelar la mayoría de las reservas hasta con 24 horas de anticipación sin cargo.
  • ¿Opción de pagar más tarde? No
  • Tarifas: si cancela dentro de las 24 horas de la hora de recogida programada, se le cobrará una tarifa de cancelación de $ 50. Las camionetas, los SUV y los autos premium, como los descapotables, requieren un aviso de cancelación de 48 horas; el cargo por cancelación es de $100. Las camionetas de pasajeros requieren un aviso de cancelación de 48 horas; el cargo por cancelación es de $150.

Políticas de Cancelación de Car Sharing

Logotipo de moverse

Moverse

  • Cómo cancelar: cuando vea el viaje que reservó en la aplicación móvil, verá una opción para “cancelar”.
  • Aviso requerido: si cancela con más de 24 horas antes de que comience su viaje, no hay cargo.
  • Tarifas: Getaround cobra $ 25 si cancela menos de 24 horas antes de su viaje. Si cancela menos de una hora antes de que comience su viaje, la tarifa es de $50. Si no se presenta, Getaround le cobrará una tarifa de $100 por no presentarse.

logotipo de Turó

Turó

  • Cómo cancelar: Inicie sesión en su cuenta de Turo para cancelar su viaje.
  • Aviso requerido: Puedes cancelar sin cargo hasta 24 horas antes del inicio de tu viaje.
  • Tarifas: si reserva dentro de las 24 horas de su viaje, tiene una hora después de la reserva para cancelar de forma gratuita. Fuera del período de cancelación gratuita, Turo cobrará el costo de un día de viaje para viajes de más de dos días y el 50% del costo de un día de viaje para viajes de dos días o menos.

logotipo de zipcar

zipcar

  • Cómo cancelar: Puede cancelar a través de la aplicación móvil o en Web de Zipcar.
  • Aviso requerido: Puede cancelar su reserva hasta 30 minutos después de la reserva sin cargo. Para reservas de menos de ocho horas, tiene hasta tres horas antes de la hora de inicio para evitar una tarifa. Para reservas de ocho horas o más, debe cancelar con al menos 24 horas de anticipación.
  • Tarifas: si no cancela dentro del tiempo indicado, será responsable del costo total del viaje.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario