Explicación de la política de recuperación de JD Byrider + Opciones después de la recuperación

¡Bienvenidos al artículo más completo sobre la política de recuperación de JD Byrider! En este contenido, te explicaremos con letra *negrita* y *cursiva* los procedimientos que sigue esta empresa al momento de recuperar un vehículo. Además, te presentaremos las opciones que tienes *después de la recuperación*. ¡Así que no pierdas tiempo y sigue leyendo!

Respuesta corta

JD Byrider no tiene una política de recuperación en toda la empresa, pero cada concesionario de propiedad independiente debe cumplir con las leyes estatales. Legalmente, JD Byrider tiene derecho a iniciar una recuperación tan pronto como se atrase en los pagos. Puede comunicarse con el concesionario donde compró su automóvil para confirmar su política específica de recuperación y conocer sus opciones para evitar la recuperación. Tenemos más detalles sobre la política de recuperación de JD Byrider a continuación.

Política de recuperación de JD Byrider

JD Byrider no tiene una política de recuperación universal. La política varía según el concesionario, ya que las ubicaciones de JD Byrider son de propiedad y operación independientes”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] y cada estado tiene sus propias leyes de recuperación. Para obtener detalles específicos, puede consultar su acuerdo de compra y/o comunicarse con la ubicación de JD Byrider donde compró el vehículo.

En general, tan pronto como comience a atrasarse en sus pagos, está dentro de los derechos legales del prestamista recuperar la posesión del vehículo para liquidar el préstamo. La empresa no ofrece un período de gracia para los pagos atrasados.

JD Byrider puede recuperar su vehículo sin previo aviso, aunque muchos estados exigen que los prestamistas notifiquen con anticipación antes de iniciar una recuperación. Si JD Byrider recupera la posesión de un vehículo, puede retirarlo de su propiedad, pero no puede violar la paz ni usar la fuerza para tomar el automóvil”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

JD Byrider recomienda comunicarse con su concesionario o servicio al cliente para explicar su situación financiera si le preocupa la recuperación. Una recuperación también es una molestia para los prestamistas, y la compañía afirma trabajar con clientes que comunican su situación con anticipación para ayudar a evitar ese resultado.

También es importante tener en cuenta que JD Byrider informa sus pagos a las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. Una recuperación permanecerá en su informe crediticio durante siete años, lo que afectará negativamente su puntaje crediticio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Precaución: Concesionarios “Compre aquí, pague aquí”

JD Byrider es un concesionario de autos usados ​​del tipo “compre aquí, pague aquí”, lo que significa que puede financiar su automóvil directamente a través del concesionario en lugar de a través de un prestamista externo. Muchos concesionarios de “compre aquí, pague aquí”, incluido JD Byrider, son conocidos por proporcionar financiamiento a compradores con mal crédito que han sido rechazados por los concesionarios y prestamistas tradicionales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Sin embargo, dado que trabajan con prestatarios de alto riesgo, muchos concesionarios de “compre aquí, pague aquí” cobran tasas mucho más altas que los prestamistas tradicionales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6] Esto puede conducir a un mayor riesgo de recuperación.

En 2017, JD Byrider acordó pagar una suma significativa para aliviar las deudas de los clientes, resolviendo una demanda en la que se alegaba que la empresa participaba en prácticas de préstamos abusivos y vendía automóviles a consumidores que sabía que no podían pagar”. data-toggle= “información sobre herramientas” data-html=”true”>[7] Cuando compre un automóvil de JD Byrider, asegúrese de comprender todos los términos y tasas asociados con el préstamo para que sepa que puede realizar los pagos a tiempo y evitar la recuperación.

Si cree que necesita devolver un automóvil que compró de JD Byrider, consulte nuestro artículo sobre la política de devolución de JD Byrider y las leyes de limón.

¿Cuáles son mis opciones después de la recuperación?

Si su automóvil ha sido embargado, es probable que el prestamista lo venda en una subasta y aplique el precio de venta a la cantidad que debe del préstamo. La mayoría de las leyes estatales requieren que el prestamista le dé un aviso de 10 días antes de vender el automóvil en una subasta. Durante este tiempo, es posible que aún tenga la oportunidad de recuperar el automóvil. Puede restablecer su préstamo pagando el saldo atrasado (más cualquier tarifa aplicable) o puede “recuperar” su préstamo pagando el saldo total del préstamo y las tarifas. Si no puede restablecer o canjear su préstamo, aún tiene la opción de volver a comprar el vehículo en la subasta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[9]

Nuestra investigación relacionada tiene más información sobre sus derechos y opciones después de una recuperación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario