Guía de precios de venta de garaje: 10 consejos para poner la etiqueta de precio correcta en sus artículos

Guía de precios de venta de garaje:

¿Estás organizando una venta de garaje y no sabes cómo establecer los precios de tus artículos? No te preocupes, aquí te presentamos los 10 consejos esenciales para poner la etiqueta de precio correcta en cada objeto que ofrezcas. Sigue leyendo y convierte tus objetos en dinero.

Esta guía de precios de venta de garaje lo ayudará a ganar la mayor cantidad de dinero sin asustar a los posibles compradores.Una de las partes más difíciles de realizar una venta de garaje es decidir el precio de todo.

No desea poner sus precios demasiado bajos, o sus ganancias no valdrán el tiempo que dedicó a establecer la venta de garaje, pero tampoco desea establecerlos demasiado altos, ya que nadie comprará nada. .

Entonces, si no quiere perder dinero o tener toneladas de sobras de la venta de garaje, debe fijar el precio de las cosas correctamente. Y cuando se trata de precios de artículos de venta de garaje, hay un punto ideal que debe encontrar.

Esto no siempre es fácil.

Afortunadamente, hemos reunido algunos consejos simples y métodos fáciles de implementar sobre cómo fijar el precio de los artículos de venta de garaje.

Las ventas de garaje pueden volverse agitadas, y tener que responder a la pregunta “¿cuánto quieres por esto?” una y otra vez puede ser bastante irritante.

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Un gran error que cometen muchos vendedores es no poner precio a sus productos de venta de garaje. Los clientes no quieren tener que preguntarle al vendedor cuál es el precio de cada artículo que recogen; tener que hacerlo los dejará sintiéndose frustrados, y los compradores tímidos podrían incluso irse sin preguntar nada.

Así que sigue esta sencilla regla: ¡ponle precio a todo!

Si desea ahorrar un poco de tiempo, agrupe los artículos que tienen el mismo precio, colóquelos en un soporte y coloque un gran cartel de precio encima de ellos. Por ejemplo, si está descargando una tonelada de DVD, coloque un letrero que diga “DVD $ 1 cada uno” o “todos los artículos en esta mesa $ 2”.

2. Use etiquetas de precios para aclarar los precios

Además de no fijar el precio de los artículos por completo, muchos vendedores también cometen el error de no mostrar sus precios con la suficiente claridad. Los compradores no quieren tener que buscar el precio de un artículo; debería ser fácil de encontrar.

Sugeriría usar etiquetas de precios de colores (puede encontrarlas en Amazon o incluso en sus tiendas de dólar locales o en línea).

Use colores específicos para puntos de precio específicos. Por ejemplo, etiquetas rojas para artículos de $0,50, etiquetas azules para $1, etc. Dicho esto, asegúrese de poner el precio real en cada etiqueta para que la gente no se confunda.

El uso de etiquetas de precios de colores facilita que usted y los compradores sepan cuánto cuesta cada artículo con un vistazo rápido. Y para ponértelo aún más fácil, crearía una especie de guía de precios en una caja de cartón.

En él, escribe algo como esto:

Guía de precios

Artículos con etiquetas ROJAS: $0.50

Artículos con etiquetas AZULES: $1.00

Artículos con etiquetas AMARILLAS: $1.25

Artículos con etiquetas VERDES: $2.00

Artículos con etiquetas NARANJA: $5.00

Coloque las etiquetas de precios en la parte superior o en el frente de cada artículo.

Como se mencionó anteriormente, si tiene un grupo de artículos que tienen el mismo precio, cuelgue un cartel grande sobre ellos que indique el precio de cada artículo.

3. Usa esta simple regla general

Saber cómo fijar el precio de los artículos de venta de garaje puede ser difícil.

¿Cómo se decide exactamente un número específico para un artículo?

No querrás subir demasiado, o desanimarás a los compradores potenciales, pero baja demasiado y no obtendrás los precios que deseas por tus productos.

Puede ser difícil saber cómo poner precio a las cosas.

Entonces, aquí hay una buena regla general que te ayudará:

Fijar el precio de los artículos a un tercio o un cuarto del precio que costarían nuevos.

Por ejemplo, si tiene una mesa de centro que cuesta $100, véndala por $30 o $40.

Esta regla es solo una guía y es posible que no funcione para todos los elementos, pero es un excelente punto de partida.

4. Fija el precio más alto

Supongamos que un cliente está interesado en un artículo al que le has puesto un precio de $100, pero quiere regatear el precio, por lo que te ofrece $95 por él. Si $100 es la cantidad más baja que está dispuesto a aceptar, entonces fue un error ponerle una etiqueta de $100. En su lugar, ponga $105.

Cuando esté fijando el precio de sus artículos, siempre tenga esto en cuenta: siempre puede reducir el precio, pero no puede volver a subirlo.

Piense en el número más bajo que está dispuesto a aceptar excepto en todos y cada uno de los artículos que planea vender, y luego fije el precio de cada artículo unos cuantos dólares por encima de esta cantidad.

Luego, cuando un comprador en busca de gangas se presenta para regatear una pieza, tiene espacio para reducir el costo, sin bajar por debajo de la cifra que deseaba.

De esta manera, el cliente siente que tiene una ganga, pero aún obtienes la cantidad por la que querías vender el artículo.

5. Ofrezca ofertas de compra al por mayor

Otra forma de fijar el precio de la mercancía de venta de garaje es ofrecer ofertas de compra al por mayor.

Entonces, por ejemplo, supongamos que tiene algunos libros para vender. Puede ponerles un precio de $2 cada uno, pero también puede ofrecer vender seis por $10, de modo que el cliente ahorre $2 si compra al por mayor.

Este tipo de oferta realmente puede atraer a los clientes a realizar una compra. A la gente le encanta sentir que están recibiendo un buen trato y un poco más por su dólar.

Si tiene mucho de un tipo de artículo en particular, considere ofrecer una oferta de compra al por mayor.

6. Mire sus cosas objetivamente (y considere una caja de regalo)

Cuando esté fijando el precio de los artículos, siempre debe mirar sus cosas de manera objetiva, por más difícil que pueda ser.

¿Alguien realmente va a pagar mucho dinero por una librería de 15 años o tocará tu puerta para comprar ropa vieja y manchada?

Del mismo modo, mientras que el precio de los artículos a un tercio o un cuarto de lo que cuestan nuevos es una gran regla general, no funciona para todo.

Por ejemplo, solo porque pagaste $100 por una escultura hace diez años, no significa que alguien más te vaya a pagar ni siquiera un tercio o un cuarto de ese precio ahora.

Fijar el precio de los artículos según el sentimiento también es una muy mala idea. Solo porque un artículo guarda recuerdos preciados para usted, a un cliente no le importará o no estará dispuesto a pagar más para comprarlo.

Pregúntese cuánto estarían dispuestas a pagar de manera realista otras personas por cada artículo, antes de establecer un precio para cualquier cosa.

Si tiene muchos artículos que están manchados, rotos o tienen poco valor, entonces considere instalar una mesa de obsequios y colocarlos allí. A los clientes les encantan las buenas ofertas, y una caja de obsequios puede ser una herramienta de marketing eficaz.

Es muy probable que los clientes que toman de la mesa de obsequios busquen otros artículos para comprar junto con ella.

7. Echa un vistazo a la competencia

Si tiene dificultades para fijar el precio de su mercancía, visite algunas ventas de garaje en su área local. Esto puede darle una mejor idea de lo que otras personas están cobrando por cosas similares.

Por ejemplo, es posible que vea DVD a la venta por $2 cada uno, cuando planeó venderlos por $5 y se dio cuenta de que su precio original era demasiado alto.

O puede ver que la ropa de marca se vende a $5 cada una cuando solo planeó ponerle un precio de $2 a la suya y darse cuenta de que su precio es demasiado bajo.

8. Artículo grande, señal de precio grande

Si está vendiendo un artículo grande, como una librería o un sofá, entonces no puede esperar que los clientes busquen por todas partes para encontrar la etiqueta de precio comparativamente pequeña.

Por lo tanto, no use etiquetas con el mismo precio para marcar artículos pequeños, como libros, y cosas grandes, como muebles.

En su lugar, cree un gran letrero. Puede usar una cartulina o incluso una hoja grande de papel y poner el precio en letras grandes; incluso puede enumerar algunos de los mejores puntos de venta del artículo.

Cuanto más grande sea el artículo, más grande debe ser el signo del precio.

Desea que sea lo más fácil posible para sus clientes potenciales encontrar el precio de cada artículo, ¡no haga que trabajen por ello!

9. Investiga artículos valiosos

Usar la regla del tercio/trimestre, fijar el precio de los artículos por unos pocos dólares más y verificar lo que otros vendedores están cobrando en las ventas de garaje son excelentes maneras de calcular los precios de sus cosas.

Sin embargo, cuando se trata de artículos que pueden ser valiosos, como coleccionables o antigüedades, investigar es muy importante. Mire en línea para ver si hay un artículo similar o el mismo en la lista, tome nota de su precio y considere venderlo por esa cantidad.

Si es un artículo particularmente valioso y desea obtener una buena oferta, entonces es mejor que lo venda en otro lugar, ya que es posible que no obtenga el precio que desea en una venta de garaje.

10. Precio de la ropa un poco más bajo

Vender ropa usada, especialmente si no es de marca, puede ser bastante difícil, con la excepción de ropa de maternidad y de bebés/niños.

Es por eso que debe estar dispuesto a ponerles un precio un poco más bajo que a otros artículos.

Después de todo, si una persona está indecisa acerca de comprar una prenda de ropa, está más dispuesta a tomar la decisión de desprenderse de su efectivo si solo tiene que desembolsar un dólar, en lugar de cinco.

Guía de precios de venta de garaje

Es un poco difícil encontrar una guía de precios de venta de garaje universal que todos puedan seguir. No todos tienen exactamente las mismas cosas en exactamente las mismas condiciones. Hay tantos factores que determinan el precio de un artículo: el artículo en sí, su estado, su antigüedad…

Dicho esto, la mayoría de los artículos de venta de garaje se dividen en una docena de categorías principales.

Aquí hay una guía de precios estimados para artículos en cada una de esas categorías:

  • DVD, VHS, Blue-Ray y CD: $1-$8
  • Libros de tapa dura: $1
  • Libros de tapa blanda: $0.50
  • Juegos de mesa: $1 a $5
  • Zapatos: $3 a $10
  • Ropa de marca: $5 a $15
  • Ropa sencilla: $0.25-$3
  • Ropa de bebé: $0.25-$5
  • Camisetas: $0.25-$50
  • Bisutería: $1-$3
  • Platos y vasos: $5-$30 (por juegos)
  • Sofás: $100-$300
  • Sillas: $5-$100 cada una
  • Mesas de centro: $30-$100
  • Televisores: $10-$50
  • Camas: $50-$75

Una vez más, estos no están escritos en piedra. Use esto como una guía, no como un libro de reglas estrictas.

Línea de fondo

Organizar una venta de garaje es una excelente manera de ordenar tu hogar y obtener un poco de ganancias con tus cosas viejas.

Sin embargo, una de las perspectivas más abrumadoras para los vendedores es simplemente fijar el precio de sus productos. Afortunadamente, con estos consejos y métodos, ¡saber cómo fijar el precio de los artículos de venta de garaje es mucho más fácil!

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