11 consejos de venta de garaje para ayudarlo a vender todo con éxito

Si estás pensando en organizar una venta de garaje, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te presentamos 11 consejos *imprescindibles* para que puedas vender todo con éxito. Descubrirás trucos y estrategias que te asegurarán sacar el máximo provecho a tu venta y conseguir deshacerte de todos esos objetos que tienes en casa. ¡No pierdas más tiempo y lee estos tips! *No te arrepentirás*.

Utilice estos consejos para vender más cosas de su venta de garaje y ganar más dinero...Tener una venta de garaje a menudo se hace más por necesidad que por deseo.

A todos nos gustaría un poco más de dinero y un poco más de espacio libre, pero no se puede negar que revisar todas sus cosas, sacarlas y venderlas por centavos de dólar es una perspectiva desalentadora por sí sola.

Probablemente recuerde cuánto cuestan todas estas cosas, después de todo, y aceptar fracciones de su valor original no es demasiado fácil de hacer.

Probablemente solo termine con un par de cientos de dólares como máximo.

Eso es si no pones un poco de creatividad y esfuerzo para que sea una venta de garaje exitosa.

¡Sin embargo, hay cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de vender la mayoría de los artículos y obtener la mayor cantidad de dinero por ellos!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Si tiene un éxito rotundo, ¡incluso podría obtener un ingreso de 4 cifras de su venta de garaje!

Mi novia y yo ganamos casi $1000 en una venta de garaje de 2 días hace unos años simplemente siguiendo estos principios.

Tomemos estos en orden.

1. Piense en cómo hacer correr la voz

¿Cuál es la parte más importante de cualquier venta?

Pues que la gente sepa que existe, claro!

Si desea que la gente asista a su venta de garaje, debe correr la voz de una manera importante.

No es raro colocar un pequeño anuncio en el periódico antes de una venta de garaje, pero querrá dar un paso adelante si está buscando generar ventas serias.

Haz un evento en Facebook, suena unos tweets, tómate un selfie mientras preparas la venta y publícalo en Instagram.

No importa lo que hagas, necesariamente, siempre y cuando genere conciencia y genere anticipación para el evento.

No olvides usar las redes sociales además de contárselo a tus amigos, porque cada persona que sepa ayudará a tu causa.

2. Haz algunos letreros simples para dirigir a los compradores hacia ti

Cuantas más palabras tenga en su letrero, más palabras necesitarán leer las personas que pasan.

Dado que la mayoría de las personas a las que intentará dirigirse hacia usted conducirán sus automóviles, no querrá atascarlos con una lectura pesada.

Debe decir solo una o dos palabras:

  • “VENTA”
  • “VENTA DE GARAJE”
  • No pongas tu dirección, no pongas tu número de teléfono, ni siquiera pongas los horarios a menos que tengas una agenda muy apretada.

    Simplemente hágales saber que hay una venta y coloque una flecha hacia donde se encuentra.

    A una persona que quiera comprar en su venta de garaje no le importarán esos detalles adicionales, probablemente haya ido a una venta de garaje antes y sabrá qué buscar.

    Lo ideal es escribir en una pizarra brillante. Un amarillo neón debería hacer el truco; debe contrastar con el color de las palabras del cartel.

    Consejo profesional: haga que alguien maneje en algún momento y asegúrese de que todos los letreros aún estén encendidos. Siempre existe la posibilidad de que uno se caiga o sea objeto de vandalismo, y se prepara una venta de garaje de primer nivel contra eso.

    3. Forma pareja con otras personas

    Esta es una parte fácil de pasar por alto en una venta de garaje espectacular.

    Si hay algo que le permite a la gente saber que está teniendo una venta (y genera interés en esa venta), es el espectáculo. Una persona sentada en su camino de entrada teniendo una venta es una vista bastante normal, pero ¿tres casas seguidas todas sentadas con sus cosas, teniendo una venta?

    Ahora, ESO es un espectáculo, y habrá gente yendo y viniendo de la cuadra para ver de qué se trata la conmoción.

    Ni siquiera tienes que emparejarte con tus vecinos, necesariamente. Es posible que desee emparejarse con alguien que vive en una parte de la ciudad más transitada que usted.

    Si tu amigo vive en la calle principal y tú vives en las afueras, es una opción obvia tener la venta en la casa de tu amigo.

    No subestimes el concepto de sinergia solo porque estás teniendo una venta: ¡trabajar con otras personas PUEDE y TENDRÁ un impacto positivo en tus resultados!

    4. ¡Haz énfasis en lo que estás vendiendo!

    Este también podría expresarse de otra manera: si puedes, definitivamente elige un tema.

    Si usted (o sus socios) tienen mucho de un tipo de artículo, como equipo para acampar, incluya ese detalle cuando esté publicitando.

    Esto tiene la ventaja de atraer compradores de nicho, o clientes que buscarán específicamente las cosas que tienes.

    Puede atraerlos con estas estufas para acampar que está vendiendo, pero una vez que ya están allí, las posibilidades aumentan exponencialmente de que se queden y vean sus otros productos.

    Incluso si ya vendió los productos que querían, en el momento en que se acercaron a su venta, las posibilidades de que vean sus productos han aumentado (siempre que no estén molestos por perder los productos que querían). .)

    Esto puede aplicarse a cualquier cosa que la gente quiera comprar. Puede ser electrónica vieja, puede ser ropa de niños.

    Si lo tienes, ¡presúmelo!

    5. Todo sobre los precios de venta de garaje

    O simplemente ponte de acuerdo contigo mismo, si no tienes socios.

    El resultado final en una venta de garaje es que estás vendiendo tus cosas por aproximadamente el 15% de lo que valían originalmente.

    Tal vez hasta un 10%, tal vez hasta un 25%, pero casi nunca más y, a veces, incluso por debajo.

    Una buena regla general es que si cree que todavía vale más del 25 % de su valor original, y cualquiera haría todo lo posible por comprarlo (para un artículo especial como un anillo o una antigüedad), entonces no debería venderlo. en la venta de garaje.

    Vaya a buscar una casa de subastas en línea como eBay para vender sus productos de gama alta.

    La triste verdad es que incluso si vale $ 1000 dólares, nadie pagará más de $ 100 en su venta de garaje.

    Los clientes buscan llenarse los brazos por 10 o 20 dólares y marcharse, así que debes tener eso en cuenta cuando hagas tu estrategia.

    Mucha gente optará por la ruta de “etiqueta y precio” para la fijación de precios. Esto tiene sus ventajas obvias, como evitarle tener que dar un precio cuando un cliente pregunta y crear un sistema unificado de valor dentro de su venta.

    La desventaja (y todas las opciones tienen esta desventaja) es que una vez que nombras un precio, el cliente verá un punto de regateo.

    Las ventas de garaje son una tierra de renegados, las personas están dispuestas a luchar por el precio más bajo o incluso robar sus productos (discutido a continuación). Deberá estar preparado para regatear, independientemente de la estrategia de precios que utilice.

    Las ventas de garaje tienden a atraer a los cazadores de gangas.

    Etiquetar sus productos lleva mucho tiempo y tiene la desventaja de decirle al cliente cuánto cree que vale el artículo. A veces obtiene una oferta más alta si no revela el valor del artículo.

    • ¿Qué tal no ponerle precio a nada?

    Esto nos lleva a la segunda opción, no poner precio a nada.

    Esta es una forma clásica de hacerlo, con algunas claras ventajas y desventajas.

    La ventaja obvia es que, si tienes alguna habilidad para el regateo, has traído el poder a tu dominio.

    También te da la opción de vender artículos que te parecen absolutamente inútiles y esperar a que alguien te haga una buena oferta.

    Si hubieras etiquetado esa vieja aspiradora, podrías haber dicho que valía un dólar, pero el próximo cliente podría ofrecerte 5 dólares. Esa es quizás la mayor ventaja del sistema sin etiquetas.

    Por supuesto, la desventaja es que es posible que te regateen.

    No tener etiquetas es una ruta para las personas que no tienen miedo de molestar a las personas luchando por un precio más alto (y es mejor que creas que la gente se molestará por eso).

    Si encuentra algún tiburón de venta revisando sus productos y no tiene etiquetas, es posible que esté a punto de ser llevado a la tintorería por sus despiadadas habilidades de regateo.

    Definitivamente querrá etiquetar sus productos.

    Esté preparado para rebajar los artículos a medida que avanza la venta.

    Las personas que no se detendrían para su venta podrían detenerse si de repente todo tiene un 25% de descuento.

    Lo ha visto en entornos minoristas, después de todo, y se aplica absolutamente aquí.

    Piense en formas de mover más de sus bienes en menos transacciones. Vende cosas en paquetes, ofrece tirar cosas adicionales por menos dinero. Configure una mesa de “todo $ 1” y mueva los artículos a través de ella a medida que avanza la venta.

    La gente se vuelve loca por ese precio de $1.

    ¿Alguna vez ha visto pequeñas exhibiciones de dulces u otras golosinas baratas colocadas en lugares aleatorios en una tienda?

    Bueno, esto no es casualidad, esta es una táctica minorista muy real y muy seria llamada “un dólar a la vez”.

    Hay una probabilidad mucho mayor de que un cliente gaste $ 1 en 10 artículos separados de $ 1, que comprará un solo artículo de $ 10.

    Use esta parte de la psicología a su favor para maximizar la mayor parte de sus productos en una venta.

    • La regla de oro de los precios de venta de garaje

    Recuerde que la regla de oro de la fijación de precios para una venta de garaje es que está moviendo el producto más de lo que está vendiendo por márgenes altos.

    Nadie va a comprar tus DVD viejos y usados ​​a mitad de precio.

    Es mejor que sean un cuarto de precio, o un décimo de precio, antes de que alguien eche un vistazo.

    Y sé honesto contigo mismo: si quisieras las cosas, ¿realmente las venderías en una venta de garaje?

    Si la respuesta es sí, es posible que desee reconsiderar la venta por completo.

    6. Encuentra algunos artículos valiosos para poner a la venta

    Considere estos sus artículos “destacados” para la venta.

    Tener algunas cosas verdaderamente valiosas para vender impresionará a los clientes de que está haciendo algo más que mover sus cosas viejas: está vendiendo bienes reales que tienen un valor claramente tangible.

    Algunas antigüedades, algunos equipos antiguos de lujo, o tal vez incluso una impresión de arte. Cualquier artículo caro aumentará el atractivo de su venta de garaje y hará que parezca más creíble.

    Si eres un tipo realmente cínico, puedes sacar tus mejores artículos y negarte a venderlos. Después de todo, los buenos artículos ATRAERÁN la atención de la gente en la calle y en su venta.

    Sin embargo, si va a vender los boletos grandes (lo cual se recomienda), debe conciliar la diferencia entre ellos.

    Si todavía es realmente valioso por sí solo, debe encontrar un comprador privado que se lo quite.

    No debería perder el 90% de sus ganancias solo por vender en una venta de garaje.

    7. Muestre artículos como una tienda minorista

    Las tiendas minoristas no están dispuestas al azar, ni mucho menos.

    Hubo una reflexión y una planificación serias que llevaron a que esos pasillos estuvieran donde están.

    ¡No pase por alto los conceptos básicos de sus experiencias de compra minorista!

    Organice los elementos en categorías y colóquelos todos juntos. Estás buscando mostrar absolutamente TODO lo que puedas.

    No dejes cosas en cajas, no las dejes dobladas o a un lado.

    Su venta al por mayor es un escaparate que está utilizando para atraer a la gente y debe reflejar eso.

    Si desea tener una venta como un profesional, haga todo esto además de mantenerla en un lugar donde pueda vigilarla.

    Esto reducirá su “pérdida” o pérdida de artículos por los que no le pagaron, ya sea por robo o por un simple mal manejo por parte de los clientes.

    8. ¡Anímate!

    El marketing es una gran parte de aumentar las ganancias de la venta de garaje.

    Mencionamos anteriormente que nada atrae a los compradores como un buen espectáculo.

    Bueno, ¡es tan importante que vale la pena mencionarlo dos veces!

    El espectáculo está en el corazón de cualquier buena venta.

    Usted no quiere que la gente simplemente sepa acerca de su venta, quiere que ellos sepan y la QUIERAN.

    ¿Terminaste de configurar tu tienda?

    Bien.

    Ahora no dejes entrar a nadie.

    Esperas y los haces esperar porque la anticipación es la sal de la vida. Las personas atraen a las personas, por lo que las primeras personas que esperas atraerán a más personas para esperar.

    Es posible que incluso desee llevarlo al extremo más alto: coloque una cuerda de terciopelo en su camino de entrada y dé a su tienda la impresión de que vale la pena el tiempo de las personas.

    La gente está dispuesta a pagar más simplemente por cómo los haces sentir con respecto a tu tienda.

    ¿Alguna vez has estado en una tienda por departamentos de clase alta?

    El diseño interior y el olor a perfume no son un error, todos fueron calculados por una persona muy bien educada que sabía exactamente cómo hacer que la tienda pareciera elegante y que los productos valieran la pena por sus altos precios.

    Emule estas tácticas y haga que su espacio de ventas sea lo más atractivo posible, hará que las personas se apresuren hacia sus productos en el momento en que los deje entrar.

    9. Intenta vender entre semana

    Todos sabemos que los sábados y domingos son “los días de venta de garaje”.

    Y es cierto, los cazadores de ofertas estarán fuera y buscando activamente en esos días. Pero si intenta abrir en un día laborable, tendrá muchas menos ventas de garaje para competir.

    Imagínese a esos mismos cazadores de ofertas, conduciendo inocentemente mientras hacen mandados antes del trabajo… y luego ven su oferta.

    ¡Apuesto a que eso les abrirá los ojos!

    Significará que tienes toda la atención de los compradores.

    Use esta táctica además de abrir temprano para que pueda atrapar a los padres en su camino hacia y desde la escuela.

    Los padres son un grupo demográfico preciado de la venta de garaje, por lo que maximizar su acercamiento con ellos le hará mucho bien.

    10. ¡Cuidado con los robos!

    ¡Bien, has construido tu frenesí y has abierto tu venta!

    Lo único que queda por hacer es vender, ¿no?

    ¡Si solo!

    Este es realmente desafortunado, y desearía que no mereciera un lugar en esta lista, pero definitivamente lo merece.

    Cuando se elimina la seguridad de un entorno comercial, de repente la gente se muestra muy dispuesta a infringir las leyes y no tienen miedo de violar su espacio para hacerlo.

    Cierra tu casa detrás de ti.

    Mantenga todo el dinero en su persona y asegúrese de tener algunos bolsillos literalmente profundos.

    Los $ 20 que se derraman de tus jeans ajustados NO te los devolverá un transeúnte, al menos, no sería seguro contar con eso.

    Disponga sus productos de manera que pueda ver a todos, y es casi un hecho que necesita varias personas anunciadas alrededor de la venta para desalentar el robo.

    Si solo eres tú, ya seas un tipo grande y aterrador o una mujercita, la gente intentará aprovecharse de ti.

    Por esta razón, tampoco querrás dejar entrar a la gente a tu casa.

    Finalmente, debes tener cuidado con las personas que llegan en grupos. La estafa grupal es el tipo de estafa más común.

    Una persona se distraerá mientras otra roba. Esta es otra buena razón para tener varios pares de ojos en sus productos.

    11. ¡Haz que sea una fiesta!

    La última nota podría haber sido un poco adusta, pero la conclusión es que desea que sus clientes se diviertan.

    Haz todo lo posible para aumentar el espectáculo de tu evento.

    Tenga algunas galletas o brownies gratis, y llene algunas tazas dixie con bebidas.

    Si las personas se divierten, hablan con usted y hablan con otros clientes, van a gastar más dinero en el resultado final.

    Inyectar un poco de dinero para hacer que el evento sea más divertido se pagará completamente porque la gente simplemente gasta más cuando está feliz.

    Si tienes músicos en tu familia o amigos, invítalos a tocar mientras tienes la venta.

    La gente está absolutamente loca por la música en vivo y, como mínimo, esos músicos podrían servir como un par de ojos adicionales para desalentar el robo.

    Pensamientos finales

    Si logra combinar muchos (o todos) de los consejos anteriores, verá una experiencia de venta de garaje mucho más exitosa.

    ¿Una venta en 3 casas con galletas gratis y música en vivo, con artículos caros y artículos que se muestran claramente por tema?

    ¡No puede decir que eso no sería capaz de generarle un ingreso de 4 cifras!

    Aplícate en la preparación de la venta, e inserta tu creatividad donde puedas.

    Cada pequeño esfuerzo equivaldrá a más efectivo disponible al final del día.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario