Cómo tener una venta de garaje exitosa: 10 consejos

Si has estado acumulando cosas en casa por años y te estás preguntando qué hacer con todo lo que ya no necesitas, tenemos la respuesta: ¡Una venta de garaje! Pero, ¡espera! No es tan fácil como poner algunas cosas en la entrada de tu casa y esperar que la gente las compre. Necesitas planificar y prepararte para asegurarte de tener una venta de garaje exitosa. Aquí te damos **10 consejos** para que logres vender todo lo que ya no usas. ¡No te lo pierdas!

Tener una venta de garaje puede parecer bastante simple. Sin embargo, hay cuestiones como el tiempo, el precio de los artículos y la forma en que se muestran estos artículos que marcan una gran diferencia entre tener éxito con la venta de garaje y no ganar nada.

Los mismos datos también nos dicen que los estadounidenses realizan un promedio de 165,000 ventas de garaje a la semana.

No hace falta decir que muchas de estas ventas de garaje no son rentables y se convierten en un fracaso total.

El 9 de agosto es el Día Nacional de Venta de Garaje: el Día Nacional de Venta de Garaje siempre cae el segundo sábado de agosto, por lo que las fechas reales varían cada año.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Entonces, en honor a este día, aquí hay algunos consejos y estrategias para ayudarlo a ganar más dinero con su próxima venta de garaje. Estas son las mismas estrategias que he usado en el pasado para ganar casi $1000 en una venta de garaje de 2 días.

1. Deja de intentar vender chatarra

Asegúrese de que lo que está vendiendo vale la pena venderlo.

En otras palabras, ¡no vendas chatarra!

Aquellos que pasan por tu venta y no ven más que chatarra, artículos sucios o rotos, entonces no les va a interesar. Tenga en cuenta que la mayoría de la ropa no se vende, así que mantenga sus expectativas al mínimo.

2. Comience temprano

Esté preparado para comenzar temprano ya que la mayoría de las ventas de garaje se realizan temprano en la mañana.

Deberá levantarse temprano para sacar los artículos y asegurarse de que tengan un precio y estén listos para usar. Habrá quienes se detengan antes de que comience la venta para obtener las mejores ofertas.

La mayoría de las veces, estas personas serán sus negociadores y regateadores.

Debe tomar una decisión ahora sobre si va a vender a los madrugadores mientras se está configurando o no.

3. Muestra tus artículos correctamente

La pantalla va a ser la clave para hacer ventas.

Cuando los artículos en la venta de garaje están limpios, se venden mejor.

Tome un trapo húmedo y páselo por los productos para eliminar la suciedad o los residuos a fin de ayudar a que estos artículos brillen.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre la exhibición es que debes considerar colocar elementos en bancos o mesas para evitar que las personas tengan que agacharse en el suelo para verlos.

Además, la ropa parece venderse mejor cuando está colgada.

4. Ponle precios justos a las cosas

Mantenga el precio de sus artículos correcto. Los artículos grandes, en buenas condiciones y limpios pueden costar hasta la mitad de lo que pagó originalmente.

Si el artículo está desgastado o dañado, entonces el precio debe reducirse.

5. Haz que las etiquetas de precios sean fáciles de ver

Asegúrese de fijar el precio de los artículos directamente en el artículo. La mayoría de las personas no le preguntarán cuánto cuesta algo, quieren ver el precio que figura en los artículos.

En el pasado, fijé el precio por categoría, indicando que una pila costaba $1, mientras que otra pila costaba $2.

El problema de este sistema es que tienes que recordar en qué pila está cada artículo, confiar en la honestidad del comprador o llevar una lista maestra de todo lo que estás vendiendo.

6. Sea amigable pero no demasiado agresivo

Sea amable con aquellos que se detienen a comprar, pero no sea demasiado amistoso.

Me gusta saludar a cada persona que viene a la venta, y esto abre la comunicación sobre artículos o precios.

7. No tengas miedo de negociar

Los que van a las ventas de garaje a veces lo hacen simplemente porque les gusta negociar un trato. No debe inflar sus precios con el propósito de negociar hasta llegar a lo que realmente quiere.

Debe darse cuenta de que si bajara el precio uno o dos dólares, entonces podría hacer una venta.

Suelo aceptar la oferta que me hacen los clientes, ya que suelen saber cuál es su presupuesto para determinados artículos.

También considere reducir los precios después de unas pocas horas y el tráfico a la venta se haya calmado. Por lo general, tomo la mitad de lo que aparece en la lista después de este tiempo, ya que prefiero ganar unos pocos dólares, en lugar de arrastrar todos los artículos a Goodwill.

8. Baje los precios si es necesario

Si no ha tenido ningún interés en los artículos dentro de la primera hora, baje sus precios.

Cuando tenga más tráfico, reduzca los precios. No espere que alguien intente negociar con usted, ya que a veces estas personas nunca se presentan.

9. Hazles saber a todos que vas a tener una venta de garaje

Publicita siempre tu venta. Publique una publicación en Craigslist, o incluso enumere artículos gratuitos que tendrá disponibles en Freecycle.org (tiene que registrarse para obtener una membresía gratuita para publicar) y asegúrese de publicar sobre los artículos más populares en su venta.

Incluso puede listar los precios, lo que a veces es un gran incentivo para que la gente venga. Cuantos más detalles incluya, aumentará la participación en la venta.

La noche anterior a la venta de garaje, asegúrese de hacer bastantes letreros para dirigir a las personas a su casa donde se llevará a cabo.

Escriba «Venta de garaje» en letras negritas con una flecha que indique adónde ir, y también puede enumerar la hora del evento.

10. Ofrezca obsequios a los clientes

Ofrezca algunas cosas gratis, ya que esto atraerá la atención sobre su venta.

¡Pero reparta estos obsequios con una trampa!

Por ejemplo, ofrezca ofertas de compre uno y obtenga uno u ofertas de dos por uno.

última palabra

Las ventas de garaje, las ventas de garaje, las ventas estatales, o como quiera llamarlas, pueden ser una gran fuente de ganar algo de dinero extra y al mismo tiempo deshacerse de cosas que ya no necesita/usa. Si tiene en cuenta los 10 consejos anteriores, puede garantizar una venta de garaje más exitosa.

¿Ha tenido éxito con las ventas de garaje antes?

Me encantaría conocer su experiencia y cualquier consejo o estrategia que pueda tener cuando se trata de ganar más dinero con una venta de garaje.

El artículo ofrece 10 consejos para tener una venta de garaje exitosa. El autor destaca la importancia de vender artículos de calidad, comenzar temprano, mostrar los artículos correctamente, poner precios justos, hacer que las etiquetas de precios sean fáciles de ver, ser amable pero no demasiado agresivo, negociar, bajar los precios si es necesario, publicitar la venta y ofrecer obsequios a los clientes. Se menciona que el Día Nacional de Venta de Garaje cae el segundo sábado de agosto y se incluyen enlaces a algunas empresas que pagan por responder encuestas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario