Explicación de la política de devoluciones de JD Byrider y las protecciones de la Ley Lemon

¿Conoces tus derechos como consumidor al comprar un automóvil? En JD Byrider, nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados y protegidos en caso de tener algún problema con su vehículo. En este artículo, te explicaremos nuestra política de devoluciones y las protecciones de la Ley Lemon para que puedas tomar una decisión informada al comprar un auto. ¡Sigue leyendo!

Esta es la política de devolución de JD Byrider en lenguaje sencillo. Si compró un automóvil usado de JD Byrider, es posible que pueda devolverlo, pero deberá comunicarse con el concesionario para obtener más detalles. Si algo anda mal con el automóvil y está bajo garantía, también puede consultar las leyes de limón de su estado.

Política de devolución de JD Byrider

JD Byrider, una franquicia de concesionarios de automóviles usados, no tiene una política de devolución universal para toda la empresa, según lo confirmado por un representante de servicio al cliente de JD Byrider. Para obtener información específica, deberá comunicarse con el JD Byrider donde compró el vehículo.

Si bien las políticas de devolución varían según la ubicación, hablamos con un representante en el JD Byrider en Boise, Idaho, y nos dijeron que el concesionario no acepta devoluciones. Dado que todos los autos JD Byrider se venden con garantía, la ubicación dijo que trabajaría con usted si algo anda mal con el vehículo.

JD Byrider es un concesionario de autos usados ​​”Compre aquí, pague aquí”, lo que significa que puede comprar un auto, obtener financiamiento y realizar pagos a través de JD Byrider. JD Byrider trabaja con compradores con puntajes de crédito menos que ideales que podrían no calificar para un préstamo de automóvil a través de un concesionario o prestamista tradicional. JD Byrider también ofrece servicios y reparaciones para los vehículos que vende.

¿Qué pasa con las protecciones de la Ley Lemon?

Las leyes de limón generalmente se aplican a las compras de automóviles nuevos, a menos que el automóvil usado todavía esté bajo garantía. En la mayoría de los estados, los concesionarios de autos usados ​​no tienen ninguna obligación legal de permitirle devolver un auto. Una vez que haya firmado un contrato para comprar un vehículo, es suyo y ya no es responsabilidad del concesionario. Las excepciones pueden incluir:

  • Si hay un defecto grave en el automóvil que el concesionario no puede reparar
  • Si el automóvil no pasa una prueba de inspección de seguridad inmediatamente después de la compra
  • Si el concesionario incurrió en fraude

Puede más información sobre la devolución de un coche después de la compra en Edmunds. Tú también puedes busque las leyes de limón de su estado en FindLaw.

En resumen

La política de devolución de JD Byrider varía según la ubicación, por lo que deberá comunicarse con su concesionario local para obtener más detalles. Tenga en cuenta que es probable que no tenga el derecho legal de devolver un automóvil usado a menos que tenga un defecto irreparable o que el concesionario haya tenido algún tipo de comportamiento fraudulento.

Lectura adicional sugerida: ¿Cuál es la política de repositorios de JD Byrider?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario