Explicación de la política de devolución de vacío de Walmart: límite de tiempo, requisitos, etc.

¿Necesitas devolver algo en Walmart?

Asegúrate de conocer su política de devolución de vacío. En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el límite de tiempo, los requisitos y más. Así estarás preparado para hacer una devolución sin problemas y obtener tu reembolso a tiempo.

Respuesta corta

La política de devolución de aspiradoras de Walmart permite devoluciones dentro de los 90 días posteriores a la compra con o sin recibo, pero debe tener el embalaje original y todos los accesorios de la aspiradora. También puede enviar por correo la devolución de su aspiradora si la compró en línea. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de aspiradoras de Walmart, consulte a continuación.

Explicación de la política de devolución de vacío de Walmart

Puede devolver una aspiradora a Walmart por cualquier motivo dentro de los 90 días posteriores a la compra, según la política de devolución estándar de Walmart. Esta política general de devolución de 90 días incluye aspiradoras y otros artículos para el hogar, incluidos algunos electrodomésticos.

Nos comunicamos con las tiendas Walmart en Alabama, Mississippi, Carolina del Norte, Tennessee y Wisconsin para confirmar el cumplimiento de esta política. Los empleados de la tienda nos dijeron que para garantizar una devolución rápida y fácil, debe llevar la aspiradora al mostrador de servicio al cliente con su recibo de compra. También debe tener el empaque original: la caja se puede abrir, pero aún necesita la caja y todos los accesorios de la aspiradora». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] También puedes optar por cambiar la aspiradora por una del mismo modelo.

Si no tiene su recibo, aún puede hacer una devolución, pero su reembolso puede venir en forma de crédito de la tienda; con un recibo, se le reembolsará a su forma de pago original.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Devoluciones de vacío en línea

Si compró una aspiradora en Walmart.com, puede devolverla en la tienda o por correo. Para devolver por correo, deberá iniciar sesión en su cuenta de Walmart.com, encuentra tu ordene imprima la etiqueta de envío de devolución gratuita. Deberá enviar la aspiradora con su embalaje original y todos los accesorios dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su pedido. Si compró la aspiradora de un minorista externo en Walmart.com, deberá comunicarse con el vendedor del mercado y seguir su política de devolución, como se describe en sitio web de walmart.

Más información

Si necesita limpiar sus alfombras más a fondo de lo que permite una aspiradora, es posible que desee usar un limpiador de alfombras. Por lo general, puede alquilarlos por un período de tiempo, en lugar de comprar uno directamente. Puede consultar nuestro artículo para obtener información sobre cómo alquilar un limpiador de alfombras de Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario