Explicación de la política de devolución de colchones de Big Lots (en tiendas y por correo)

Existen momentos en los que necesitamos devolver un producto, ya sea porque no cumplió con nuestras expectativas o porque simplemente no es lo que estábamos buscando. En el caso de los colchones, esta política puede ser especialmente importante. Si has comprado un colchón en Big Lots y necesitas devolverlo, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de colchones de Big Lots, tanto para compras en tiendas como por correo.
¡No te pierdas esta información vital para tu próxima compra de colchón!

Respuesta corta

Big Lots permite la devolución de colchones comprados en línea y en tiendas con el recibo original dentro de los 30 días posteriores a la compra. Big Lots solo aceptará colchones devueltos en condiciones nuevas; el embalaje del colchón debe estar sin abrir. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de colchones de Big Lots, consulte a continuación.

Política de devolución de colchones de Big Lots

Puede devolver o cambiar un colchón en cualquier ubicación de Big Lots dentro de los 30 días posteriores a la compra con el recibo original. Si compraste el colchón en línea, puedes devolverlo en una tienda o por correo.

Todos los colchones (estándar y en caja/enrollados) deben estar en el embalaje original en condiciones nuevas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Nos dijeron que tendrá que probar su nuevo colchón estándar en el empaque de plástico sin abrir, o no podrá devolverlo. Una vez que saca un colchón en caja de su paquete, no se puede devolver en Big Lots.

Big Lots no aceptará la devolución de un colchón sin un recibo o fuera del plazo de devolución de 30 días. No hay excepciones a la política de devolución; aparece en el reverso de cada recibo de Big Lots junto con la fecha límite para realizar la devolución.

Hablamos con asociados de tiendas en Colorado, Florida, Michigan, Nebraska y West Virginia; todas las ubicaciones confirmaron que se adhieren a la política corporativa de devolución de colchones. Los miembros de Big Rewards deben cumplir con la misma política de devolución.

Proceso para devoluciones en tienda

Los colchones comprados en tiendas o en línea en Big Lots se pueden devolver al mostrador de servicio al cliente durante el horario normal de la tienda, siempre que el plástico y/o la caja no estén abiertos.

Big Lots no procesará su devolución sin el recibo o el albarán y no podrá buscar su recibo. Si ordenó el colchón en línea y no puede encontrar el albarán, puede buscar su historial de pedidos en su cuenta en línea. El correo electrónico de confirmación de su pedido o envío o una copia de los detalles del pedido también es válido siempre que muestre su número de pedido.

Proceso para devoluciones por correo

Para devolver un colchón que compró en línea enviándolo por correo, inicie sesión en su historial de pedidos en el sitio web de Big Lots para comenzar la devolución. Como se indicó anteriormente, el colchón deberá estar en su paquete sin abrir, ya sea un colchón estándar o un colchón enrollado en una caja. Su colchón debe devolverse en las condiciones exactas en que lo recibió, incluido el embalaje, los accesorios y las etiquetas o instrucciones.

También debe incluir el albarán y el albarán de devolución con su devolución. Big Lots solo pagará el envío de devolución si el colchón se le envió defectuoso o dañado. Los gastos de envío originales no son reembolsables.

Si necesita ayuda o necesita devolver un colchón o somier de la marca Serta, llame al Centro de soporte de atención al cliente al (866) 244-5687 y proporcione su número de pedido, dirección de correo electrónico o su número de recompensas.

Devoluciones de colchones

Cuando devuelva su colchón en la tienda, asegúrese de tener su método de pago original con usted si fue una tarjeta de crédito o débito. Su reembolso será en la forma de su pago original. Tenga en cuenta que Big Lots no reembolsará los gastos de envío y manejo a menos que el colchón esté defectuoso, dañado o enviado por error.

Big Lots puede limitar o rechazar los reembolsos en función de su historial de devoluciones caso por caso. El minorista también puede cobrar una tarifa de procesamiento de aproximadamente el 20% del precio de compra a su discreción.

Colchones Defectuosos

Los colchones defectuosos deben devolverse con el recibo o el albarán. Si devuelve un artículo dañado en la tienda, el administrador de la tienda decidirá la elegibilidad para la devolución o el cambio caso por caso. Si necesita devolver un colchón dañado o defectuoso por correo, o si se envió el colchón incorrecto, Big Lots cubrirá el costo del envío de devolución.

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