Explicación de la política de cancelación de Retro Fitness

¿Ya conoces la política de cancelación de Retro Fitness? Si eres miembro de este gimnasio y estás considerando cancelar tu membresía, es vital que conozcas las pautas y regulaciones que rigen esta decisión. En este artículo, te explicamos detalladamente qué implica cancelar tu membresía en Retro Fitness y qué medidas debes tomar para hacerlo de manera efectiva. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Los gimnasios Retro Fitness son de propiedad y operación independientes, por lo que las políticas de cancelación varían según la ubicación. La mayoría de las ubicaciones requieren un aviso por escrito de 60 días para cancelar y es posible que deba pagar el resto de su contrato. Para obtener más información sobre la política de cancelación típica de Retro Fitness, consulte a continuación.

Política de cancelación de fitness retro

Las políticas de cancelación de Retro Fitness varían según la ubicación, pero todas requieren notificación previa. Retro Fitness es una franquicia y cada gimnasio es de propiedad y operación independientes.

Nos comunicamos con las ubicaciones de Retro Fitness en Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Utah y Washington para conocer la política de cancelación típica de Retro Fitness. Descubrimos que Retro Fitness generalmente requiere un aviso por escrito de 60 días para cancelar. Y, dependiendo de su contrato, es posible que deba pagar el resto de su contrato. Por ejemplo, si firmó un contrato por un año y lo cancela antes de que termine el año, es posible que deba pagar los meses restantes de su contrato.

Cómo cancelar membresías de Retro Fitness

Para comenzar el proceso de cancelación, comuníquese con la ubicación de Retro Fitness donde es miembro. Un miembro del personal le dará la dirección donde debe enviar una solicitud por escrito para cancelar. Se recomienda que envíe su notificación por correo certificado para que quede constancia de su recepción. No puede enviar su solicitud de cancelación por correo electrónico.

Su carta de cancelación de Retro Fitness debe incluir su nombre (como aparece en su contrato de membresía), fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de facturación. Querrá indicar claramente su deseo de cancelar su membresía y firmar y fechar la carta. Sería una buena idea guardar una copia de la carta para sus archivos.

Después de que se reciba su solicitud de cancelación, se le debe notificar sobre las tarifas aplicables y la última fecha de su membresía. Si no recibe un recibo de entrega y/o no tiene noticias de Retro Fitness dentro de aproximadamente una semana después de enviar su aviso de cancelación, debe comunicarse con su gimnasio local.

Cómo transferir su membresía

Se está mudando, puede transferir su membresía Retro Fitness a otra ubicación. No hay tarifa para transferir su membresía. Para transferir su membresía, hable con un miembro del personal en su Retro Fitness local.

También puede transferir su membresía Retro Fitness a un amigo o familiar. Ambas partes deberán visitar el lugar para realizar la transferencia. (¿Quiere traer a su amigo como invitado primero? Consulte nuestro artículo relacionado sobre la política de invitados de Retro Fitness).

Información de facturación de fitness retro

Para consultas de facturación y cuentas, los representantes de Retro Fitness nos dijeron que deberá comunicarse con ABC Financial. Puede comunicarse con ABC Financial llamando al (888) 827-9262 o enviando un correo electrónico [email protected].

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