Explicación de la garantía de Waders de Cabela (vencimiento, información de recibo, etc.)

¡Bienvenidos lectores! ¿Eres un apasionado de la pesca y quieres saber más acerca de la garantía de los Waders de Cabela? Pues estás en el lugar indicado. En este artículo, te explicaremos de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre la garantía de estos imprescindibles artículos para la pesca. Desde la fecha de vencimiento hasta la información del recibo y mucho más, todo lo que necesitas conocer está aquí, en un solo lugar. ¡No te lo pierdas!

Los vadeadores de la marca Cabela’s están cubiertos por la Garantía Legendaria de la tienda. Esta política de la tienda garantiza que algunos productos de la marca Cabela’s no tengan defectos de fabricación durante la vida útil del producto, que suele ser de cuatro a cinco años para los vadeadores. Tenemos los detalles completos de la política de garantía de vadeadores de Cabela a continuación.

¿Qué es la política de garantía de vadeadores Cabela’s?

La Garantía Legendaria de Cabela’s cubre algunos productos de la marca Cabela’s contra defectos de fabricación durante la vida útil del producto. Esta garantía se extiende a los vadeadores de Cabela, dijeron los representantes de servicio al cliente. Hablamos con varios representantes de servicio al cliente de Cabela a través del chat en línea en el sitio web de Cabela y llamando al centro de servicio al cliente de Cabela al (800) 237-4444 para obtener detalles sobre la política de garantía de los vadeadores de Cabela.

La garantía no cubre el desgaste normal, dijeron los representantes de Cabela. El desgaste normal es el daño que ocurre por el uso regular e incluye cremalleras rotas, costuras flojas, una descomposición general de los materiales con el tiempo, rozaduras, rayones y marcas. (Cabela’s solía ofrecer una garantía de por vida que incluía el desgaste normal de los productos de la marca de la tienda, como informamos anteriormente, pero el programa se suspendió. Consulte nuestro artículo para obtener más detalles).

Cabela’s considera que la vida útil típica de los vadeadores de marca de la tienda es de unos cuatro o cinco años. Si bien Cabela’s no repara productos, la tienda a menudo emite un reemplazo completo o un porcentaje de descuento en un nuevo par de botas dentro de los cuatro o cinco años posteriores a la fecha de compra si ocurre un defecto de fabricación. En el plazo de un año a partir de la fecha de compra, normalmente se reemplazan los waders. Después de un año de uso, se evaluarán los waders para determinar si se emitirá un par de reemplazo o un descuento. Los montos de los descuentos varían, dependiendo de la condición de los vadeadores.

Para hacer una reclamación, lleva tus waders a cualquier tienda minorista de Cabela’s o Bass Pro Shops. Deberá mostrar la información de su compra original, como un recibo. Los waders a menudo se pueden reemplazar el mismo día en las tiendas. Si el mismo artículo no está disponible en la tienda, se puede pedir y enviar. Alternativamente, puede completar un formulario de devolución en línea y envíe su producto defectuoso a Cabela’s. El servicio de atención al cliente de Cabela hará un seguimiento con más detalles.

En resumen

Y esa es la garantía de los vadeadores Cabela’s. Los vadeadores de la marca Cabela’s están cubiertos por la Garantía Legendaria de Cabela durante la vida útil de los vadeadores, que suele ser de unos cuatro o cinco años. La garantía cubre únicamente los defectos del fabricante, y no cubre los daños o el desgaste por el uso regular. Los vadeadores Cabela’s que muestran signos de defectos de fabricación dentro del año de la compra generalmente se reemplazan. Los vadeadores usados ​​más de un año serán evaluados y podrán ser reemplazados. Alternativamente, se le puede dar un porcentaje de descuento de un nuevo par de botas.

¿Y las botas de la marca Cabela’s? ¿Cuál es la garantía de las botas Cabela’s? Vea nuestro artículo para más detalles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario