Explicación de la garantía de arranque de Cabela (vencimiento, información de recibo, etc.)

¿Conoces la garantía de arranque de Cabela? ¡Es impresionante! Si eres un amante de la pesca, la caza y las actividades al aire libre, esto es para ti. El vencimiento, la información de recibo y otros detalles importantes los tenemos cubiertos en este artículo. ¡Sigue leyendo y descubre por qué la garantía de arranque de Cabela es la mejor de todas!

Las botas de marca de la tienda Cabela’s están cubiertas por la política de devolución de 90 días del minorista y se pueden devolver incluso si están usadas si hay un defecto. Después de 90 días, las botas de la marca de la tienda están cubiertas por la Garantía Legendaria de Cabela, que protege algunos productos contra defectos de fabricación durante la vida útil del artículo. Esto no incluye el desgaste por el uso regular. Para conocer todos los detalles de la garantía de las botas de Cabela, consulte a continuación.

¿Qué es la garantía de arranque de Cabela?

Los productos de marca de la tienda Cabela’s, incluidas las botas Cabela’s, están cubiertos por la Garantía legendaria que protege algunos productos contra defectos de fabricación, dijeron los representantes de servicio al cliente. Nos comunicamos con varios representantes de servicio al cliente a través del chat en vivo y llamando al departamento de servicio al cliente de Cabela al (800) 237-4444. Los representantes dijeron que la política de garantía es válida durante la vida útil del producto, pero no cubre el desgaste normal.

El desgaste normal de las botas puede incluir cremalleras rotas, costuras que se deshacen, pliegues que comienzan a agrietarse y rozaduras o marcas. La vida útil típica de un par de botas Cabela’s varía mucho según la frecuencia con la que se usan, las condiciones climáticas en las que se usan y el cuidado que se les da. (Cabela’s solía ofrecer una garantía de por vida en sus productos que incluía el desgaste normal. La política se suspendió cuando Bass Pro Shops compró Cabela’s en 2017, como informamos anteriormente).

Si cree que sus botas Cabela’s están defectuosas y dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, puede devolver las botas a una tienda Cabela’s bajo el política de devolución de 90 días. Se requiere el recibo original para las devoluciones; Se permitirán devoluciones de artículos defectuosos incluso si están usados. Si han pasado más de 90 días, puede llevar sus botas defectuosas a una tienda Cabela’s para su evaluación. Deberá proporcionar un comprobante de compra, como un recibo de la tienda. Si se determina que sus botas tienen un defecto de fabricación, recibirá un par de reemplazo o crédito de la tienda que se puede usar para comprar un par nuevo.

Cabela’s vende varios tipos de botas, como botas de montaña y botas de caza, de varias marcas. Solo las botas de la marca Cabela’s son elegibles para la Garantía Legendaria de la tienda. (Otros artículos de marca de la tienda cubiertos por la Garantía Legendaria de Cabela incluyen botas, como se informó anteriormente. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo). Las marcas de botas populares como Ariat, Justin Boots y Durango pueden venir con su propia garantía del fabricante.

En resumen

Y esa es la garantía de arranque de Cabela. Las botas de marca de la tienda Cabela’s pueden devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra si están defectuosas. Después de 90 días, las botas de la marca Cabela’s están cubiertas contra defectos de fabricación bajo la Garantía Legendaria de Cabela’s. Las botas defectuosas se pueden devolver a cualquier tienda Cabela’s y se pueden reemplazar en las tiendas o se le puede otorgar un crédito de la tienda que se puede usar para comprar un par de reemplazo.

Para obtener más información sobre las garantías de los zapatos, consulte nuestro artículo sobre si Clarks Shoes tiene garantía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario