¿Cuenta un niño por nacer para los cupones de alimentos/beneficios de SNAP? Contestada

**¿Cuenta un niño por nacer para los cupones de alimentos/beneficios de SNAP?** ¡Descubre la respuesta a una de las preguntas más frecuentes! A continuación, te explicaremos detalladamente si un bebé en gestación es elegible para recibir beneficios de SNAP. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

La cantidad de su beneficio SNAP no cambiará mientras esté embarazada, pero después de que nazca su hijo, el tamaño de su hogar aumentará, lo que también aumentará sus beneficios. Además, las mujeres embarazadas y las que cuidan niños pequeños tienen requisitos de trabajo más bajos que otros beneficiarios de SNAP no discapacitados. Para obtener más detalles sobre cómo el embarazo y los niños afectan los beneficios de SNAP, consulte a continuación.

¿Estar embarazada afecta su elegibilidad y beneficios de SNAP?

Estar embarazada no afecta su elegibilidad para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP); no recibirá beneficios adicionales durante su embarazo. Debido a que el niño no se puede contar como miembro del hogar hasta el nacimiento, su asignación mensual solo cambiará después del nacimiento del niño.

Confirmamos esta información comunicándonos con la línea directa de información de SNAP y viendo la documentación oficial de la política en línea. Los representantes nos dijeron que la única diferencia para las mujeres embarazadas en el programa SNAP es que, durante el tiempo que están embarazadas, no están obligadas a cumplir con los mismos requisitos laborales que otros beneficiarios de SNAP no discapacitados.

Tenga en cuenta que si no es elegible para SNAP mientras está embarazada, puede ser elegible después de que nazca el niño porque el tamaño de su hogar habrá aumentado.

¿Tener hijos afecta su elegibilidad y beneficios de SNAP?

Tener hijos aumenta el tamaño de su hogar, lo que afecta sus beneficios de SNAP. Una vez que nazca su hijo, el monto de su beneficio mensual aumentará según el tamaño de su hogar.

El USDA define un hogar como “Todos los que viven juntos y compran y preparan comidas juntos.” Si los miembros compran o preparan comidas por separado pero aún viven juntos, el gobierno aún puede contarlos como un hogar, siempre que los niños sean menores de 22 años. No hay una edad máxima en la que un niño ya no contará como parte del hogar. hogar, nos dijo un representante; sin embargo, a los 22 años, un miembro puede decidir si permanecer como parte de su hogar o solicitar los beneficios de SNAP por su cuenta.

Los niños también afectan sus beneficios de SNAP de otras formas. Por ejemplo, tendrán en cuenta las deducciones que hace la agencia de beneficios al determinar su ingreso neto. (Encuentre más información en la sección “¿Cómo se calculan los beneficios Snap?” a continuación). También pueden afectar los requisitos de empleo. Los responsables del cuidado de los niños tienen más flexibilidad que otros beneficiarios de SNAP no discapacitados en cuanto a la cantidad de tiempo que deben pasar en el trabajo o en programas de capacitación laboral para continuar recibiendo beneficios.

¿Cómo se calculan los beneficios de SNAP?

Los beneficios de SNAP dependen de sus ingresos y de cuántas personas hay en su hogar. Primero, la agencia de beneficios calculará su ingreso neto restando el 20 % de su ingreso bruto, junto con otras deducciones aplicables para cosas como el tamaño del hogar o el cuidado de dependientes.

Luego, la agencia considerará sus propias contribuciones a la compra de alimentos. Si recibe SNAP, aún se espera que gaste el 30% de sus recursos en alimentos. El monto del beneficio que reciba será el beneficio mensual máximo para el tamaño de su hogar, menos el 30 % de su ingreso neto.

Las asignaciones máximas mensuales son las siguientes:

  • Un miembro del hogar: $194
  • Dos miembros del hogar: $355
  • Tres miembros del hogar: $509
  • Cuatro miembros del hogar: $646
  • Cinco miembros del hogar: $768
  • Seis miembros del hogar: $921
  • Siete miembros del hogar: $1,018
  • Ocho miembros del hogar: $1,164
  • Más de ocho miembros del hogar: $1,164 más $146 por persona adicional

Para dar un ejemplo, un hogar de cuatro con un ingreso mensual neto de $1,000 recibiría un beneficio mensual de $346. Esta es la asignación máxima de $646, menos el 30% de $1,000 ($300).

Tenga en cuenta que la elegibilidad para SNAP depende de sus bienes, ingresos, capacidad para trabajar, tamaño del hogar y edad. Si sus recursos mensuales son de $2,250 o menos ($3,500 si un miembro del hogar tiene más de 60 años o está discapacitado), entonces usted puede ser elegible. Tenga en cuenta que la agencia de beneficios no contará su casa ni su lote al calcular sus recursos.

Más información sobre los beneficios de SNAP

Obtenga más información sobre el uso de sus beneficios de SNAP en nuestra investigación sobre supermercados que aceptan SNAP/EBT y lo que puede y no puede comprar con los beneficios de SNAP.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario