¿Cuánto cuesta un sello? Precios para Todos los Tipos (Forever, First Class, etc)

¿Te has preguntado cuánto cuesta un sello? ¡Tenemos la respuesta! En este artículo te presentamos los precios para todos los tipos de sellos, desde los populares Forever hasta los de First Class. ¡Prepárate para ahorrar tiempo y dinero al enviar tus cartas y paquetes! ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un sello de primera clase? ¿Cuánto cuesta un sello de primera clase?

First-Class es la forma más común y económica de enviar artículos a través del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Las cartas, las postales, los sobres grandes y los paquetes pequeños que pesen hasta 15,99 onzas se pueden enviar a través del correo de primera clase.

¿Cuánto cuesta un sello de primera clase? Proporcionamos más detalles a continuación, pero un sello de primera clase cuesta 55 centavos.

¿Cuántas estampillas se necesitan para un sobre grande? Un sello representa una onza, pero cada onza adicional solo cuesta 15 centavos.

No hay plazos de entrega garantizados para el correo de primera clase, porque la capacidad de ser flexible con respecto al tiempo es lo que permite que USPS ofrezca las tarifas más asequibles para esta clase de correo.

Sin embargo, las cartas o paquetes suelen tardar entre dos y cuatro días en llegar a su destino final en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Un sello de primera clase es esencialmente la cantidad de franqueo que se necesita para enviar un sobre estándar a través del correo de primera clase.

El precio de una estampilla de primera clase puede variar con el tiempo, pero lo hace junto con el costo de enviar un sobre de primera clase, siempre que el precio no haya cambiado desde que compró la estampilla (o si Si usa estampillas Forever, independientemente de si el precio ha cambiado), una estampilla First-Class siempre será la cantidad correcta para enviar esa tarjeta de cumpleaños, nota de agradecimiento o factura importante.

¿Qué es un sello Forever? ¿Cuánto cuesta una estampilla Forever?

El concepto detrás de un «sello Forever» es que usted comprará los sellos a la tarifa actual para un sello estándar de Primera Clase, y luego podrá usarlos en cualquier momento en el futuro, independientemente de si el precio de sellos sube o baja.

A partir de enero de 2019, la tarifa de Primera Clase aumentó de $0,50 a $0,55, y cada onza adicional costaba $0,15.

Los sellos para siempre son Sellos de primera clase que vienen en las siguientes categorías de correo:

  • Las estampillas básicas de primera clase son para sobres estándar de tamaño comercial u otros sobres rectangulares que no pesen más de una onza; al momento de escribir este artículo (febrero de 2017), el precio es de $0.55.
  • Las estampillas de una onza adicionales funcionan junto con las estampillas de primera clase para correo de más de una onza; el costo actual es $0.15.
  • Las estampillas de dos onzas, como era de esperar, cubren piezas postales rectangulares de hasta dos onzas por $0.70.
  • Las estampillas de tres onzas enviarán sobres rectangulares de tamaño estándar con contenido de hasta tres onzas por $0.85.
  • Los sellos postales para postales de tamaño estándar cuestan $0.35 cada uno; las postales de más de 6” x 4 ¼” necesitan una estampilla First-Class de $0.55.
  • Los sellos de recargo no mecanizables son para sobres cuadrados de no más de una onza, o de cualquier forma (también de no más de una onza) con contenidos que impiden que el sobre quede plano. Los sobres como estos deben ser cancelados a mano por la oficina de correos; el precio actual es $0.70.
  • Casi todas las invitaciones de boda caen en la categoría de no mecanizables, y muchas también pesan más de una onza debido a los recintos. Espere que las invitaciones de boda necesiten $ 0.85 en franqueo, una denominación que está disponible en la categoría Forever de sellos de tres onzas (pero en este caso, los sellos solo cubrirán el correo de hasta dos onzas, debido al recargo no mecanizable).
  • Las estampillas Global Forever son para correo internacional y se venden a la tarifa internacional actual de una onza de $1.15.

Con respecto a las estampillas Forever, Elizabeth Najduch, vocera de USPS en Detroit, dice: “Una vez que se compra, nunca caduca ni pierde valor, pero al momento de la compra, se vende a la tarifa de primera clase de una onza. Puedes usarlo para siempre.

Artículo sugerido: Dónde comprar sobres prefranqueados

Sellos Internacionales

Las cartas estándar de una onza se pueden enviar a casi cualquier destino internacional por $1.15.

Para sobres con destinos internacionales que pesen más de una onza, puede utilizar el Calculadora de franqueo internacional para determinar el costo de envío, pero necesitará el peso y las dimensiones del sobre para conectarlo al sitio.

Se pueden usar todos los sellos de EE. UU. que alcancen el precio postal correcto; no es necesario que estén marcados específicamente como sellos internacionales.

Si lo desea, puede agregar una etiqueta adhesiva de Correo Aéreo o simplemente escribir «Correo Aéreo» en el sobre, pero ahora todo el correo internacional es Correo Aéreo; ya no se utilizan barcos para este propósito.

Precios para Priority Mail

Priority Mail ofrece una tarifa plana para envíos de uno a tres días a través del Servicio Postal de EE. UU. Hay un peso máximo de 70 libras. para un paquete individual.

Para este servicio, deberá utilizar sobres o cajas Flat Rate de Priority Mail preimpresos, disponibles de forma gratuita en su oficina de correos local. Estos sobres y cajas preimpresos también se le pueden enviar por correo sin cargo.

Los tamaños disponibles para el envío de tarifa plana de Priority Mail incluyen tres tipos de sobres y seis cajas diferentes.

El precio de tarifa plana es muy conveniente porque no hay necesidad de pesar el correo para calcular las tarifas de envío.

El precio depende de la caja o el sobre elegido, en lugar del peso o la distancia que debe viajar el correo hasta su destinatario.

El único tipo de Priority Mail que tiene su propio sello es el Flat Rate Envelope.

Sobre Tarifa Plana

  • Tamaño: 12 1⁄2″ x 9 1⁄2″
  • Tarifa: $7.35

Tenga en cuenta que algunas estampillas de Priority Mail más antiguas con un valor nominal de $6.45 todavía están disponibles para la compra, pero se requieren $0.20 de franqueo adicional para enviar el sobre.

Las tarifas planas para otros tamaños de Priority Mail son las siguientes. Tenga en cuenta que el peso no importa (hasta 70 libras), pero deberá usar varias estampillas para obtener el precio de envío correcto.

Sobre Tarifa Plana Legal

  • Tamaño: 9 1⁄2″ x 15″
  • Tarifa: $7.65

Sobre Acolchado Tarifa Plana

  • Tamaño: 12 1⁄2″ x 9 1⁄2″
  • Tarifa: $8.00

Caja Tarifa Plana Pequeña

  • Tamaño: 8 11⁄16″ x 5 7⁄16″ x 1 3⁄4″
  • Tarifa: $7.90

Caja Tarifa Plana Mediana (Carga Superior)

  • Tamaño: 11 1⁄4″ x 8 3⁄4″ x 6″
  • Tarifa: $14.35

Caja Flat Rate Mediana (Carga Lateral)

  • Tamaño: 14″ x 12″ x 3 1⁄2″
  • Tarifa: $14.35

Caja Tarifa Plana Grande

  • Tamaño: 12 1⁄4″ x 12 1⁄4″ x 6″
  • Tarifa: $19.95

Caja grande APO/FPO

  • Tamaño: 12 1⁄4″ x 12 1⁄4″ x 6″
  • Tarifa: $18.45

Precios de Priority Mail Express

Priority Mail Express Flat Rate ofrece envío al día siguiente.

Al igual que con el correo prioritario normal, el peso máximo de una pieza de correo individual es de 70 libras.

El correo Priority Mail Express Flat Rate se puede entregar a casi cualquier dirección de los EE. UU., incluidas las ubicaciones militares y los apartados de correos.

Aunque es más costoso que el Priority Mail estándar, Priority Mail Express incluye algunos servicios especiales sin costo adicional, como seguimiento, recolección de paquetes, prueba de entrega firmada y cobertura de seguro de hasta $100.

Otro servicio gratuito, si lo desea, es Retener para recoger, lo que significa que el correo se retendrá en la oficina de correos para que el destinatario lo recoja.

Esta puede ser una opción útil si el destinatario no puede estar seguro de que estará disponible para firmar su correo de inmediato, o si el contenido es demasiado valioso para dejarlo fuera de la puerta.

Al igual que con el Priority Mail regular, el Flat Rate Envelope es el único tamaño de Priority Mail Express que ofrece su propio sello.

Sobre Tarifa Plana

  • Tamaño: 12 ½″ × 9 ½″
  • Tarifa: $25.50

Tenga en cuenta que algunas estampillas Priority Mail Express más antiguas con un valor nominal de $22.95 todavía están disponibles para la compra, pero se requieren $0.80 adicionales de franqueo para enviar el sobre.

Sobre Tarifa Plana Legal

  • Tamaño: 15″ × 9 ½″
  • Tarifa: $25.70

Sobre Acolchado Tarifa Plana

  • Tamaño: 12 ½″ × 9 ½″
  • Tarifa: $26.20

¿Cuestan más los estilos especiales de estampillas?

El precio de una estampilla se basa en el tipo de correo que enviará, no en el diseño de la estampilla en sí.

Hay una gran variedad de estilos y diseños disponibles, por lo que puede elegir el que más le guste: todas las estampillas del mismo tipo cuestan lo mismo.

Desde las tradicionales estampillas con el emblema de la bandera hasta las estampillas que celebran a los activistas de los derechos civiles, los artistas, las festividades y el mundo natural, seguramente habrá un estilo que satisfaga sus gustos.

Al comprar directamente en la oficina de correos, todas las estampillas costarán lo mismo independientemente del diseño impreso en ellas. Sin embargo, otros minoristas pueden tener políticas diferentes.

Los minoristas como Amazon pueden agregar un recargo a su compra para ciertos tipos de sellos; otro minorista, Stamps.com, cobra una tarifa mensual de $17,99 para permitir que los clientes calculen, compren e impriman etiquetas de envío desde casa, pero también ofrece descuentos sobre el valor nominal de las estampillas.

Valores disponibles de sellos postales de EE. UU.

La denominación más pequeña disponible como sello es $0.01, por lo que si conoce el peso y las dimensiones de su pieza de correo, puede obtener exactamente la cantidad correcta usando sellos.

Hay una amplia variedad de denominaciones disponibles, incluidas estampillas de alto valor de $1, $2, $5 y $10, así como estampillas de tarifa plana para sobres Priority o Priority Express.

Si bien puede usar las estampillas estándar de primera clase para cubrir el costo total del envío, es probable que termine pagando de más, a menos que el costo del envío sea un múltiplo de $0.55.

Puede pagar exactamente lo que necesita, y no más, usando diferentes denominaciones de sellos (o pagando directamente por una etiqueta de envío en la oficina de correos).

Conocer al menos la categoría general de correo que enviará (carta, postal, sobre grande o paquete) es clave para determinar el tipo de sellos que necesita.

A menos que esté utilizando una de las opciones de tarifa plana del servicio postal, conocer el peso y las dimensiones del correo es la única forma de determinar la cantidad exacta de franqueo que necesitará.

Múltiplos disponibles para sellos

Los sellos vienen en individuales, hojas, libros, bloques y rollos.

La cantidad de sellos contenidos en cada uno de estos formatos varía según los sellos en cuestión, porque los tamaños físicos de los sellos a veces varían según el diseño o la denominación.

En general, sin embargo:

  • Un bloque = Cuatro sellos (este formato en particular puede variar según el tamaño y diseño del sello)
  • Una hoja = 10 sellos
  • Un libro = 20 sellos
  • Un rollo = 100, 3000 o 10 000 sellos

No todos los tipos y denominaciones de estampillas están disponibles en todas las opciones de cantidad (aunque todas las estampillas generalmente están disponibles como individuales).

Si bien muchas tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y otros minoristas venden estampillas, a menudo tendrá que ir a la oficina de correos para obtener estampillas.

Solo los sellos de mayor valor, como los de los sobres de Priority Mail, se venden sueltos en línea.

Aquí está nuestro artículo sugerido: Dónde comprar sellos individuales

Distancia cubierta por sellos estadounidenses

Dentro de los Estados Unidos, la distancia no importa cuando se trata del costo del franqueo. Cuesta lo mismo enviar artículos a cualquier parte de los EE. UU., incluidos Alaska y Hawái.

También vale la pena señalar que el precio de envío de cualquier tipo de correo no cambia si usa sellos o imprime una etiqueta de envío por el monto exacto.

Si bien se necesita un poco más de esfuerzo para aplicar la cantidad exacta en sellos, es posible. Cualquier combinación de denominaciones de estampillas que lo lleve a la cantidad correcta es apropiada; simplemente pierde cualquier cantidad adicional que esté aplicando en estampillas que no se requieren para el franqueo.

Si no está imprimiendo una etiqueta de envío, el desafío puede ser acercarse lo más posible al monto correcto del franqueo con la variedad de sellos que tiene disponibles.

¿Qué sucede con el correo sin el franqueo adecuado?

Si no coloca suficiente franqueo, se le devolverá el correo o se lo retendrá en la oficina de correos del destinatario marcado como «franqueo vencido».

La mayoría de las veces, el correo se devolverá automáticamente al remitente.

Si llega a la oficina de correos del destinatario, el destinatario deberá pagar el franqueo adeudado en la oficina de correos para recibir el correo. Si no lo hacen, el correo será devuelto al remitente.

¿Seguirán subiendo los precios de los sellos?

Es probable que los precios de las estampillas continúen aumentando a medida que el costo de hacer negocios del USPS, incluidos los gastos como la gasolina para los camiones de correo y los salarios de los empleados, aumenta con la inflación.

Aquí está nuestro artículo dedicado a dónde comprar sellos (en qué tiendas de comestibles, etc.).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario