¿Cuánto cuesta un apartado de correos? (Guía de Precios de Correos)

¡Descubre el costo de tener un apartado de correos con nuestra guía de precios de Correos! Si estás buscando una forma segura y confiable de recibir tu correspondencia, un apartado de correos puede ser la solución. Con esta guía, podrás conocer los precios actualizados y todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener uno. ¡No te pierdas esta información valiosa que te brindamos en negrita y cursiva!

Esto es lo que puede esperar pagar por alquilar un apartado de correos cerca de usted...Si se pregunta “¿Cuánto cuesta un apartado de correos?”, Entonces esta es la publicación para usted.

Un apartado de correos es un apartado seguro y numerado que se encuentra en las instalaciones de una oficina de correos. Cualquier correo entregado en su apartado de correos se mantiene allí hasta que lo recoja. Puede alquilar apartados postales en lugares como USPS y UPS. Pero, ¿cuánto cuestan?

Antes de cubrir cuánto cuesta un apartado de correos, echemos un vistazo a algunas de las razones para alquilar uno.

Los apartados postales son muy seguros. Tu correo se almacena en un lugar seguro y solo tú o las personas que especifiques pueden recogerlo. Por lo tanto, su correo no se queda fuera de su casa todo el día en un contenedor de correo abierto. En cambio, está encerrado en un buzón.

Si ha tenido problemas con la pérdida de correo, entonces un apartado de correos es una excelente alternativa, ya que es mucho más seguro.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Privacidad

Una de las mayores ventajas de los apartados postales es que le permiten mantener privada la dirección de su casa.

Por ejemplo, si dirige un negocio desde su casa, es posible que no quiera dar su dirección postal. Entonces, en su lugar, puede enviar su correo a un apartado de correos y dar esa dirección en su lugar. Esto le permitirá mantener privada la dirección de su casa, al mismo tiempo que le permitirá obtener su correo.

Además, mantiene su correo comercial separado de su correo personal.

Acceso flexible a su correo

Puede recibir su correo en su horario e incluso puede elegir entre una variedad de tamaños de apartados postales y plazos de alquiler de 3, 6 o 12 meses. Según la ubicación de la oficina de correos que utilice, es posible que incluso ofrezcan acceso las 24 horas a su apartado de correos.

Otros lugares pueden ofrecer horarios extendidos. Sin embargo, es posible que algunos solo le permitan recibir su correo durante el horario de apertura de la oficina de correos.

Entrega de correo más rápida

Debido a que el correo no tiene que viajar tan lejos para ser entregado, a menudo puede estar disponible en su apartado de correos más rápido de lo que estaría en su buzón normal.

Esto puede permitirle recibir su correo más rápido y no tener que esperar a que lo entreguen en su hogar.

¿Cuánto cuesta un apartado de correos?

Alquilar un apartado postal puede costar tan poco como $16 por un apartado pequeño y un período de alquiler de 3 meses y hasta $600 por un apartado extra grande por un período de alquiler de 6 meses.

El costo de alquilar un apartado de correos varía según una serie de factores, que incluyen la duración del tiempo de alquiler, el tamaño del apartado de correos, la ubicación y cualquier tarifa adicional que se pueda cobrar.

A continuación, cubriré los factores que determinan el costo de alquilar un apartado de correos con más detalle.

Duración del tiempo de alquiler

Puedes alquilar apartados de correos por diferentes periodos de tiempo. Por lo general, están disponibles en períodos de alquiler de 3, 6 o 12 meses.

Por lo general, es más caro alquilar la caja por un período de tiempo más corto. Por lo tanto, si desea obtener la mejor relación calidad-precio, a menudo es mejor alquilar la caja por 12 meses.

Un alquiler de 6 meses también será más barato que un alquiler de 3 meses. Algunos lugares incluso ofrecen un mes extra gratis cuando alquilas una caja por 12 meses.

Tamaño del apartado de correos

De acuerdo, aparte del período de alquiler, otro factor que determinará el costo de su apartado de correos es su tamaño.

Hay 5 tamaños de apartados postales. Sin embargo, no todos los tamaños están disponibles en todas las ubicaciones.

En general, las cajas más pequeñas son más baratas. Por lo tanto, si necesita alquilar un apartado de correos más grande, le costará más dinero.

Estos son los tamaños que puede obtener de USPS y cuánto cuesta cada uno:

Extra Pequeño

  • Precio inicial: $4.33 al mes
  • Tamaño: 3″ x 5.5″

Esto es ideal si solo espera recibir una pequeña cantidad de correo. Los apartados postales extrapequeños pueden contener de 10 a 15 cartas y 3 revistas enrolladas.

Pequeño

  • Precio inicial: $5.50 al mes
  • Tamaño: 5″ x 5.5″

Los apartados postales pequeños suelen ser lo suficientemente grandes como para que quepan 15 o más cartas y 5 revistas enrolladas, o 1 buzón de tarifa plana de correo prioritario pequeño.

Medio

  • Precio inicial: $8.17 al mes
  • Tamaño: 5.5″ x 11″

Si planea recibir sobres grandes, entonces el apartado postal más pequeño que puede obtener es el tamaño mediano. Los apartados de correos de tamaño mediano permiten apilar sobres y revistas grandes y pueden albergar 2 buzones de tarifa plana de correo prioritario pequeño.

Grande

  • Precio inicial: $12.33 al mes
  • Tamaño: 11″ x 11″

Los apartados de correos grandes contienen apartados de tarifa plana de correo de prioridad pequeña y mediana y todavía tienen espacio suficiente para 10 a 16 cartas.

Extra grande

  • Precio inicial: $21.50 al mes
  • Tamaño: 12″ x 22.5″

Si espera recibir paquetes o una gran cantidad de correo, entonces el tamaño extra grande del apartado de correos será ideal. Los apartados postales extragrandes son lo suficientemente grandes como para contener varios paquetes.

Cuanto más grande sea el tamaño del buzón que alquiles, más caro puede ser.

Tenga en cuenta la cantidad de correo que espera recibir y la frecuencia con la que podrá vaciarlo cuando decida qué tamaño de apartado postal es el adecuado para usted.

Ubicación

Otro factor que afecta cuánto costará su buzón es su ubicación. En algunos lugares, alquilar un buzón será más costoso que en otros.

Cualquier tarifa adicional cobrada

Algunos lugares pueden cobrarle tarifas adicionales. Por ejemplo, se le cobrará un depósito de $3 a $4 por las dos primeras llaves. Y, luego, una tarifa de $ 6 a $ 8 por llaves duplicadas adicionales.

Además, si pierde las llaves u olvida el código para acceder a la caja, se le cobrará una tarifa de $23 por el reemplazo de la cerradura.

Cómo obtener un apartado de correos

Si desea obtener un apartado de correos, puede solicitar uno en línea o en la oficina de correos. Debe tener dos formas válidas de identificación. Al menos una de sus identificaciones debe incluir su fotografía, que es su identificación principal, y una identificación debe mostrar su dirección física, que es su identificación secundaria.

Estas son las formas de identificación aceptadas para alquilar un apartado de correos:

Formas primarias aceptables de identificación con fotografía

  • Identificación del gobierno de los EE. UU.: La identificación del gobierno de los EE. UU. puede ser federal, estatal o tribal. Puede proporcionar lo siguiente:
    • Tarjeta de identificación emitida por una nación tribal reconocida a nivel federal o estatal (tarjeta de identificación tribal).
    • Certificado estadounidense de ciudadanía o naturalización.
    • Residente permanente de EE. UU. u otra tarjeta de identificación emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.
    • Tarjeta de identificación del Servicio Uniformado.
    • Tarjeta de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
    • Tarjeta de identificación de no conductor.
    • Licencia de conducir emitida por el estado.
  • Pasaporte
  • Matrícula Consular (México)
  • NEXUS (Canadá)
  • Identificación Corporativa
  • Identificación de la universidad de EE. UU.

Formas de identificación secundarias aceptables

  • Un contrato de arrendamiento, hipoteca o escritura de fideicomiso
  • Credencial de elector o de vehículo
  • Póliza de seguro de hogar o vehículo
  • Formulario I-94, Registro de Entrada y Salida

Cómo obtener un apartado de correos en persona

Puede reservar un apartado de correos en la oficina de correos. Deberá encontrar oficinas de correos cerca de usted que ofrezcan alquiler de apartados postales.

Puede encontrar un apartado de correos cerca de usted en el USPS sitio web.

Simplemente ingrese su dirección completa, ciudad, estado o código postal en el cuadro junto a “Encuentre un apartado de correos cerca de usted” para encontrar oficinas de correos cerca de usted que ofrezcan alquiler de apartados de correos.

También puede encontrar su oficina de correos más cercana haciendo una búsqueda rápida en Google. Simplemente ingrese el término “Apartado de correos cerca de mí” o “Alquiler de apartado de correos cerca de mí”. Esto debería darle una lista de las oficinas postales más cercanas que ofrecen alquiler de apartados postales. Cuando reserve un apartado de correos en la oficina de correos, deberá completar un formulario. ¡Y recuerda llevar contigo tu DNI!

Cómo obtener un apartado de correos en línea

También puede reservar un apartado de correos en línea en el sitio web de USPS.

Así es cómo:

  • Busque una ubicación de oficina de correos cerca de usted usando la barra de búsqueda en “Encuentre un apartado de correos cerca de usted”.
  • Seleccione una ubicación de oficina de correos y elija el tamaño del apartado de correos y el período de pago que desea.
  • Complete el formulario de solicitud en línea, acepte los Términos y condiciones, ingrese su información de facturación y pago, y revise y envíe su solicitud para reservar su apartado postal.
  • Imprima su formulario completo y luego llévelo al mostrador de la oficina de correos donde se encuentra su casilla dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su solicitud en línea. También deberá traer 2 formas de identificación. Una vez que el asociado minorista haya verificado su identidad, obtendrá las claves de su apartado de correos.
  • Pensamientos finales

    En general, puede costar menos de $20 alquilar un apartado de correos pequeño durante unos meses. Si necesita una caja más grande, puede ser más cara. Su ubicación también determinará el costo del alquiler.

    La mejor manera de obtener una cifra exacta y averiguar cuánto cuesta un apartado de correos por mes es simplemente comunicarse con su oficina de correos local para consultar el costo.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario