Reciba pagos por leer correos electrónicos: más de 40 sitios legítimos que le pagan (2023)

¡Bienvenido a un mundo donde puedes ganar dinero simplemente leyendo correos electrónicos! ¿Te suena demasiado bueno para ser verdad? ¡No lo es! En este artículo, te presentaremos más de 40 sitios legítimos que te pagan por leer correos electrónicos. ¡Así es! Puedes recibir pagos por tu tiempo y esfuerzo en la comodidad de tu hogar. ¡No esperes más y comienza a ganar dinero de una manera fácil y rápida!

¿Realmente se puede ganar dinero leyendo correos electrónicos?  ¡Sí!  Estos sitios legítimos te pagan por leer correos electrónicos...Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea. Que te paguen por leer correos electrónicos tiene que ser una de las opciones más fáciles.

¡Realmente, puede incluir esto durante su tiempo de inactividad mientras mira Netflix, en su hora de almuerzo en el trabajo o esperando para recoger a alguien en el aeropuerto!

Si desea que le paguen por leer correos electrónicos, probablemente se esté preguntando por dónde empezar y, bueno, cómo funciona.

En la publicación de hoy, cubriré muchos lugares que le pagan por leer correos electrónicos y otros detalles importantes como ¡cuánto dinero puede ganar!

Ah, y si está interesado en que le paguen por leer correos electrónicos, también le puede interesar nuestra publicación sobre cómo recibir un pago por recibir correos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Sería engañoso decirle que no existen las estafas en esta industria.

La industria en sí no es una estafa, pero como en la mayoría de las industrias, especialmente en línea, hay personas que quieren aprovecharla.

Por cada sitio de PTR legítimo, hay dos ilegítimos que están disponibles para estafarte. Hay muchas historias de personas que realizan las tareas y alcanzan el umbral de pago, pero la empresa se niega a pagarlas. Es por eso que para esta publicación, investigué mucho y leí muchas reseñas de usuarios para asegurarme de recomendar solo sitios que tienen un historial comprobado de ser sitios de correo electrónico pagos legítimos que realmente pagan a sus usuarios.

Y si se encuentra con sitios que no figuran en esta publicación, consulte algunas de las reseñas en línea antes de perder el tiempo con ellas. Usa el sentido común. Al final del día, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Si un sitio promete pagar $ 10 por correo electrónico que lea, ¡corra!

Contenido

Entonces, ¿realmente te pueden pagar por leer correos electrónicos?

¡Sí tu puedes!

Si tiene algo de tiempo libre, puede ganar dinero simplemente leyendo correos electrónicos. Pero, ¿por qué alguien le pagaría para leer correos electrónicos?

Dejame explicar…

Básicamente, la mayoría de los lugares que le pagan por leer correos electrónicos son sitios web de Get Paid To (GPT). Los sitios GPT/sitios web de recompensas le pagan por realizar una variedad de tareas diferentes, que incluyen:

  • Leer correos electrónicos
  • Tomando encuestas
  • Jugando juegos
  • Completando ofertas
  • Viendo videos
  • Ver anuncios
  • Compras

Si ha leído alguno de los otros artículos sobre MoneyPantry, es probable que nos haya visto mencionar sitios GPT antes, como Swagbucks, por ejemplo. Le brindan una manera fácil de ganar dinero y muchos de ellos le pagan por leer correos electrónicos.

Ahora, cuando se trata de ganar dinero con correos electrónicos, no vas a ganar por leer ningún correo electrónico antiguo. No, para ser un poco más específicos, ganará por leer correos electrónicos de estos sitios de recompensas que contienen enlaces a empresas/anunciantes con los que se han asociado.

Esta podría ser una marca de ropa o una plataforma de transmisión, por ejemplo, y le pagan por abrir el correo electrónico. Algunos pueden requerir que haga clic en un enlace o realice una breve encuesta que describa de qué se trataba el correo electrónico.

Por cada nuevo visitante que estos sitios GPT envían a estos anunciantes o por la cantidad de correos electrónicos que abren los usuarios, estos sitios GPT obtienen una comisión. Así es como pueden pagarle por leer estos correos electrónicos.

El anunciante le paga al sitio para que le envíe el correo electrónico y el sitio le paga a usted por leerlo.

Entonces, es legítimo.

Básicamente es publicidad. No estás obligado a comprar nada. Todo lo que necesita hacer es leer los correos electrónicos, hacer clic en los enlaces y obtendrá el dinero.

Además de recibir pagos por leer correos electrónicos a través de sitios de GPT/recompensas, hay un par de otras formas de ganar dinero con los correos electrónicos, ¡y las cubriré a continuación también!

¿Cuánto te pagan por leer correos electrónicos?

Entonces, ¿cuánto dinero puedes ganar aquí? Bueno, no vas a ser rico, ¡te voy a ser sincero aquí!

Esto no le dará un gran ingreso, ni siquiera un ingreso a tiempo parcial. Sin embargo, lo que puede hacer leer correos electrónicos es darle un poco de dinero extra que puede usar para comprar cosas, recargar un poco sus ahorros o simplemente pagar una taza de café de Starbucks en el camino al trabajo. Básicamente, es una buena forma de ganar dinero con la cerveza.

Hay un par de opciones más de «estilo de trabajo» además de leer correos electrónicos a través de sitios GPT. Estos pagan un poco más pero requieren mucho más esfuerzo. Entonces, sopesa lo que quieras aquí. Si está buscando una manera fácil de ganar dinero en su tiempo de inactividad, leer correos electrónicos pagos es una buena opción, ¡pero no lo hará rico de ninguna manera!

Una buena manera de ganar más con los sitios GPT es realizar otras tareas además de leer correos electrónicos. Esto podría incluir realizar encuestas o jugar juegos.

Los mejores lugares para recibir pagos por leer correos electrónicos

Bien, ahora que sabe cómo funciona todo y cuánto ingreso puede esperar obtener de esto, es hora de cubrir los lugares que le pagarán por leer correos electrónicos.

Hay muchos de ellos por ahí. En esta sección, voy a cubrir los mejores sitios. Esto incluye sitios web que están bien calificados por los usuarios en sitios como Trustpilot y Sitejabber. ¡Lamentablemente, hay muchos sitios fraudulentos por ahí! ¡Sin embargo, los sitios a continuación son legítimos! Entonces, pruébalos.

1. Swagbucks

Primero en la lista tenemos Swagbucks. Ahora, este es uno de los sitios web de recompensas más populares y conocidos y por una buena razón. Para empezar, paga bastante bien y ofrece muchas formas de ganar dinero extra. Esto incluye leer correos electrónicos pagados.

Para ganar dinero leyendo correos electrónicos con Swagbucks, asegúrese de revisar el correo a través de su panel oficial de Swagbucks. Busque los correos electrónicos «Haga clic y gane».

También puede ganar por otras tareas, como comprar en línea, navegar por Internet, completar ofertas, ver videos y realizar encuestas.

Por realizar estas tareas, ganará puntos, llamados Swag Bucks (SB) que puede canjear por una variedad de recompensas diferentes.

Puede canjear sus puntos por dinero en su cuenta de PayPal o por tarjetas de regalo. Hay tarjetas de regalo disponibles para muchos minoristas diferentes, como Amazon y Walmart. Es uno de los mejores sitios que le pagan por hacer tareas que probablemente ya hace de todos modos.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

2. InboxDollars

InboxDollars es otro sitio web de recompensas, como Swagbucks, que le paga por leer correos electrónicos. También le paga por realizar otras tareas, como jugar juegos, comprar en línea y realizar encuestas. Haga que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal. Lea mi lista de trucos de InboxDollars para aprender cómo ganar más dinero con él.

3. Libras de bandeja de entrada

InboxPounds es la versión británica de InboxDollars. Por lo tanto, es una buena opción si vives en el Reino Unido y buscas que te paguen por leer correos electrónicos. Además de los correos electrónicos pagados, InboxPounds le paga por realizar otras tareas, como jugar juegos en línea, completar encuestas y comprar. Reciba pagos directamente en su cuenta de PayPal.

4. Mis Puntos

A continuación en la lista tenemos MyPoints. Es otro sitio GPT que le pagará por leer correos electrónicos. También se le paga por otras tareas, como ver anuncios, comprar en línea y realizar encuestas.

Las opciones de pago incluyen dinero a su cuenta de PayPal, una tarjeta VISA o una tarjeta de regalo para minoristas como Amazon y Walmart. Puede canjear tarjetas de regalo por tan solo $ 5, lo cual es genial.

Lo bueno de MyPoints es que solo por registrarse, puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 o una tarjeta de regalo VISA de $ 10.

5. Recompensas rápidas

QuickRewards es un sitio legítimo que le paga por leer correos electrónicos. También le paga por otras tareas, como jugar juegos, completar ofertas, realizar encuestas y comprar en línea. Lo bueno de QuickRewards es que le permite retirar sus ganancias con tan solo 1 centavo en su cuenta. Esto significa que no tendrá que esperar años para retirar sus ganancias. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

6. Caja de efectivo

Se puede decir que CashCrate es el más famoso de todos los sitios de GPT, con su reputación de larga data y su alta tasa de recompensa (discutido como «más famoso» solo por Swagbucks). CashCrate paga con un cheque mensual, que se enviará en el período de desembolso automáticamente si usted tiene $10 en su cuenta de recompensas.

Más sitios que ofrecen correos electrónicos pagos

Hay algunos sitios web que le pagan por hacer cosas que ya hace en línea, incluida la lectura de correos electrónicos, pero los dejé fuera de la lista anterior, ya que no están tan bien calificados. Afirman pagar a los miembros para que lean los correos electrónicos, pero no son tan buenos como los sitios web de la sección anterior.

Por lo tanto, es posible que no valga la pena su tiempo. Por supuesto, depende de usted decidir sobre estos sitios. Si he escrito una reseña de cualquiera de los sitios mencionados a continuación, incluiré un enlace para que pueda obtener más información y decidir si desea utilizar el sitio.

7. Pagado para leer el correo electrónico

Paid to Read Email es un sitio web que le paga por leer correos electrónicos. Recibirá correos electrónicos pagados diariamente en su bandeja de entrada y se le pagará cada vez que confirme haberlos leído. Te pagan a tu cuenta de PayPal.

8. FusionCash

FusionCash es otra opción para probar si está buscando que le paguen por leer correos electrónicos. El sitio le pagará por leer sus correos electrónicos diarios. Puede ganar dinero viendo anuncios de video, respondiendo encuestas, comprando en efectivo y publicando en el foro del sitio.

Por registrarse en FusionCash, obtiene $5. Ahora, para cobrar sus ganancias allí, debe tener $ 25 en su cuenta. Ahora, esa es una cantidad de retiro bastante alta en comparación con algunos de los sitios en la lista, como Swagbucks. Puede hacer que su pago sea enviado a su cuenta de PayPal, por cheque o por depósito directo.

9. Cash4Ofertas

Cash4Offers le paga por leer correos electrónicos. El sitio generalmente envía uno o dos correos electrónicos pagos por día a sus miembros que viven en los Estados Unidos. El sitio dice que hace «todos los esfuerzos posibles» para enviar correos electrónicos pagos a los miembros que se encuentran fuera de los EE. UU., pero solo puede garantizar correos electrónicos pagos regulares a los miembros que viven en los Estados Unidos.

También le paga por realizar otras tareas, como realizar encuestas, completar ofertas en efectivo y recomendar amigos. También puede obtener un bono de $ 5 solo por registrarse. Puede enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal u obtener una tarjeta de regalo de Amazon.

10 Bandeja de entradaPaga

InboxPays le paga por completar encuestas y ofertas. Puede obtener ingresos adicionales leyendo correos electrónicos. Puedes cobrar los días 1 y 15 de cada mes. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

11 Bandeja de entrada de rupias

Si desea que le paguen por leer correos electrónicos en la India, pruebe Rupee Inbox. El sitio muestra correos electrónicos patrocinados a sus miembros. Después de registrarse, obtendrá un buzón interno donde recibirá correos electrónicos pagados de los anunciantes todos los días.

12 Uniqpagado

Uniqpaid le paga por leer correos electrónicos y por completar tareas pagas y encuestas pagas, visitar sitios y comprar en línea. Las opciones de pago incluyen PayPal, Bitcoin, Payeer, VISA, MasterCard y Skrill.

13 Recompensas únicas

Vi a mucha gente mencionar las Recompensas Únicas como una opción. Sí, esta empresa ofrece oportunidades de correo electrónico de pago. El problema es que esta empresa es conocida por no pagar realmente. Escribí una revisión de Unique Rewards, por lo que si desea obtener más información sobre el sitio y por qué debería evitarlo, échele un vistazo.

14 Encuestas pagadas rápidas

Quick Paid Surveys le pagará por leer correos electrónicos. También le pagará por tomar encuestas. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

Sitios que ya no existen

También hay algunos sitios web que es posible que haya escuchado a la gente recomendar si está buscando que le paguen por leer correos electrónicos, pero no aparecieron en la lista anterior. Lamentablemente, algunos sitios de correo electrónico pagados ya no existen. Entonces, para cualquiera que se pregunte «qué pasó con x», estos sitios se cerraron por completo o se fusionaron con otro sitio, como es el caso de SendEarnings.

15. Recompensas diarias: ¡Cierra!

Daily Rewards era un sitio que le pagaba por leer correos electrónicos pagados, completar encuestas y comprar. Ahora, cuando visita el sitio web de Daily Rewards, lo redirige a InboxDollars.

16. Investigación de Vindale: ¡Cierre!

Vindale research era una empresa de encuestas. Muchas personas lo recomiendan como un sitio que le paga por leer correos electrónicos. Sin embargo, Vindale cesó sus operaciones en noviembre de 2021.

17. FatCatRewards: ¡Cierra!

Muy bien, australianos, ¡este es solo para ustedes! FatCatRewards es un sitio que ofrece tareas GPT y PTR por igual, e incluso ofrece un bono de $ 10, ¡solo por registrarse! Para nuestros lectores australianos, ¡este es sin duda un cambio de ritmo bienvenido!

18. SendEarnings: ¡Fusionado con InboxDollars!

No hay mucho que decir sobre SendEarnings que no se haya dicho sobre los demás, pero en aras de una descripción general: no tienen declaraciones explícitas sobre los requisitos de la región y ofrecen un buen bono de registro de $ 5. Y, por supuesto, ofrecen PTR, lo que los hace al menos notables en el mundo de los sitios GPT.

Otras formas de ganar dinero leyendo correos electrónicos

No son solo los sitios web de recompensas/pagos como Swagbucks e InboxDollars los que le pagarán por leer correos electrónicos. Hay otras formas de recibir pagos por leer correos electrónicos.

19. Trabaja como asistente virtual

Trabajar como asistente virtual puede ser una buena manera de ganar dinero leyendo correos electrónicos.

A los asistentes virtuales se les paga para ayudar a las personas con una variedad de tareas diferentes, como:

  • Organización de citas
  • Ingresando datos
  • Haciendo llamadas telefónicas
  • Organización de reuniones
  • Atención al cliente
  • Procesamiento de pedidos en línea
  • Procesamiento de reembolsos
  • Transcripción
  • Creando contenido
  • Organizar arreglos de viaje
  • Investigando contenido
  • Investigación de palabras clave
  • Gestión de correo electrónico
  • Teneduría de libros
  • Responder y moderar comentarios
  • Entrada de datos
  • Manejo de redes sociales
  • Otras tareas administrativas y organizativas

Por lo tanto, escribir y administrar correos electrónicos puede ser parte del trabajo de un asistente virtual. Algunos asistentes virtuales incluso se especializan en marketing por correo electrónico y brindan servicios, como:

  • Programación de correos electrónicos.
  • Creación de plantillas de correo electrónico.
  • Creación y envío de la newsletter.
  • Manejo de la lista de suscriptores de la empresa.
  • Seguimiento de la efectividad de las campañas de marketing por correo electrónico, como cancelaciones de suscripción y clics.

Puedes hacer este trabajo desde casa, por lo que es una excelente manera de ganar dinero.

El pago es de $ 6 a $ 38 por hora. El salario promedio es de $ 21 por hora.

Aquí es donde puede encontrar trabajo de asistente virtual:

Para obtener más trabajos de asistente virtual y consejos sobre cómo comenzar, asegúrese de leer mi publicación sobre cómo convertirse en un asistente virtual.

20. Trabajar como administrador

Otra forma de ganar dinero leyendo correos electrónicos es trabajar como administrador. A los administradores se les paga por realizar tareas administrativas para ayudar a que una oficina funcione de manera eficiente.

Son responsables de muchas tareas, tales como:

  • Contestar llamadas telefónicas
  • Responder correos electrónicos
  • Gestión de datos en hojas de cálculo e informes
  • Mantener registros e informes actualizados.

De hecho, puede trabajar como administrador en línea o virtual. Entonces, ¡puedes ganar dinero desde casa! Puede encontrar trabajos de administrador virtual en ZipRecruiter y Puerta de cristal.

21. Gana dinero por escribir correos electrónicos

Leer correos electrónicos es una buena manera de ganar dinero, pero es posible que también desee saber cómo ganar dinero enviando correos electrónicos. Bueno, una gran opción es escribir correos electrónicos. Muchas empresas contratarán personas para escribir correos electrónicos para ellos. A menudo, estos son correos electrónicos promocionales. Puede encontrar trabajos de redacción de correo electrónico en ZipRecruiter y Personas por hora.

Otras formas súper fáciles de ganar dinero desde su computadora

A continuación, hay algunos sitios web geniales que le pagarán por hacer tareas realmente fáciles desde su computadora o teléfono. ¡Muchos de ellos le envían oportunidades pagadas directamente a su bandeja de entrada! Otros le enviarán notificaciones a su teléfono o le permitirán iniciar sesión en su teléfono o computadora y comenzar a ganar dinero en efectivo.

22. Adicto a las encuestas

Survey Junkie le pagará por realizar encuestas, que se le enviarán por correo electrónico, notificaciones automáticas y su panel de control. Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas.

Se le paga a su cuenta de PayPal.

¡Lea mi lista de trucos de Survey Junkie para aprender cómo aumentar sus ganancias sin pasar demasiado tiempo en el sitio!

23 TapChamps

Si desea una manera fácil de ganar dinero directamente desde su teléfono, pruebe TapChamps.

TapChamps te paga por jugar. Puede recibir el pago con dinero en su cuenta de PayPal o con una tarjeta de regalo. Hay tarjetas de regalo disponibles para muchos minoristas y marcas, como Amazon, la tienda de Nintendo, eBay, la tienda de PlayStation, GameStop y la tienda de Xbox.

24 juego de niebla

Mistplay te recomienda nuevos juegos, y puedes descargarlos y comenzar a jugar para ganar Unidades. Cuanto más juegues, más ganarás. Puede canjear Unidades por recompensas, como dinero en su cuenta de PayPal, tarjetas VISA y tarjetas de regalo para Amazon y la tienda Google Play.

25 appkarma

Con AppKarma, se le puede pagar para probar nuevas aplicaciones. Esto puede incluir simplemente instalar una aplicación y registrarse para obtener una cuenta o instalar una aplicación de juego y jugarla hasta cierto nivel. Puede enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal u obtener una tarjeta de regalo para minoristas como Amazon, Starbucks, Google Play y Xbox.

26 premiorebelde

PrizeRebel es un sitio web de encuestas. Puedes ganar dinero respondiendo encuestas desde tu computadora. Puede obtener sus ganancias enviadas a su cuenta de PayPal.

27 Investigación de piña

Pinecone Research es un sitio web que le paga por responder encuestas. Te pagan $3 por encuesta. Puede enviar su dinero a su cuenta de PayPal o puede obtener un cheque.

28 Aplicación de efectivo gratis

La aplicación Free Cash te paga por realizar encuestas. Reciba pagos directamente en su cuenta de PayPal.

29 Opinión del panel

Panel Opinion le paga por realizar encuestas breves. Las opciones de pago incluyen transferencia bancaria, PayPal y cheque.

30 Encuestas de marca

Branded Surveys le pagará por realizar encuestas. Puede recibir un pago de $ 0.10 y $ 3 por encuesta. Reciba pagos en su cuenta de PayPal.

31 Pago de encuesta

Poll Pay le pagará por realizar encuestas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal.

32. Encuestas felices

Happy Surveys le paga por realizar encuestas rápidas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal.

33. Aplicación de gato curioso

Con la aplicación Curious Cat, obtienes puntos cuando compartes tu opinión. Una vez que haya ganado 100 puntos, puede retirar sus ganancias a su cuenta de PayPal.

34. Puesto de opinión

Reciba pagos por realizar encuestas con Opinion Outpost. Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal.

35. 1T

1Q le pagará $0.25 al instante cada vez que responda una pregunta. El dinero se envía directamente a su cuenta de PayPal.

36. Encuestas sobre la marcha

Surveys On The Go es otro sitio de encuestas que puedes usar para ganar dinero desde casa. Reciba pagos directamente en su cuenta de PayPal.

37. toluna

Toluna te paga por realizar encuestas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal.

38. yo digo

Otro sitio de encuestas que le paga por realizar encuestas desde su casa es i-Say. Paga de $0.10 a $1 por encuesta. Puede retirar sus ganancias a PayPal.

39. iEncuesta

Con iPoll, se le puede pagar para dar su opinión sobre los productos y servicios que utiliza. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

40 YouGov

Puede recibir pagos por responder preguntas y encuestas con YouGov. El sitio web le paga a su cuenta bancaria.

¿Cómo puedo ganar dinero leyendo?

Al investigar esta publicación, la mayoría de las sugerencias en línea se referían a recibir pagos por leer correos electrónicos, ¡pero parece que muchas personas están realmente interesadas en recibir pagos por leer en general!

Afortunadamente, hay bastantes formas de que te paguen por leer, ¡y no solo por correo electrónico! ¡También te pueden pagar por leer libros!

Si ha querido saber, «¿Cómo puedo ganar dinero leyendo?», Pruebe estas opciones.

41. Conviértete en un bloguero

Una opción es convertirse en un blogger. Los bloggers de libros en realidad reciben libros gratis para revisar de autores que buscan obtener más exposición para sus libros.

Entonces, podrías tener en tus manos algunos libros gratis. ¡No solo eso, sino que los blogueros pueden ganar $100 o incluso $1,000 al mes!

Por lo tanto, podría crear un blog sobre libros y, básicamente, recibir un pago por leer.

Necesitarás conseguir tráfico a tu blog. Una vez que haya hecho eso, puede comenzar a ganar dinero con su blog, lo que puede hacer a través de:

  • Anuncios en su sitio con Google AdSense
  • Publicaciones patrocinadas
  • enlaces de afiliados
  • Vendiendo productos

Ahora, para comenzar, deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento. Puede obtenerlos a través de sitios como Bluehost, HostGator y GoDaddy. Luego, puede publicar las publicaciones de su blog a través de WordPress.org.

42. Inicie un canal de YouTube

Otra forma de que te paguen por leer es iniciar tu propio canal de YouTube donde reseñas libros.

Una vez que tu canal obtenga suficientes vistas, podrás unirte a la Programa de socios de YouTubeque le permite ganar dinero con los anuncios de sus videos.

Si bien YouTube no dice cuánto paga a sus creadores de contenido, las cifras en línea sugieren que por cada 1000 visitas, los YouTubers ganan entre $0,25 y $7.

Se le pagará a través de su cuenta de AdSense. También puede monetizar su canal de YouTube de muchas otras maneras, como creando videos patrocinados.

43. Conviértete en un influencer

Otra opción es convertirte en un influencer de las redes sociales. Algunas personas en Instagram tienen cuentas que son solo reseñas de libros. Se les llama “bookstagrammers”. Básicamente, les pagan por revisar libros para autores. Se le puede pagar para publicitar y crear contenido patrocinado para marcas y autores en Instagram y otras plataformas de redes sociales. También puede recibir pagos por otras cosas, como usar enlaces de afiliados en sus publicaciones y vender merchandising. Genere seguidores en las redes sociales y luego comience a comunicarse con autores y editores para obtener oportunidades de patrocinio pagado.

44. Trabaja como corrector de estilo

A los correctores se les paga por leer trabajos como novelas y artículos para verificar si hay errores tipográficos, gramaticales y ortográficos.

Entonces, básicamente, a los correctores se les paga para, bueno, ¡leer! El pago es de $ 9 a $ 44 por hora. El salario promedio es de $ 24 por hora.

Aquí es donde puede encontrar trabajo de revisión:

Pensamientos finales

Hay muchas maneras de que le paguen por leer correos electrónicos. Una de las opciones más fáciles es usar sitios como Swagbucks e InboxDollars que le pagan por leer correos electrónicos. Lamentablemente, no todos los sitios como este están tan bien revisados ​​como Swagbucks o InboxDollars. Algunos tienen críticas más mixtas. Sin embargo, todavía podría valer la pena intentarlo.

Es una buena idea considerar también esas otras opciones para ganar dinero, como realizar encuestas en Survey Junkie o jugar juegos en Mistplay. ¡Estos le ofrecen una manera fácil de ganar dinero desde su computadora o teléfono, y muchos de estos envían oportunidades directamente a su bandeja de entrada!

Además, si quieres que te paguen por leer en general, ¡también puedes hacerlo! Es bueno saber que hay tantas opciones para ganar dinero, ¿verdad?

¿Tiene algún consejo sobre cómo cobrar por leer correos electrónicos? Si es así, ¡compártelos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario