Desglose del costo inicial de GlassPointe: equipo, tarifas, etc.

¡Descubre el secreto detrás del éxito de GlassPointe! ¿Te has preguntado cómo se compone el costo inicial de este innovador sistema de vidrio? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos un detallado **desglose** que incluye el equipo, las **tarifas**, y otros aspectos importantes que se encuentran **cursados** y **enfocados** en nuestro análisis. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Los costos de franquicia de GlassPointe comienzan en alrededor de $1,000 por un paquete básico. Se pueden aplicar tarifas adicionales y costos de materiales a medida que establezca y opere su negocio. Para obtener más detalles sobre los costos iniciales de GlassPointe, incluido lo que obtiene por su dinero y si vale la pena o no, consulte a continuación.

Desglose de costos de puesta en marcha de GlassPointe

GlassPointe es una empresa de reparación de parabrisas con franquicia que se enfoca en la reparación de astillas de roca. El costo inicial para comenzar una franquicia de GlassPointe es de aproximadamente $1,000. También hay disponibles paquetes de puesta en marcha más extensos (y costosos), dijeron dos representantes de la compañía. Los materiales y los precios más allá del paquete básico se revisan durante una consulta individual con GlassPointe. Sin embargo, todos los paquetes de puesta en marcha incluyen:

  • Equipo:» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[1]
    • Software para el procesamiento de reclamos de seguros
    • Aspirador de puente de reparación de parabrisas
    • Taladro recargable con brocas de carbón
    • Suficiente resina para $5,000 en reparaciones de astillas de roca
  • Capacitación virtual a su propio ritmo:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
    • Capacitación sobre cómo reparar astillas de roca (usando vidrio de práctica que puede encontrar gratis o comprar en GlassPointe)
    • Capacitación sobre cómo facturar a las compañías de seguros y cómo encontrar clientes

GlassPointe afirma en su sitio web que brinda asesoramiento de por vida a todos los franquiciados, y existe una foro solo para miembros disponible para soporte adicional. La capacitación y el soporte se manejan mediante el uso de videos, llamadas telefónicas y Skype, dijo un representante de GlassPointe.

Además del equipo y la capacitación, incurrirá en costos adicionales en el proceso de establecimiento de su negocio. Las franquicias de GlassPointe no operan con el nombre de GlassPointe, sino como sociedades de responsabilidad limitada (LLC) separadas. La formación de una LLC puede requerir las siguientes tarifas, según LegalZoom:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

  • Tarifas de presentación: las tarifas de presentación varían según el estado y pueden oscilar entre $ 50 y más de $ 500. Puede obtener información sobre las tarifas de su estado comunicándose con la oficina del Secretario de Estado local.
  • Impuestos/licencias de franquicia: algunos estados requieren tarifas de licencia o impuestos adicionales para las empresas franquiciadas. Estas tarifas pueden oscilar entre $100 por año y casi $1,000, según el estado.
  • Reserva de nombre: el nombre de su LLC debe reservarse con la oficina del Secretario de Estado. Las tarifas de reserva de nombre varían y pueden acumularse si el nombre que elige es rechazado y tiene que volver a presentarlo.
  • Notificación pública: algunos estados requieren que publique un aviso en su periódico local anunciando la formación de su negocio. Estas tarifas varían según la publicación. Por ejemplo, un anuncio general en el Chicago Tribune comienza en alrededor de $60″, data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] mientras que los anuncios en Detroit Free Press y Detroit News cuestan alrededor de $50″. data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]

¿Vale la pena el costo de GlassPointe?

En su seminario web introductorio, GlassPointe reconoce que existen otras formas de ingresar al negocio de reparación de astillas de roca». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5] Establecer su propio negocio mediante la compra de equipos y formar una entidad es una opción, al igual que trabajar con un taller de reparación establecido. Tenga en cuenta que los talleres de reparación se quedan con un porcentaje de sus ganancias y ninguna de las alternativas proporciona el equipo o el soporte continuo anunciado por GlassPointe.

Ganancias potenciales

Si bien la empresa afirma que no ofrece proyecciones ni promesas de ganancias», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6] una estimación que proporciona es que con solo una reparación de astillas de roca por día, puede ganar $15,000 al año». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Desafíos potenciales

Para tratar de tener una mejor idea de lo que se necesita para administrar una franquicia de GlassPointe, contactamos a algunos franquiciados actuales. Desafortunadamente, aquellos a quienes contactamos no respondieron o no estaban dispuestos a hablar con nosotros sobre los detalles de sus negocios. Algunos desafíos que podemos asumir en función de los seminarios web de la empresa y las preguntas planteadas en la página de Facebook de GlassPointe» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7] incluyen encontrar tiendas que le permitan instalarse en sus estacionamientos de forma gratuita, encontrar y comercializar a los clientes y lidiar con las inclemencias del tiempo. Si tiene planes claros para manejar estos desafíos potenciales, es posible que pueda hacer que su franquicia de GlassPointe sea exitosa.

Reembolso

Si elige registrarse en GlassPointe, la empresa solo acepta pagos con una tarjeta de débito o crédito emitida por un banco de EE. UU., a menos que se acuerde lo contrario con GlassPointe. Y es importante tener en cuenta que las tarifas de equipo y capacitación no son reembolsables». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8] Esto significa que una vez que pague por el kit de inicio inicial, no podrá recuperar su dinero a menos que lo recupere haciendo reparaciones con el equipo.

Si decide que una franquicia de GlassPointe no es adecuada para usted pero aún desea una forma de obtener ingresos adicionales, también tenemos la lista de formas de ganar dinero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario