¿Con qué frecuencia puede aplazar el pago de un automóvil? Políticas detalladas por el prestamista

¿Estás teniendo dificultades para pagar la cuota de tu carro? ¡No te preocupes! Existen políticas que permiten aplazar el pago de un automóvil una vez iniciado el contrato. Pero, ¿con qué frecuencia es posible hacerlo? En este artículo hablaremos de las políticas detalladas por los prestamistas que podrían ayudarte a mantener tu vehículo sin afectar tu economía. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

En general, los prestamistas le permitirán aplazar los pagos al menos una o dos veces. La cantidad exacta de veces que puede diferir los pagos del automóvil variará según el prestamista, los términos de su préstamo y su capacidad para demostrar dificultades financieras. A continuación, detallamos cómo funciona el aplazamiento del pago de préstamos para automóviles y cómo varían las políticas según el prestamista.

¿Con qué frecuencia puede aplazar el pago de un automóvil?

La mayoría de los prestamistas de automóviles solo le permitirán aplazar uno o dos pagos. Aplazar el pago de un préstamo para automóvil significa omitir un pago y agregarlo al final del período del préstamo, esencialmente extendiendo el préstamo. Si aplaza los pagos, la fecha de vencimiento de su préstamo cambiará según la cantidad de pagos mensuales que aplace.

Mantener abiertas las líneas de comunicación con su prestamista es clave para diferir los pagos con éxito. Tener un historial de pago sólido, mostrar dificultades financieras significativas (por ejemplo, emergencia médica, accidente grave, pérdida repentina del trabajo) y expresar la voluntad de pagar el préstamo aumentará sus posibilidades de éxito al solicitar un aplazamiento.

Tenga en cuenta que si su préstamo normalmente devenga intereses, también devengará intereses durante el período de aplazamiento. Esto significa que el costo total de su préstamo aumentará; pagará más en intereses de lo que había planeado inicialmente.

Cuándo aplazar el pago de un automóvil

El aplazamiento puede ser una buena idea si está experimentando dificultades financieras significativas, o si corre el riesgo de pagar cargos por mora o de que le embarguen su automóvil. Para obtener más información sobre lo que puede suceder si no realiza un pago, consulte nuestros artículos sobre las políticas de recuperación de Chrysler Capital, GM Financial, Honda Financial, TD Auto Finance y Toyota Financial Services.

Muchos prestamistas ofrecen opciones de aplazamiento que están integradas en el contrato de préstamo. Si su prestamista no le permite aplazar un pago, también puede buscar otras opciones, como refinanciar su préstamo.

¿Diferir un pago dañará mi puntaje de crédito?

Si un prestamista aprueba su solicitud de aplazamiento por adelantado, o si su préstamo incluye una opción de aplazamiento, el aplazamiento de un pago no debería afectar negativamente su puntaje crediticio. Las principales agencias de informes crediticios aún considerarán los pagos diferidos como el pago de su préstamo según lo acordado. La falta de pagos sin aplazamiento tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio, por lo que es mejor solicitar el aplazamiento lo antes posible.

Proceso de aplazamiento

El proceso para solicitar o solicitar un aplazamiento/extensión varía según el prestamista. Se puede incluir una opción de aplazamiento, o “saltar pago”, en su préstamo, o es posible que deba comunicarse directamente con el prestamista y proporcionar una carta que explique su dificultad temporal. También es posible que deba proporcionar información financiera actualizada similar a la que proporcionó al solicitar el préstamo.

Políticas de aplazamiento del pago del automóvil por parte del prestamista

chrysler capital

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? Chrysler Capital no comparte públicamente los detalles de su política de aplazamiento; sin embargo, puede comunicarse con un representante de Chrysler Capital si cree que puede necesitar omitir un pago, como se indica en el Preguntas frecuentes sobre Chrysler Capital.
  • Política de intereses: No especificado
  • Contacto

Crédito Ford

GM financiero

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? Sí. GM Financial puede ofrecer un aplazamiento de pago de uno o dos meses a personas con necesidades financieras. Deberá comunicarse con GM Financial directamente para solicitar una extensión. Tenga en cuenta que GM Financial solo permite el aplazamiento de préstamos para automóviles, no los pagos de arrendamiento.
  • Política de intereses: los intereses seguirán acumulándose normalmente y, cuando vuelva a realizar los pagos, deberá pagar los intereses acumulados durante el período de aplazamiento antes de que GM Financial aplique los pagos al monto principal del préstamo.
  • Contacto

Servicios financieros de Honda

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? A veces; El programa para graduados universitarios de Honda Financial Services brinda a los recién graduados con prueba de empleo la opción de diferir el primer pago durante 90 días. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible para préstamos para automóviles, no para arrendamientos.
  • Política de intereses: No devengará intereses durante los primeros 60 días; a partir de entonces, se acumularán intereses a la tasa especificada en su contrato.
  • Contacto

Financiamiento de automóviles de TD

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? TD Auto Finance le permitirá diferir un pago si cumple con ciertos requisitos de elegibilidad; los representantes no pudieron compartir los requisitos exactos sin la información de la cuenta.
  • Política de intereses: No especificado
  • Contacto

Servicios financieros de Toyota

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? Toyota Financial Services aplazará o ampliará los pagos una vez aprobados tanto para préstamos como para arrendamientos; trasladará el pago al final del contrato. El alivio de pago está disponible para aquellos que tienen una necesidad financiera o, ocasionalmente, para aquellos afectados por desastres naturales.
  • Política de intereses: Se aplicarán intereses (excepto en préstamos con APR del 0 %) y cargos financieros durante el período de aplazamiento o extensión.
  • Contacto

pozos fargo

  • ¿Se permite el aplazamiento del pago? Sí, Wells Fargo aplazará los pagos caso por caso después de evaluar el historial de su cuenta. Consulte nuestro artículo relacionado para obtener más información sobre los aplazamientos y la política de embargo de Wells Fargo.
  • Política de intereses: los intereses de su préstamo seguirán acumulándose normalmente.
  • Contacto

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario