Garantía de zapatos Clarks y políticas de devolución detalladas

Si estás en busca de unos zapatos elegantes y cómodos, es muy probable que hayas oído hablar de la marca Clarks. ¿Pero qué pasa si no estás completamente satisfecho con tu compra? ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos las garantías y políticas de devolución detalladas de Clarks para que puedas estar seguro de que estás haciendo una compra segura y con letras en negrilla y cursiva con código HTML.¡No te pierdas ningún detalle!

Clarks no ofrece garantía en los zapatos. En su lugar, puede devolver los zapatos sin usar a Clarks para obtener un reembolso o un cambio. Clarks permite la devolución de zapatos sin usar dentro de los 90 días posteriores a la compra con la caja original y el recibo. A continuación, tenemos más detalles sobre la garantía y las políticas de devolución de Clarks.

Garantía de zapatos Clarks y políticas de devolución

No hay garantía de zapatos Clarks, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo. Los representantes nos dijeron que si bien no hay garantía de zapatos Clarks, puede devolver o cambiar zapatos sin usar dentro de los 90 días de la compra.

Clarks aprueba las devoluciones caso por caso. Si tiene un par de zapatos Clarks con los que no está satisfecho o que parecen defectuosos, puede póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Clarks o visite una tienda Clarks cerca de usted para iniciar una devolución. Los empleados de la tienda inspeccionarán los zapatos en busca de problemas o desgaste y luego determinarán si pueden hacer un cambio o emitir un reembolso. Clarks puede denegar la devolución de zapatos que haya usado al aire libre o que muestren signos evidentes de desgaste.

Si ordenó sus zapatos en línea, el envío de devolución es gratuito; sin embargo, no puede hacer un intercambio en línea. Deberá visitar una tienda en persona o enviar su devolución por correo, esperar su reembolso y pedir otro par de zapatos.

Necesitará su recibo y empaque originales para hacer un reembolso o cambio. Si no tiene el recibo, o han pasado más de 90 días, recibirá un crédito de la tienda por el precio minorista actual de los zapatos en lugar de un reembolso completo.

Para verificar esta información, llamamos a las tiendas Clarks en Arizona, Florida y Nueva York. Todos los empleados de Clarks con los que hablamos siguieron la política de devolución corporativa y verificaron que no hay garantía. Si bien no hay garantía de que Clarks haga un reembolso o un cambio, todos los asociados de la tienda con los que hablamos dijeron que siempre quieren hacer las cosas bien para el cliente y están felices de evaluar cualquier calzado para ver qué pueden hacer.

En resumen

No hay garantía de zapatos Clarks, pero hay una ventana de devolución de 90 días. Puede devolver los zapatos Clarks en cualquier tienda Clarks con el recibo y el empaque originales para su evaluación. Los zapatos deben mostrar signos mínimos de uso y nunca se han usado al aire libre.

Para obtener más información sobre la compra de calzado, consulte nuestros artículos sobre las tarjetas de crédito de las zapaterías y compre ahora, pague más tarde a los minoristas de calzado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario