Dónde alquilar un automóvil para menores de 21 años: políticas enumeradas por la empresa de alquiler

Si eres menor de 21 años y necesitas alquilar un automóvil, seguramente te hayas topado con barreras y restricciones. Pero no te preocupes, hemos recopilado las políticas de las empresas de alquiler más importantes para ayudarte a encontrar la mejor opción. ¡No más preocupaciones! *Dónde alquilar un automóvil para menores de 21 años: políticas enumeradas por la empresa de alquiler* es el artículo que hará tu vida más fácil.

La lista de empresas de alquiler de automóviles que alquilarán a conductores menores de 21 años incluye Dollar Rent a Car, Fox Rent A Car, Getaround, Hertz, U-Save Car and Truck Rental y Zipcar.

Esté preparado para pagar un recargo diario por conductor menor de edad y, en algunos casos, la selección de vehículos puede ser limitada.

Consulte a continuación la lista de lugares que se alquilarán a conductores de 21 años o menos, incluidas las excepciones y las tarifas adicionales.

Excepciones a las restricciones de edad habituales

Excepciones de Michigan y Nueva York

Gracias a las leyes estatales que regulan las compañías de alquiler de automóviles, si alquila en Michigan o en el estado de Nueva York, puede alquilar un automóvil de cualquier compañía siempre que tenga al menos 18 años.

Esto se aplica a las empresas en Michigan o Nueva York, no a los residentes de Nueva York o Michigan que alquilan en otro lugar.

Tenga en cuenta que los estados con una edad de alquiler más baja también pueden resultar en tarifas de conductor menor de edad más altas en ciertas compañías de alquiler.

Excepciones militares, comerciales y gubernamentales

Si tiene una identificación militar y viaja por asuntos gubernamentales, generalmente puede alquilar de cualquier compañía a los 18 años. Las políticas varían según la compañía con respecto al alquiler de personal militar menor de 25 años para viajes de placer.

Si la empresa para la que trabaja tiene un acuerdo especial con una empresa de alquiler de automóviles, es posible que pueda alquilar vehículos menores de 21 años.

Conductores adicionales

No puede eludir el requisito de edad haciendo que alguien mayor de 21 años alquile un automóvil y agregue al conductor más joven como conductor adicional. Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos que la persona que alquila el automóvil.

Lo que recomendamos

Algunas empresas de alquiler de coches no cobran una tarifa para menores de 25 años, pero la mayoría sí. Este recargo suele rondar los $25 a $35 por día.

Si tiene menos de 21 años, la tarifa tiende a ser más alta. Además, la mayoría de las empresas de alquiler prohíben que los conductores jóvenes alquilen coches de gama alta.

Si tiene menos de 21 años y busca la opción más económica, el servicio de viajes compartidos Getaround no cobra ninguna tarifa por conductor menor de edad, pero la disponibilidad está limitada a ciertas áreas de los EE. UU.

Si Getaround no brinda servicio en su área, Hertz actualmente ofrece una buena opción para arrendatarios de al menos 20 años. En muchas ubicaciones de Hertz, la tarifa de alquiler joven es de alrededor de $ 35 por día, que es comparable a algunas otras opciones en esta lista. Sin embargo, esa tarifa no se aplica por completo si es miembro de AAA.

Si alquilas vehículos con frecuencia, tu opción más económica puede ser Zipcar. Zipcar requiere una membresía mensual de $ 7, pero no tiene tarifas adicionales para menores de edad. Los estudiantes también obtienen un descuento.

Lugares para alquilar un coche si eres menor de 21 años

Verificamos el sitio web de cada empresa y nos comunicamos con sus departamentos corporativos de servicio al cliente para verificar esta información.

Logotipo de Dollar Car Rental

Alquiler de coches en dólares

  • Edad mínima para alquilar: 20
  • Excepciones: los conductores menores de 25 años no pueden alquilar ciertas clases de vehículos especiales, como StyleSeries
  • Tarifas adicionales: se aplica una tarifa de arrendatario joven a los conductores menores de 25 años; las tarifas exactas varían según la ubicación
  • reservar un coche

Logotipo de Fox Rent A Car

Fox Rent A Car

  • Edad mínima para alquilar: 19
  • Excepciones: los conductores menores de 25 años no pueden alquilar vehículos de gama alta
  • Cargos adicionales: Los conductores menores de 25 años están sujetos a un recargo de $20 a $26 por día, mientras que los conductores menores de 21 años están sujetos a un recargo de $25 a $35 por día. Las tarifas exactas varían según la ubicación.
  • reservar un coche

Moverse

  • Edad mínima para alquilar: 19
  • Excepciones: Los conductores menores de 21 años deben tener un historial de manejo limpio durante los últimos tres años. Debe tener 25 años o más para alquilar un vehículo “Especial”.
  • Cargos adicionales: No
  • Nota: Getaround actualmente opera en Atlanta, Berkeley, Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva Jersey, Oakland, Filadelfia, Portland, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington, DC
  • reservar un coche

hercios

  • Edad mínima para alquilar: 20
  • Excepciones: los conductores menores de 25 años no pueden alquilar en las colecciones Prestige o Adrenaline.
  • Tarifas adicionales: hay una tarifa de inquilino joven de alrededor de $ 35 por día, aunque esto variará según la ubicación. Si es miembro de AAA, Hertz no aplicará la tarifa de conductor menor de edad. Para conocer otros lugares donde puede obtener un descuento de alquiler AAA, consulte nuestro artículo.
  • reservar un coche

Logotipo de Thrifty Car Rental

Alquiler de coches económico

  • Edad mínima para alquilar: 20
  • Excepciones: pueden variar según la ubicación
  • Tarifas adicionales: las tarifas se aplican a los inquilinos menores de 25 años y varían según la ubicación
  • reservar un coche

logotipo de zipcar

zipcar

  • Edad mínima para alquilar: 18 años si eres estudiante; 21 para no estudiantes
  • Excepciones: Zipcar requiere membresía para usar. Para alquilar, primero deberá solicitar la membresía, esperar la verificación y luego recibir una tarjeta postal por correo. Vea nuestro informe completo sobre las restricciones de elegibilidad de Zipcar.
  • Tarifas adicionales: los planes de membresía cuestan alrededor de $ 7 por mes; los profesores y los estudiantes obtienen un descuento
  • reservar un coche

Lugares que no alquilan autos a menores de 21 años

¿También necesitas un hotel? Consulte nuestra investigación sobre hoteles que alquilan a viajeros menores de 21 años.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario