Cómo pagar la factura de Boost Mobile con una cuenta corriente, por teléfono, en línea, etc.

¿Eres un cliente de Boost Mobile buscando diferentes formas de pagar tu factura? ¡No busques más! Aquí te presentamos varias opciones para pagar la factura de Boost Mobile *con una cuenta corriente*, *por teléfono*, *en línea*, y mucho más. Sigue leyendo para conocer los detalles y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. ¡No pierdas más tiempo y comienza a pagar tu factura de Boost Mobile de manera fácil y rápida!

Respuesta corta

Puede pagar su factura de Boost Mobile en persona, por teléfono, en línea o a través de la aplicación My Boost con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una tarjeta Re-Boost. A continuación, tenemos más detalles sobre cómo pagar las facturas de Boost Mobile utilizando su método de pago preferido.

Cómo pagar su factura de Boost Mobile

Boost Mobile le permite pagar su factura en persona, por teléfono, en línea o usando la aplicación móvil My Boost.

Si elige la opción de aplicación o pago en línea, también puede configurar el pago automático de Boost Mobile (conocido como Auto Re-Boost) para que no tenga que pagar la factura manualmente cada mes.

Boost Mobile acepta tarjetas de crédito, débito y Re-Boost como forma de pago. No acepta pagos por correo de cheques o efectivo, y no puede pagar directamente con su número de cuenta corriente.

Ubicaciones de pago en persona

Puede pagar su factura de Boost Mobile en persona en una tienda de Sprint o en un quiosco de Boost Mobile ubicado en una tienda (como Best Buy, Target, etc.) cerca de usted.

¿No está seguro de dónde encontrar la ubicación de pago de Boost Mobile más cercana? Puedes usar el Localizador de tiendas Boost Mobile para encontrar uno cerca de usted.

Pago por teléfono

Si se ha preguntado “¿Puedo pagar mi factura telefónica de Boost Mobile por teléfono?” – la respuesta es sí.

Puede pagar por teléfono usando tarjetas de crédito/débito o tarjetas Re-Boost.

Aquí le mostramos cómo hacer Boost pay por teléfono:

  • Si llama desde su teléfono Boost Mobile, marque #ADD (#233) y siga las indicaciones de voz para pagar con su tarjeta de crédito/débito o canjear una tarjeta Re-Boost. Si está canjeando una tarjeta Re-Boost, deberá proporcionar el PIN que se encuentra en el reverso de la tarjeta.
  • Si llama desde otro teléfono, llame al (888) 266-7848 en su lugar. Necesitarás ese número si no estás haciendo la llamada con tu dispositivo Boost Mobile, pero seguirás el mismo proceso para pagar la factura.

Pago en línea

Hay algunas formas de realizar pagos en línea de Boost Mobile:

  • Pago único: Visita “Mi cuenta” y use su tarjeta de crédito/débito para hacer un pago único en línea de Boost o canjear una tarjeta Re-Boost.
  • Auto Re-Boost: Visite “Mi cuenta” y registre su tarjeta de crédito/débito para configurar el pago automático de Boost Mobile.
  • Pago de regalo de Boost Mobile: con la opción Pago de regalo de Boost Mobile, puede agregar dinero a la cuenta de un amigo pagando con su tarjeta de crédito/débito. Si tienen una cuenta de Boost Mobile, también deberían poder hacer lo mismo por usted.

Pagar con la aplicación My Boost

Boost Mobile ofrece la Mi aplicación Boost para la gestión de cuentas.

Con la aplicación My Boost, puede realizar un seguimiento de su uso de datos e historial de llamadas, revisar su plan móvil, inscribirse en el pago automático o realizar pagos individuales.

La aplicación My Boost es de uso gratuito; simplemente elija “Pagar el próximo mes” y use su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una tarjeta Re-Boost para realizar un pago.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario