Aumento del límite de la tarjeta de crédito JCPenney: cómo solicitarlo y obtenerlo

¡Atención a todos los amantes de las compras! Si eres un cliente de JCPenney y estás buscando aumentar el límite de tu tarjeta de crédito para tener más poder de compra, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo aprenderás cómo solicitar y obtener un aumento en el límite de tu tarjeta de crédito JCPenney de manera sencilla y rápida. ¡No te pierdas ningún detalle!

Puede realizar una solicitud de aumento de crédito de JCPenney iniciando sesión en su cuenta en línea o llamando al Servicio de atención al cliente de tarjetas de crédito de JCPenney al (800) 542-0800. Los aumentos del límite de crédito se determinan en función de su ingreso neto anual y su puntaje de crédito. Tenga en cuenta que JCPenney hará un «hard pull» en su informe crediticio, lo que puede afectar negativamente su puntaje crediticio en algunos puntos. Sin embargo, eso puede valer la pena: un límite de crédito más alto significa que tendrá un índice de utilización más bajo, lo que beneficiará su puntaje de crédito (suponiendo que sus gastos sigan siendo los mismos).

Cómo aumentar el límite de su tarjeta de crédito JCPenney

Cuándo puede solicitar un límite más alto

Después de que se le apruebe una tarjeta de crédito de JCPenney, se le otorgará un límite de crédito introductorio. Treinta días después de su aprobación inicial, puede solicitar un aumento del límite de crédito. Si se le niega un aumento de crédito, debe esperar al menos 30 días antes de volver a solicitar un aumento.

Cómo solicitar un aumento del límite de crédito

Hay dos formas de solicitar un aumento de crédito en su tarjeta de crédito JCPenney:

  • En línea: Puede solicitar un aumento de límite de crédito en línea por iniciar sesión en su cuenta de tarjeta de crédito JCPenney. Una vez registrado, puede elegir “Solicitar aumento de línea de crédito” y complete la solicitud.
  • Por teléfono: puede solicitar un aumento del límite de crédito por teléfono llamando al Servicio de atención al cliente de tarjetas de crédito de JCPenney al (800) 542-0800.
  • La aprobación de un aumento del límite de crédito se determinará en función de su ingreso neto anual (la cantidad restante después de impuestos y otras deducciones) y su puntaje de crédito. Otros factores que pueden afectar la probabilidad de aprobación incluyen pagos atrasados ​​anteriores y un saldo pendiente en su tarjeta de crédito. Es una buena idea asegurarse de que su cuenta esté pagada en su totalidad antes de solicitar un aumento.

    Tenga en cuenta que el Servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito de JCPenney hace un «tirón duro» en su informe de crédito cuando considera aprobar un aumento del límite de crédito. Un tirón fuerte puede afectar negativamente su puntaje de crédito por algunos puntos.

    ¿Por qué solicitar un límite de crédito más alto?

    Es posible que sienta la tentación de solicitar un límite de crédito más alto porque su tarjeta está actualmente al límite o porque está buscando hacer una compra grande. Pero una mejor razón para solicitar un aumento es aumentar su puntaje crediticio, no su poder adquisitivo. Las agencias de crédito buscan un índice de utilización de crédito bajo, o la cantidad de crédito disponible para usted en comparación con la cantidad total de los saldos de su tarjeta de crédito. Por lo tanto, cuanto más crédito tenga disponible y menor sea el saldo de su tarjeta de crédito, mayor será su puntaje de crédito. Las tasas de utilización comienzan a afectar negativamente su puntaje de crédito cuando los saldos de su tarjeta son del 30% o más de su crédito total disponible.

    Solicitar una tarjeta de crédito JCPenney

    La tarjeta de crédito JCPenney es emitida por Synchrony Bank. Puede solicitar una tarjeta de crédito JCPenney en línea o en persona en su tienda JCPenney más cercana con una identificación con foto válida. Para presentar una solicitud, deberá proporcionar su número de Seguro Social, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y su ingreso neto anual. Debería poder averiguar de inmediato si está aprobado para una tarjeta de crédito JCPenney. (Si no se le aprueba de inmediato, puede esperar recibir una explicación por correo dentro de siete a 10 días hábiles).

    Si lo aprueban, el monto de su límite de crédito inicial dependerá de su ingreso neto anual y su puntaje de crédito; cuanto mayor sea su puntaje de crédito, mayor será su límite de crédito.

    Los titulares de tarjetas JCPenney se inscriben automáticamente en un programa de recompensas y son elegibles para ahorros y cupones de inmediato.

    En resumen

    Ahora ya sabe cómo obtener un aumento del límite de la tarjeta de crédito de JCPenney. Puede solicitar una tarjeta de crédito JCPenney en línea o en persona en una tienda JCPenney con una identificación con foto válida. Una vez aprobado, debe esperar al menos 30 días antes de poder solicitar un aumento del límite de crédito. Para solicitar un aumento, inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito JCPenney o llame al Servicio de atención al cliente de tarjetas de crédito JCPenney.

    Para obtener más información sobre las tarjetas de crédito de tiendas, consulte nuestro artículo: Las tarjetas de crédito de tiendas más fáciles de obtener.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario