Aumento del límite de crédito de Walmart: cómo solicitar, obtener la aprobación y más

¡Atención compradores y usuarios de Walmart! ¡Tenemos noticias emocionantes para compartir con ustedes! Ahora es posible aumentar su límite de crédito con Walmart y obtener aún más beneficios al hacer sus compras en la tienda. ¿Estás interesado en saber cómo solicitar y obtener la aprobación para el aumento del límite de crédito? ¡Sigue leyendo! Te proporcionaremos información útil y un plan de acción para que puedas sacar el máximo provecho de tu tarjeta de crédito de Walmart. ¡Se acabó el esperar para comprar lo que necesitas! ¡Haz tus compras con confianza hoy mismo!

¿Puede presentar una solicitud de aumento de la tarjeta de crédito de Walmart? Sí. Para aumentar el límite de su tarjeta de crédito Walmart, debe realizar una solicitud. Para ser aprobado, necesitará un ingreso más alto y/o un puntaje de crédito más alto que el que tenía cuando presentó la solicitud. Los titulares de tarjetas de Walmart disfrutan de beneficios como recompensas de devolución de efectivo cuando compran en Walmart en línea y en las tiendas, y cuando compran combustible en las estaciones de servicio de Murphy USA y Walmart.

Cómo aumentar el límite de su tarjeta de crédito de Walmart

Cómo solicitar un límite superior

Es posible que desee aumentar su límite de crédito porque su tarjeta está actualmente al límite o porque está buscando hacer una compra grande. Pero una mejor razón para solicitar un aumento del límite de crédito es aumentar su puntaje de crédito. Las agencias de crédito buscan un índice de utilización de crédito bajo, o la cantidad de crédito disponible para usted frente a la suma de todos los saldos de sus tarjetas de crédito; un límite más alto debería darte una proporción más baja.

Hay algunas maneras de solicitar un aumento del límite de crédito en su tarjeta de crédito de Walmart. Puede solicitar un aumento en línea por iniciar sesión en su cuenta de tarjeta de crédito Walmart. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione «Solicitar un aumento del límite de crédito». Se le pedirá que ingrese cierta información, como la cantidad de aumento que le gustaría, su ingreso neto anual (la cantidad que gana cada año después de deducciones como impuestos) y el motivo de su solicitud.

Alternativamente, puede llamar a Walmart Credit Services al (877) 294-7880 y un representante de servicio al cliente puede verificar su elegibilidad para un aumento de crédito por teléfono.

Ya sea que presente la solicitud en línea o por teléfono, debería poder averiguar en unos segundos si su solicitud de aumento ha sido aprobada o rechazada.

Cómo saber si será aprobado

Si ya tiene una tarjeta de crédito de Walmart, puede solicitar un aumento del límite de crédito en cualquier momento. Los aumentos de límite se aprueban en función de los ingresos y una verificación de crédito, dijo un agente de Walmart Credit Services. También se pueden tener en cuenta otros factores como los pagos atrasados ​​y un saldo pendiente.

La conclusión es que, si no ha aumentado sus ingresos o no ha desarrollado su puntaje de crédito desde que recibió la aprobación inicial para la tarjeta, es poco probable que se le otorgue un aumento en el límite de crédito.

Tenga en cuenta que un representante del cliente también dijo: “Solicitar un aumento de límite puede resultar en una consulta en su agencia de crédito; sin embargo, algunas solicitudes se determinan utilizando solo factores internos en su cuenta”. Eso significa que Walmart podría realizar lo que se llama una «verificación dura» de su crédito para decidir si es elegible para un aumento del límite. Debido a que las verificaciones de crédito estrictas pueden afectar negativamente su puntaje de crédito, es posible que no desee solicitar un aumento a menos que crea que será aprobado.

Solicitar una tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito Walmart es emitida por Synchrony Bank. Puede solicitar una tarjeta de crédito de Walmart completando una solicitud en línea o solicitando en persona en un Walmart. Para aplicar en la tienda, visite el departamento de servicio al cliente y traiga una identificación con foto válida.

En la solicitud de crédito, deberá proporcionar su número de Seguro Social, fecha de nacimiento e ingreso neto anual. También deberá responder preguntas sobre sus gastos regulares, como cuánto paga cada mes en alquiler o pagos de hipoteca.

Si se le aprueba una tarjeta de crédito de Walmart, su límite de crédito inicial dependerá de una verificación de crédito; cuanto mayor sea su puntaje de crédito, mayor será su límite de crédito.

La tarjeta de crédito de Walmart ofrece ventajas como recompensas de reembolso en efectivo al comprar en Walmart en línea o en las tiendas, y al realizar compras de combustible en las estaciones de servicio de Murphy USA y Walmart.

Para obtener más información sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito de Walmart, consulte nuestro artículo: Cómo obtener una tarjeta de crédito de Walmart sin verificación de crédito.

En resumen

Para solicitar un aumento de la tarjeta de crédito de Walmart, inicie sesión en su cuenta o llame a los Servicios de crédito de Walmart. Si se le aprueba o no para un aumento del límite de crédito depende en gran medida de sus ingresos y puntaje de crédito.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

2 comentarios en «Aumento del límite de crédito de Walmart: cómo solicitar, obtener la aprobación y más»

Deja un comentario