Cómo obtener un aumento de la tarjeta de crédito de Nordstrom (y cuándo aumentará automáticamente)

¡Obtén más poder de compra con tu tarjeta de crédito de Nordstrom! ¿Te gustaría saber cómo aumentar el límite de tu tarjeta o cuándo lo hará automáticamente? ¡No busques más! En este artículo te mostraremos cómo llevar tu poder de compra al siguiente nivel con consejos útiles y fáciles de seguir. Además, te brindaremos información sobre cuándo el aumento del límite de tu tarjeta de crédito de Nordstrom sucederá automáticamente. ¡Aprovecha al máximo tu tarjeta de crédito y haz tus compras con confianza!

Respuesta corta

Es posible que vea un aumento automático del límite de crédito en su tarjeta de crédito Nordstrom aproximadamente seis meses después de abrir una cuenta; sin embargo, los aumentos generados por el sistema no se implementan automáticamente para todos. Para solicitar un aumento, puede llamar al departamento de Servicios de tarjetas de Nordstrom al (888) 478-6390. Para obtener más información sobre los aumentos de crédito de Nordstrom, consulte a continuación.

Cómo obtener un aumento de la tarjeta de crédito de Nordstrom

Puede solicitar una tarjeta de crédito de la tienda Nordstrom Retail, una tarjeta Nordstrom Visa Platinum o una tarjeta Nordstrom Visa Signature. Aproximadamente seis meses después de abrir una cuenta, su límite de crédito puede aumentar automáticamente, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo de Nordstrom. Los titulares de tarjetas también pueden solicitar un aumento llamando al departamento de Servicios de tarjetas de Nordstrom al (888) 478-6390. Las tres tarjetas de crédito de la marca Nordstrom son emitidas por TD Bank.

Límites iniciales de la tarjeta de crédito Nordstrom

Si bien los límites de la tarjeta de crédito varían según el solicitante, nos dijeron que la línea de crédito inicial en la tarjeta de la tienda Nordstrom Retail y Nordstrom Visa Platinum suele ser de aproximadamente $1,000. La línea de crédito inicial de la tarjeta Visa Signature de Nordstrom suele ser de unos 5.000 dólares. El límite inicial de su tarjeta de crédito, así como el tipo de tarjeta para el que está aprobado, dependerán de su historial de crédito y solvencia.

Al enviar su solicitud, TD Bank primero lo considerará para Nordstrom Visa Platinum o Nordstrom Visa Signature, a menos que solicite específicamente la tarjeta Nordstrom Retail. Si no califica para ninguna de las tarjetas Visa, se le considerará para la tarjeta de la tienda Nordstrom Retail.

Puede usar las tarjetas Nordstrom Visa en cualquier lugar donde se acepte Visa, pero solo puede usar la tarjeta Nordstrom Retail en las tiendas de la marca Nordstrom.

Solicitar un aumento de crédito de Nordstrom

Si no recibe un aumento automático del límite de crédito, puede llamar a Nordstrom Card Services y solicitar un aumento. Tenga en cuenta que cuando solicita un aumento, Nordstrom puede hacer un tirón «suave» o «duro» de su crédito. Un representante de Nordstrom Card Services debería poder decirle si se requiere un tirón fuerte.

Nos dijeron que los aumentos de crédito oscilan entre varios cientos de dólares y varios miles de dólares, según la persona. Los acreedores basan los límites de crédito en una serie de factores: su informe crediticio y su calificación crediticia son consideraciones importantes. Para obtener más detalles sobre los factores que pueden afectar su límite de crédito, consulte nuestro artículo relacionado sobre la política de aumento del límite de crédito de Victoria’s Secret. Los factores enumerados se aplican a todos los tipos de tarjetas (no solo a la tarjeta de la tienda de Victoria’s Secret).

Beneficios de la tarjeta de crédito Nordstrom

El club nórdico es un programa de recompensas gratuito abierto a todos los compradores, incluso si no tiene una tarjeta de crédito de la marca Nordstrom. Los miembros del programa de recompensas acumulan puntos para Nordstrom Notes, que son esencialmente certificados de regalo de Nordstrom.

Los no titulares de tarjetas ganan un punto por cada dólar gastado, mientras que los titulares de tarjetas Nordstrom ganan tres puntos por cada dólar gastado. Recibirá un billete Nordstrom de $5 cuando alcance los 500 puntos, un billete de $10 a los 1000 puntos, un billete de $15 a los 1500 puntos y un billete de $20 a los 2000 puntos. Los bonos de Nordstrom vencen un año después de su emisión.

El Nordy Club tiene cuatro niveles de estatus:

  • Miembro: los miembros regulares gastan hasta $ 499 por año calendario y disfrutan de puntos, modificaciones básicas gratuitas y recogida en la acera.
  • Insider: los tarjetahabientes de Nordstrom comienzan en el nivel Insider. Los Insiders reciben todos los beneficios de los miembros, más un día de puntos dobles, un crédito de modificaciones de $100, acceso anticipado a la venta «Clear the Rack» y acceso a talleres de belleza y estilo.
  • Influyente: los Influyentes gastan al menos $2,000 por año calendario y reciben todos los beneficios de Miembros e Insider, además de acceso anticipado a la venta de aniversario, un crédito de modificaciones de $200, dos días de puntos dobles y acceso prioritario a eventos de estilo.
  • Embajador: los embajadores gastan al menos $ 5,000 por año calendario y reciben todos los beneficios de Miembros, Insider e Influencer, más tres días de puntos dobles y acceso a un estilista en el hogar y eventos solo por invitación.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario