¡Los 21 mejores sitios de crowdfunding para recaudar dinero para CUALQUIER COSA!

¡Bienvenidos al artículo donde encontrarás los 21 mejores sitios de crowdfunding para recaudar dinero para CUALQUIER COSA! ¿Tienes un proyecto, una idea, una causa social o simplemente una necesidad económica? No busques más, ¡estás en el lugar correcto! Te presentamos una lista donde cada uno de estos sitios ha sido elegido cuidadosamente para ofrecerte las mejores opciones para recaudar dinero. ¡Prepárate para descubrir los sitios más innovadores y exitosos en el mundo del crowdfunding!

Utilice estas 21 plataformas de crowdfunding para recaudar dinero para pagar deudas, iniciar un negocio, pagar algunas facturas...El crowdfunding ha explotado en popularidad en los últimos años.

La idea de obtener dinero de extraños, a través de Internet, para cualquier cosa: capital inicial inicial, arreglar su casa, comprar un auto nuevo, pagar la universidad, pagar deudas, habría sido inimaginable hace solo una década.

Una vez que el territorio de las nuevas empresas y los empresarios exclusivamente, ahora incluso las grandes empresas han llevado sus ideas al ámbito del crowdfunding.

Desde que fue fundada en 2009el sitio de crowdfunding más grande, Kickstarter, ha visto la asombrosa contribución de 1.5 MIL MILLONES de dólares a cientos y miles de proyectos.

Si eso no te dice qué tan grande se ha vuelto esto, nada lo hará.

Por supuesto, hay más sitios además de Kickstarter cuando se trata de crowdfunding.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En general, Kickstarter se centra en los negocios y los esfuerzos económicos, mientras que muchos de los sitios más pequeños tienen diferentes enfoques, diferentes objetivos.

Hoy también hablaré de estos sitios, así que profundicemos, ¿de acuerdo?

Los organizaré por categoría, así que comencemos con los enfocados en la creatividad.

Para Emprendedores y Startups

1. Pedal de arranque

Es difícil tener una conversación sobre crowdfunding sin desviarse para hablar de Kickstarter, así que hagámoslo ahora.

Kickstarter es el gigante del mundo del crowdfunding, como estoy seguro de que podría haber concluido en el párrafo inicial. T

aquí hay algunas razones definitivas por las que Kickstarter tiene este título, y una de ellas es su formato.

Los proyectos que se postulan para Kickstarter deben pasar por un proceso de revisión que determina si son legítimos y si «encajan» o no en la plataforma de Kickstarter.

Dado que Kickstarter prefiere presentar la financiación de productos específicos, es probable que su campaña comercial general se evalúe.

Una de las razones por las que Kickstarter es tan firme con este modelo viene por la forma en que dan incentivos.

A las personas que contribuyen a las campañas a menudo se les ofrecerán recompensas por su donación. Digamos, $ 5 le darán un correo electrónico personal de agradecimiento. $ 25 le dará una versión gratuita del producto, enviada a su casa. $ 100 le darán un producto hecho a medida, y $ 1000 harán que su nombre aparezca en el sitio web de la empresa para siempre.

Estos son solo ejemplos, pero muestran claramente cómo Kickstarter utiliza las recompensas para atraer a los usuarios a contribuir cada vez más.

Hay desventajas, por supuesto. Los desarrolladores dicen que es difícil publicar su proyecto y los colaboradores mencionan la falta de supervisión como un problema importante.

Si bien estos son problemas reales, son algo inherentes al fenómeno del crowdfunding.

Si está tratando de lanzar su nuevo producto, no busque más.

2. Indiegogo

Inmediatamente después de escuchar sobre Kickstarter, el siguiente sitio más grande del que escuchará suele ser Indiegogo.

Como su nombre lo indica, Indiegogo es un sitio para lanzar artistas, desarrolladores y negocios independientes.

En realidad, son un año mayores que Kickstarter y contribuyen definitivamente al panorama de financiación colectiva que vemos hoy.

La experiencia general del usuario con este sitio es positiva, y las personas que encuentran objeciones con Kickstarter a menudo llevarán sus negocios aquí.

Indiegogo tiene un criterio generalmente más relajado para los proyectos que aceptarán en comparación con Kickstarter.

Si tiene necesidades más flexibles que el firme modelo «Principio, mitad, fin» de Kickstarter, este es el modelo adecuado.

Ahora, aunque agregué Indiegogo en la sección Emprendedores y Startups, en realidad puedes recaudar dinero para cualquier causa.

3. RocketHub

RocketHub ocupa el último lugar en los «3 grandes» del mundo del crowdfunding. RocketHub es algo así como un cruce entre Indiegogo y Kickstarter, con un enfoque más pequeño pero con énfasis en los sistemas basados ​​en recompensas.

A diferencia de Kickstarter, esta plataforma te permite conservar cualquier donación que se haya hecho, en caso de que no alcances tu objetivo.

En muchos sentidos, se podría decir que RocketHub es solo la versión pequeña de las plataformas más grandes. Sin embargo, tienen un único punto a su favor por estar asociados a las redes de A&E.

Es posible que desee publicar su proyecto a través de RocketHub si cree que tiene buenas posibilidades de ser seleccionado para una promoción adicional. A&E busca ayudar a poner en marcha nuevos negocios, especialmente emprendedores.

4. financiador colectivo

Si bien estamos en la nota de las empresas y las nuevas empresas, este sería un buen momento para hablar sobre Crowdfunder.

Crowdfunder es una plataforma de crowdfunding como las demás, pero tienen un enfoque especial en emprendimientos.

Incluso una navegación casual por el sitio reforzará esta idea: tienen una estética muy limpia y minimalista, conectividad con LinkedIn y, lo que es más importante, permite el crowdfunding basado en acciones.

Para profundizar en ese último punto, hacer que la financiación se base en acciones significa que cambia de «financiación colectiva» a una forma más estándar de «inversión».

Esto tiene mucho sentido cuando visita el sitio y ve todo tipo de nuevos sitios web e ideas de servicios que acumulan varios millones de dólares.

Si realmente quiere iniciar un negocio real, este es un lugar para venir y atraer inversores serios.

5. financiable

A menudo comparado con Crowdfunder, Fundable es la otra plataforma de crowdfunding basada en acciones.

Es algo así como un sitio híbrido entre Crowdfunder y una plataforma basada en recompensas, y le permite ofrecer de vuelta al financiador en una variedad de formas.

Esa es quizás la mejor parte de Fundable: el hecho de que tiene opciones.

Puede ofrecer acciones, puede ofrecer recompensas o incluso puede lanzar una campaña sin recompensas.

Fundable parece apuntar a ser una plataforma de «ventanilla única», lo que definitivamente funciona a su favor.

6. publush

Uno de los dos sitios de crowdfunding específicos de la industria en la lista, Pubslush es un sitio que se dedica a financiar la publicación de libros.

Si eres como yo, podrías pensar: “¿Pagar para ayudar a la gente a publicar?

¿No es publicar la parte en la que ganas dinero?

Bueno, resulta que esto es solo una verdad a medias.

Pubslush lo ayuda a financiar los diversos pasos preparatorios de la publicación, como la contratación de un buen editor, pruebas de enfoque, investigación, etc. Si bien el autor a menudo puede ganar dinero después de publicar su libro, muchas buenas ideas se pierden debido a la dificultad de producir. algunos textos

Si eres un autor en quiebra, pero aspirante a autor, considera visitar Pubslush.

7. Semilla y chispa

El segundo de los dos sitios específicos de la industria, este tiene que ver con la financiación de películas.

¡Probablemente sea mucho más fácil imaginar el tipo de costos que acumula con una película que con los libros!

Bueno, S&S le permite ayudar a que estas experiencias despeguen con una interfaz fácil e intuitiva.

No es sólo para los cineastas, por supuesto. Uno de los grandes lanzamientos del sitio web es que te permiten financiar las películas que TÚ quieres ver.

Es muy sencillo acceder y ver películas que han sido financiadas previamente, por lo que puede tener una idea de la calidad del trabajo que puede resultar de esta plataforma.

Para educacion

8. Advenedizo

Fiel a su nombre, este es un sitio web académico de crowdfunding con una idea radical.

El tono básico es que un estudiante se anuncie a sí mismo y a la carrera/carrera a la que se dirige.

Usted financia dinero para pagar su matrícula y, a su vez, acepta pagar un cierto porcentaje de sus ganancias en el futuro.

“Entonces, ¿cómo funciona ESO”, preguntas?

Bueno, desde el punto de vista de Upstart, técnicamente el dinero que estás ganando es un préstamo. Te dan una tarifa y una cuota mensual y todo.

Así es como manejan el aspecto de «reembolso» de todo.

Dado que técnicamente se trata de un servicio de préstamo de financiación colectiva, puede iniciar una campaña para muchas más cosas además de la matrícula. Sin embargo, le pedirán que indique cuál es el motivo de su campaña.

9. daruniversidad

GiveCollege es un servicio bastante único que financia la matrícula … a partir de que el niño es un bebé.

Una plataforma perfecta para la generación del milenio, GiveCollege le pide que registre a su recién nacido (o niño pequeño) y pida a las personas que contribuyan a su futuro.

La idea es que en lugar de pedir una gran cantidad de dinero a la vez, como lo harían muchos sitios de crowdfunding, puede atraer a las personas para que paguen en pequeñas cantidades durante mucho tiempo (lo que realmente lleva la filosofía de «dólar a la vez» al siguiente nivel !)

10 Campus Slice (ahora adquirido por ÁngelLista)

Este es un sitio de financiación de matrículas que tiene una premisa realmente interesante: ¡mantener el dinero fuera de las manos del beneficiario!

Sí, el objetivo de Campus Slice es asegurarse de que el estudiante en cuestión nunca entre en posesión del dinero, porque el dinero se gasta y se deposita directamente en la escuela.

El objetivo de esto es hacer que el proceso de crowdfunding sea más “confiable”, a su manera, asegurando que el dinero vaya a donde se necesita. ¡Después de todo, muchos estudiantes universitarios estarían tentados a echar mano de los fondos si se encontraran en posesión de 10k!

11 Piglt

Piglt (pronunciado ‘piglet’) es «La hucha empresarial de la educación: una plataforma de financiación colectiva que ofrece a cualquier persona (individuo u organización) con una causa relacionada con la educación las herramientas para recaudar dinero de manera fácil y efectiva».

Para cualquier cosa (caridad, sin fines de lucro,…)

12 usted cuida

Este es un sitio web de caridad que tiene un enfoque más amplio que solo la financiación académica.

El objetivo de YouCaring es simplemente atraer a personas que estén dispuestas a difundir su buena voluntad.

Tiene un diseño agradable y hace que sea muy fácil llamar la atención de extraños (ya que muchos de estos sitios están obstaculizados por una dependencia excesiva de las conexiones personales de redes sociales) y realmente lleva el punto de caridad a casa.

Es posible que esté financiando la educación de alguien o una cirugía para salvarle la vida, pero no hay duda de que puede encontrar una persona amable para donar en YouCaring.

13 DarAdelante

Si bien es algo comparable a YouCaring, este es un servicio que se dedica únicamente a recaudar dinero para gastos médicos.

Los costos médicos exorbitantes son un problema grave al que se enfrentan muchas personas, especialmente en los EE. UU., y GiveForward es una plataforma para combatirlo.

Desafortunadamente, existen restricciones basadas en donaciones fuera de los EE. UU., por lo que tiene un enfoque algo regional.

Sin embargo, si tiene empatía por aquellos que luchan con costos médicos imposibles, o usted mismo es una de esas personas, esta es una buena plataforma para sus necesidades.

14 MultitudRise

Este es un sitio web de caridad que está orientado específicamente a la donación de organizaciones sin fines de lucro.

Con este método, puede donar directamente a organizaciones en las que confía, en lugar de donar a una causa individual.

Es difamado por las tarifas que establece, irónicamente, porque las campañas que se ejecutan con poco presupuesto o sin presupuesto están casi seguramente condenadas a la oscuridad.

15. GoFundMe

GoFundMe se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre las personas.

Puede pedir dinero aquí para casi cualquier cosa: universidad, pago de hipoteca, pago de automóvil, puesta en marcha, mudanza y cualquier otra cosa que la vida le depare.

dieciséis. multitudinaria

Crowdtilt es un sitio bastante único, ¡tanto que no sabía en qué categoría ponerlo!

No es estrictamente caritativo, el objetivo de esta plataforma es que grupos de personas financien cosas que les gustaría hacer juntos.

Digamos que estaba interesado en ir a Disneyland con su club de lectura, esta sería la plataforma para reunir sus fondos. En el camino, puede recoger algunos donantes adicionales, ¡que también querrán acompañarlo a Disneyland!

Esta es una plataforma de base social que se basa en la idea de intereses comunes. Definitivamente algo que vale la pena revisar si hay algo que le gustaría hacer, pero no puede pagarlo solo.

17 con fondos

Otra plataforma donde uno puede recaudar dinero para casi cualquier cosa.

El sitio afirma que hasta ahora ha recaudado más de 300 millones de dólares en financiación colectiva para todo tipo de proyectos.

18 PlumFund

Después de iniciar su registro de luna de miel Honeyfund en 2006, Sara y Josh Margulis decidieron llevar el crowdfunding al siguiente nivel y crearon Plumfund.

Este sitio web de recaudación de fondos fue diseñado específicamente para ayudar a financiar aniversarios, productos especiales, pagos iniciales para viviendas y más.

Si se toma el tiempo de examinar otros sitios web de crowdfunding, verá que cobran tarifas altas.

Los creadores de Plumfund sienten que esto es una farsa y crearon sus sitios web de crowdfunding para cambiar el panorama por completo.

En 2014, los fundadores de Honeyfund y Plumfund aparecieron en Shark Tank de ABC.

¿Salieron del tanque de tiburones como ganadores o se fueron con la cabeza gacha de vergüenza?

Para ver clips del episodio y averiguar cómo ha progresado su empresa desde entonces a través de Beyond the Tank, visite http://www.honeyfund.com/shark-tank

Regional

19 Partido de eruditos

Como sugiere el nombre, este es un sitio donde los donantes pueden otorgar becas a los estudiantes.

La organización trabaja con organizaciones y escuelas de acceso a la universidad, y los estudiantes son nominados por esos socios.

Desafortunadamente, esto está restringido al Área de la Bahía.

20 Posible

Ya que estamos en el tema de la financiación regional, Poszible es un sitio solo para los australianos.

No hay mucho que decir aparte de «Australian Kickstarter», pero vale la pena señalar que es una plataforma basada en recompensas con un buen diseño.

A diferencia de Kickstarter, no puede cambiar su objetivo de ganancias, pero sigue siendo una excelente opción para los australianos que desean financiar algo que es importante para su área.

21 Ulule

El Ulule imposible de pronunciar es un sitio de crowdfunding centrado en Europa, que también se basa en un sistema de recompensas.

Tiene el mismo propósito que cualquier otra plataforma regional, recaudar dinero con un enfoque en cosas que son importantes para la región.

Desafortunadamente, este tiene algunos problemas para generar exposición para campañas oscuras, por lo que querrá traer toda la fuerza de sus redes sociales que pueda reunir.

La línea de fondo

Si usted es alguien con la aspiración de hacer casi cualquier cosa, puede aprovechar al máximo estos sitios web.

Casi cualquier tipo de esfuerzo creativo puede financiarse de una forma u otra, al igual que proyectos, inversiones, desarrollos, lo que sea.

Me gustaría saber sobre la experiencia; ¿Alguna vez recaudó dinero o contribuyó a la recaudación de fondos de otra persona a través de alguno de estos sitios web de financiación colectiva?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario