¿A qué hora del día finaliza mi servicio Straight Talk? Contestada

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo ¿A qué hora del día finaliza mi servicio Straight Talk? Contestada
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

Respuesta corta

Si no renueva su plan, su servicio Straight Talk caducará en la fecha de finalización indicada del plan al mismo tiempo que activó inicialmente el servicio. Puede encontrar su fecha de finalización por mensaje de texto o visitando el sitio web de Straight Talk. Si elige cancelar su plan antes de tiempo, su servicio se detendrá de inmediato. Para obtener más información sobre la hora de finalización de Straight Talk, consulte a continuación.

¿Cuándo finaliza el servicio Straight Talk?

Si elige no renovar su plan inalámbrico Straight Talk, su servicio finalizará en la fecha de finalización indicada al mismo tiempo que activó el servicio. Por ejemplo, si activó su plan Straight Talk de 30 días a las 2:57 p. m., dejaría de funcionar a las 2:57 p. m. en la fecha de finalización indicada de su plan. Confirmamos esta información con el departamento de atención al cliente de Straight Talk.

Si elige cancelar su plan antes de la fecha de finalización, Straight Talk cancelará su servicio de inmediato. No hay tarifas ni multas por finalizar su servicio antes de tiempo, pero no podrá obtener un reembolso por los datos o minutos no utilizados. Puede cancelar el servicio llamando al (877) 430-2355 y puede reactivarlo en cualquier momento.

Cómo comprobar la hora de finalización del servicio

Hay algunas maneras de verificar la fecha y hora de finalización de su servicio. Primero, puede enviar un mensaje de texto con la palabra “USO” al 611611. Esto también le proporcionará su saldo de datos actual. Alternativamente, puede inicie sesión en el sitio web de Straight Talk y navegue a la sección “Mi cuenta” para encontrar el tiempo de servicio restante. Finalmente, puede ingresar su número de teléfono o número de serie en el Página de verificación de saldo/fecha de finalización del servicio de Straight Talk. Cualquiera de estos métodos le permitirá ver cuándo finalizará su servicio.

¿Puedo conservar mi número de teléfono?

Si no renueva su plan antes de la fecha de finalización, su cuenta se desactivará y puede perder su número de teléfono, de acuerdo con los términos y condiciones de Straight Talk. Sin embargo, un representante de servicio al cliente con el que hablamos nos dijo que si solo desactiva su teléfono por un corto tiempo, aún debería poder conservar su número. El representante no pudo especificar exactamente cuánto tiempo podría pasar con el servicio caducado y un teléfono desactivado antes de perder su número. Sin embargo, los informes de clientes en línea indican que, por lo general, los números de teléfono fuera de servicio tardan unos 30 días en desactivarse por completo.

Más información

Para obtener más información sobre teléfonos, consulte nuestro artículo sobre lugares que ofrecen financiamiento sin verificación de crédito para dispositivos inteligentes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario