¿A qué hora va el dinero en la tarjeta ReliaCard? Contestada

¡Descubre ya mismo a qué hora exacta se realiza el depósito de tu dinero en la tarjeta ReliaCard! Sin duda, este es un tema de gran interés para muchas personas que utilizan esta tarjeta como medio de pago. Aquí te contaremos los detalles en negrita y cursiva con código HTML para que puedas estar informado de manera precisa y actualizada. ¡No te lo pierdas!

Icono de la aplicación US Bank ReliaCard en la pantalla de un teléfono inteligente

Respuesta corta

Si bien los tiempos exactos de depósito de ReliaCard varían según el estado, los depósitos generalmente demoran aproximadamente dos días hábiles hasta que estén accesibles en su tarjeta. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

¿A qué hora va el dinero en la tarjeta ReliaCard?

ReliaCard no tiene un tiempo de depósito fijo. Las agencias gubernamentales (en sociedad con el emisor de ReliaCard, US Bank) usan ReliaCards para distribuir pagos; a diferencia de las tarjetas de débito típicas, las personas no pueden depositar fondos en su ReliaCard». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Dado que solo el estado puede depositar fondos en su tarjeta, los detalles de su depósito variarán según la política de desembolso de su programa de beneficios específico. Una vez enviados por el pagador, los depósitos en las cuentas de ReliaCard tardan aproximadamente dos días hábiles en publicarse. Es posible que observe tiempos de espera más largos durante los fines de semana y días festivos». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Nuestra investigación relacionada detalla cuándo cada estado paga beneficios de desempleo, uno de los tipos más comunes de depósito de ReliaCard. Recuerde que su depósito estará disponible unos dos días después de la fecha del depósito. Entonces, por ejemplo, si su estado paga beneficios de desempleo el día después de su certificación semanal, su depósito de ReliaCard se publicará aproximadamente tres días después de la certificación.

Puede suscribirse para recibir alertas por correo electrónico o mensaje de texto cuando sus fondos sean publicados por crear o iniciar sesión en su cuenta ReliaCard.

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario