8 formas en las que te pueden pagar por twittear (¿y a ti?)

¿Eres un influencer en Twitter y quieres sacarle el máximo provecho a tu popularidad? Pues estás en el lugar indicado. En este artículo te mostraremos 8 formas creativas en las que puedes ganar dinero por twittear. ¡Prepárate para conocer algunas formas que quizás ni imaginabas! ¡Acompáñanos y descubre cómo monetizar tus tweets!

Los sitios de redes sociales se han convertido en una gran plataforma publicitaria para empresas y negocios que intentan transmitir su mensaje a millones de usuarios.

A las personas con muchos seguidores en Twitter (a veces llamados Twitlebrities) se les paga regularmente por twittear sobre ciertas compañías o productos.

Un buen ejemplo de alguien que puede (y lo hace) ganar dinero regularmente con tweets patrocinados sería cualquiera de las hermanas Kardashian (¡aunque no entiendo por qué se las considera celebridades!). Su estatus de celebridad los convierte en objetivos deseables para los anunciantes, y la naturaleza informal hace que esta idea sea aún más atractiva.

Probablemente pienses que solo a las personas famosas se les puede pagar para enviar tweets, y eso es cierto, hasta cierto punto. Pero en la planta baja, hay nuevas oportunidades para que la gente normal gane dinero twitteando gracias a los nuevos sitios web de monetización de tweets.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por supuesto, será útil tener algunos seguidores en Twitter, ¡porque nadie quiere pagarle para que le anuncie a nadie!

¿Por qué alguien me pagaría por tuitear?

La idea general es que los anunciantes quieren pagar a usuarios destacados de Twitter para que envíen mensajes sobre ellos.

Una persona con muchos seguidores en Twitter puede verse igual que una valla publicitaria en la calle principal o un espacio de televisión en horario de máxima audiencia.

Si recibe más atención, es más valioso.

Si tiene alguna experiencia con la monetización de un blog, este es realmente el mismo concepto. Si consigues que la gente venga a ver lo que tienes, te pueden pagar por dejar algunos anuncios por ahí.

Obviamente, te pagarán más si tienes más seguidores.

¡Ese es el secreto de Twitlebrity!

Como puede imaginar, las celebridades son las únicas personas a las que las empresas de publicidad se acercarán. Para cualquiera que tenga una exposición moderada en Twitter, tendrá que buscar a las empresas por sí mismas a través de sitios web de monetización de tweets.

¿Qué tipo de ingresos estamos viendo?

Hay un grado bastante alto de variación cuando se trata de la tasa de pago de los tweets monetizados.

Hay algunas variables obvias, como el anunciante para el que está twitteando y cuántos seguidores de Twitter tiene, qué está promocionando y cuánto tiempo lo está haciendo.

Podría estar buscando una tarifa por tweet de entre $ 0.10 y $ 5 y, en casos excepcionales, hasta unos pocos cientos de dólares según la cantidad de seguidores que tenga y la popularidad que tenga.

4 sitios que puedes usar para encontrar conciertos de tweets pagados

Si está listo, enumeraremos a continuación los mejores sitios en los que puede registrarse (gratis, por supuesto) si desea ganar dinero con los tweets monetizados.

1. PaidPerTweet.com
Este es uno de los sitios de monetización de tweets más famosos, y puedes ganar hasta $5 por tweet.

2. TwitPub.com
Este es similar al anterior. Es un poco más informal, por lo que es una buena manera de ganar un poco de dinero.

3. Twivert.com
Este no solo le permite ganar dinero por twittear, sino también por referir a otros usuarios al sitio. Esta es una buena opción si eres más un reclutador que un vendedor.

4. Tweets patrocinados.com
Esta es la primera cosa de la que la gente hablará si saben algo sobre la monetización de tweets. Este sitio tiene algunas celebridades bajo su ala que son patrocinadores identificados abiertamente, por lo que puede darse cuenta de que este sitio es una buena vía si tiene muchos seguidores en Twitter.

Ahora, estos servicios aún están en su infancia, por lo que es posible que no sean un servicio tan pulido como el que experimenta en otros lugares (como en Twitter).

Es una buena manera de ganar algo de dinero adicional, ¡y puede ser divertido si te gusta twittear! Pero no espere enriquecerse con los tweets patrocinados, este campo de ingresos aún es demasiado nuevo para ofrecer dinero en efectivo que le cambiará la vida.

Ganar dinero en Twitter usando HeadTalker

HeadTalker es un sitio web que ayuda a las personas en Internet a obtener apoyo para sus proyectos o campañas en curso.

Puede llamarlo una plataforma de «habla colectiva», como el popular sitio web de financiación colectiva Kickstarter, pero para crear conciencia.

Este es el proceso: los iniciadores/creadores de la campaña pagan al sitio web a cambio del apoyo de las redes sociales, según lo brinda la base de usuarios de Headtalker.com.

Después de que el iniciador de la campaña paga el sitio web, HeadTalker envía un correo electrónico masivo a sus trabajadores anunciando las campañas y la posibilidad de premios en efectivo a cambio de la participación.

La parte interesante es cómo funciona la participación: sigue un enlace del correo electrónico masivo y «únete» a una campaña (que son solo unos pocos clics; es muy fácil). Luego, automáticamente envía el tweet por ti, junto con todos los otros participantes, al mismo tiempo.

¡Está automatizado!

Luego, elegirán una entrada al azar y se les otorgará el premio, que puede llegar a los $1000.

Esto significa, por supuesto, que se trata de un estilo de concurso de pago, o en otras palabras, no está garantizado.

Eso es un poco desafortunado, pero siempre puede registrarse en este sitio y en los demás si desea buscar formas de compensación directas e indirectas.

En ese momento, sin embargo, los grandes usuarios de Twitter pueden considerar preparar una cuenta alternativa para monetizar.

Sin embargo, a los usuarios con más de 50 000 seguidores se les paga directamente, ¡así que hay esperanza si ya tienes muchos seguidores!

Compruébalo en HeadTalker.com/get-paid

Otras formas de monetizar tu cuenta de Twitter

Así que vamos a resumir algunas de las formas variadas en las que te pueden pagar por twittear:

1. Use Fiverr.com para encontrar una tarea sobre twittear

Fiverr es el sitio web prometedor donde los usuarios ofrecen realizar tareas por $ 5 a la vez.

Puede publicar usted mismo y publicitar sus talentos de twittear, o puede mirar a su alrededor para ver si puede encontrar a alguien que esté buscando ese tipo de servicio.

¡$5 por tweet para muchos tweets realmente podrían sumar!

2. Administrar una cuenta de Twitter, profesionalmente

Lo crea o no, las empresas necesitan personas que sean hábiles con Twitter en su equipo.

Si alguna vez has oído hablar de un «administrador de redes sociales», esto es todo.

También puedes intentar formar un equipo con Hootsuite.comun centro para la gestión de redes sociales.

Están contratando puestos de tiempo completo en ubicaciones internacionales, por lo que si te tomas en serio las redes sociales, ¡deberías investigar esto seriamente!

3. Tuitea algunos enlaces de afiliados

Si nunca ha visto o usado uno, los enlaces de referencia/afiliación son enlaces que publica para tratar de atraer a las personas para que se registren debajo de usted para algo.

Puede enviar un tweet, por ejemplo, un código de descuento para una tienda en línea, o puede enviar un tweet diciéndole a la gente que se registre en algún servicio nuevo.

De cualquier manera, es una forma rápida y efectiva de ganar algo de dinero.

Podría intentar twittear códigos de Groupon, o al menos investigar si no está familiarizado con él.

Línea de fondo

Como puede ver, hay algunas opciones para monetizar sus tweets.

Por supuesto, al igual que cualquier otra forma de publicidad, los anunciantes pagan más dinero a aquellos que pueden llamar más la atención sobre su campaña.

Entonces, al final del día, ¡cuantos más seguidores tengas, más dinero podrás ganar!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario