3 Estaciones de Recarga de Agua Potable (Alcalina, Manantial, etc)

¿Te has preguntado alguna vez cómo obtener agua potable de calidad en cualquier lugar? ¡No te preocupes! Existen soluciones innovadoras como las estaciones de recarga de agua potable. En este artículo te presentamos las mejores opciones para obtener agua de alta calidad y pureza en cualquier momento y lugar. Desde agua alcalina hasta agua mineral de manantial, ¡te lo contamos todo! Descubre cómo disfrutar de agua saludable en tu hogar o en tus viajes con estas 3 estaciones de recarga de agua potable. ¡Acompáñanos!

HTML:
<p>¿Te has preguntado alguna vez cómo obtener agua potable de calidad en cualquier lugar?</em></strong> ¡No te preocupes! Existen soluciones innovadoras como las estaciones de recarga de agua potable. En este artículo te presentamos las mejores opciones para obtener agua de alta calidad y pureza en cualquier momento y lugar. Desde agua alcalina hasta agua mineral de manantial, ¡te lo contamos todo! Descubre cómo disfrutar de agua saludable en tu hogar o en tus viajes con estas 3 estaciones de recarga de agua potable. ¡Acompáñanos! </p>

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

El agua potable limpia es una necesidad para la vida, pero el agua embotellada puede ser costosa.

Sin embargo, en algunas circunstancias, es posible que desee o incluso necesite comprar agua filtrada en lugar de obtenerla del grifo.

Ya sea que se esté preparando para un huracán o una tormenta de nieve, planeando un campamento rústico, buscando una alternativa ecológica a las botellas de agua de plástico de un solo uso o tratando de evitar los altos niveles de fluoruro en el agua de su ciudad, tiene varias opciones para mantener su suministro de agua potable limpia.

A continuación, proporcionamos una breve explicación de los tipos comunes de agua potable limpia, así como los lugares donde puede rellenar recipientes de agua grandes y botellas personales, las marcas que venden sistemas de filtración para el hogar y las empresas que pueden entregar agua directamente a su hogar.

Tipos de agua potable

El agua potable se comercializa utilizando muchos términos diferentes, pero se etiqueta principalmente como alcalina, de manantial o filtrada. Saber lo que significan estos términos lo ayudará a navegar el proceso de compra de agua y asegurarse de que no está pagando por algo que no desea.

Alcalino

Cuando el agua está etiquetada como «alcalina», esto significa que tiene un valor de pH entre siete (neutro) y 14 (totalmente alcalino). El agua alcalina normalmente tiene un nivel de pH de ocho o nueve». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Muchas marcas de agua embotellada pueden ser bastante ácidas (con un pH inferior a siete), mientras que el agua del grifo suele ser ligeramente alcalina, con un pH entre siete y ocho.

El agua alcalina se ha vuelto popular ya que algunos argumentan que los suplementos alcalinos tienen beneficios para la salud, como ayudar al cuerpo a recuperarse después de ejercer energía (por ejemplo, después de un ejercicio vigoroso).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Sin embargo, hay poca evidencia científica que respalde muchos de los supuestos beneficios del agua alcalina.

Primavera

Una designación de «agua de manantial» significa que el agua se obtuvo de un manantial subterráneo natural y luego se procesó a través de sistemas de filtración para eliminar los contaminantes». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Tanto el agua alcalina como la de manantial contendrán oligoelementos como hierro, bromo y magnesio.

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, estos minerales son beneficiosos para las funciones de su cuerpo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]

Filtrado

El agua filtrada es un término muy general; simplemente se refiere al agua que ha pasado por un sistema de filtración para eliminar los productos químicos, especialmente el cloro.

No existen regulaciones federales que determinen qué clasifica el agua como filtrada. En muchos casos, el agua que se vende como «agua filtrada» es simplemente agua del grifo que ha pasado por varios filtros para eliminar algunos metales y sedimentos, lo que le da un mejor sabor». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]

Si está buscando comprar otros tipos específicos de agua, enumeramos dónde comprar agua desionizada y dónde comprar agua destilada (incluidas las opciones de entrega).

Lo que recomendamos

Es probable que desee visitar una tienda con una estación de recarga Primo para rellenar recipientes de agua más grandes.

Estas estaciones están convenientemente ubicadas en supermercados y otras tiendas minoristas en todo el país y utilizan un proceso de purificación de cinco pasos, incluida la esterilización ultravioleta». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6]

Si desea volver a llenar su botella de agua personal de forma gratuita, considere ir a un centro comercial local, gimnasio, tienda de comestibles o campus universitario. Estos lugares públicos a menudo tienen estaciones para rellenar pequeñas botellas de agua con agua filtrada.

Para los sistemas de filtración de agua en el hogar, Brita y PUR son las dos compañías más populares. Los filtros de sus grifos se revisan positivamente, e incluso con reemplazos regulares de filtros, es probable que gaste menos de lo que gastaría al comprar paquetes de botellas de agua de plástico.

Si desea que le entreguen agua potable, considere suscribirse a la entrega de una empresa como DS Services of America, que puede suministrar agua a la mayor parte del país y distribuye varias marcas importantes de agua embotellada, según su ubicación y preferencia.

Estaciones de recarga de agua potable

En las siguientes estaciones de recarga, ubicadas dentro de tiendas minoristas o como quioscos independientes propios, puede llevar contenedores de prácticamente cualquier tamaño y rellenarlos con agua potable filtrada.

Hemos ordenado la siguiente lista comenzando con sus mejores opciones para la disponibilidad de estaciones de recarga.

Tenga en cuenta que si bien las estaciones en las tiendas minoristas son probablemente las más fáciles de encontrar y las más convenientes de usar si ya está haciendo un viaje, estas estaciones solo están abiertas durante el horario de atención. La mayoría de las estaciones independientes están abiertas todo el día, todos los días.

logotipo de primo

1. primo

  • Costo: Alrededor de $0.35 por galón» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6]
  • Tipo: Filtrado» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[6]
  • Cómo recargar: Lleve un recipiente vacío a cualquier estación de recarga y llénelo; la mayoría de las estaciones aceptan efectivo y las principales tarjetas de crédito y débito» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6]
  • Dónde encontrar las estaciones: tiendas minoristas como Sam’s Club, Kroger, Office Depot/OfficeMax, Walmart, Lowe’s, Ace Hardware, Dierbergs, Sears, Whole Foods, Hannaford y otras». data-toggle=»tooltip» data-html=» cierto»>[6] Tenga en cuenta que Primo adquirió Glacier Water en 2016, asumiendo la operación de sus estaciones de recarga.
  • Encuentra una estación de recarga

Logotipo de Watermill Express

2. Molino de agua expreso

  • Costo: Alrededor de $0.25 a $0.35 por galón» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Tipo: Filtrado» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[7]
  • Cómo recargar: lleve una botella o recipiente de cualquier tamaño a una estación de recarga; la mayoría acepta efectivo y las principales tarjetas de crédito y débito» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Dónde encontrar estaciones: estaciones independientes (no ubicadas dentro de tiendas minoristas) en el suroeste de EE. UU.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Encuentra una estación de recarga

Logotipo de agua de Culligan

3. Culligan

  • Costo: $0.25 por un galón, $1.00 por cinco galones» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]
  • Tipo: Filtrado» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[8]
  • Cómo recargar: lleve una botella o un recipiente a una estación de recarga» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]
  • Dónde encontrar estaciones: estaciones de autoservicio independientes en el sur de EE. UU.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]
  • Encuentra una estación de recarga

Estaciones de recarga de botellas de agua personales

Empresas como Primo, Tap, Elkay e HydraChill ofrecen estaciones de recarga de botellas de agua individuales que puede encontrar en varios lugares públicos.

Algunas compañías incluso lo ayudan a ubicar sus estaciones: Tap tiene un aplicación movily Primo tiene un localizador de estaciones de recarga en línea.

Los lugares donde generalmente puede encontrar estaciones de recarga de botellas de agua personales incluyen:

  • Aeropuertos (después de seguridad)
  • Campus universitarios
  • gimnasios
  • hospitales
  • Centros comerciales y plazas comerciales
  • Algunas tiendas de abarrotes

Si bien estas estaciones de recarga están diseñadas para botellas de agua individuales en lugar de grandes enfriadores de agua de cinco galones, las estaciones de recarga de botellas de agua pueden ser muy convenientes y la mayoría son de uso gratuito.

Opciones de filtración de agua para el hogar

Si no desea pagar por el agua embotellada, no tiene estaciones de recarga cerca de usted, o simplemente prefiere la comodidad de tener agua filtrada en su hogar en cualquier momento que lo desee, puede considerar una filtración de agua en el hogar. sistema.

La mayoría son bastante fáciles de instalar y rentables. Por lo general, estos son pequeños filtros que se enroscan en el extremo de su grifo y filtran las impurezas, generalmente usando carbón activado granulado.

Las marcas populares de filtros para grifos incluyen:

Tenga en cuenta que para cualquier filtro de grifo, tendrá que comprar filtros de reemplazo varias veces al año, según el uso de agua.

Basado en un estimado de 240 galones de agua por año para una familia promedio, Brita estima que solo necesitará dos de sus jarras Longlast+ por año» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9] — un costo de menos de $50 por año para agua potable limpia y filtrada en su hogar.

Entrega de agua potable a domicilio

Si prefiere la comodidad de recibir agua potable en su hogar, varias compañías ofrecen este servicio.

Nuestro artículo relacionado enumera las empresas que brindan entrega de agua embotellada, incluidas las áreas de servicio y los precios. Por ejemplo, DS Services of America es el distribuidor de varias de las principales marcas de agua embotellada y puede realizar entregas en la mayoría de las regiones de EE. UU.

Dependiendo de la marca, puede elegir una entrega única o configurar una suscripción mensual. Además de entregar agua filtrada, la mayoría de estas empresas también suministran enfriadores y dispensadores, y algunas incluso ofrecen sistemas de filtración de agua.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario